Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de abril de 2012

SALUD DECRÉPITA (5865)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Qué indignación. El país en poder de un puñado de corruptos de cuello blanco. Carruseles pensionales, salud decrépita. Qué país tan mediocre. Muy triste estas noticias tan desesperanzadoras

EXTRAS TERMINAN MAÑANA (5864)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Las sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se clausuran mañana. Los concejales han tenido que trabajar a marchas forzadas para cumplir con el estudio de los siete proyectps de acuerdo que puso para su estudio el burgomaestre.

HICIERON ILUSIONAR A BOGOTÁ (5863)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “Que Petro no equivale al Polo, en realidad es la misma porqueria, la misma que hicieron ilusionar a Bogota con un metro, pobres diablos, pero mas pobres los imbeciles que le creen."

HONORARIOS JUNTA DIRECTIVA ACUAVIVA (5862)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Algo que nunca han contado en las sesiones del concejo es cuales son los honorarios que ganan los miembros de la Junta Directiva de Acuaviva por sesión. Claro, a lo concejales tampoco se les ha ocurrido preguntarlo. Esto es por curiosidad, dado que por los resultados de Acuaviva, no se puede negar que los privados tienen muy buenos directivos en ella. Creo que no se puede decir lo mismo de los públicos, porque deben ser de la misma condición de los que conforman las juntas directivas de los Hospitales San Vicente de Paúl y Raúl Orejuela Bueno. Debemos hacernos cruces cuando la mayoría de la Junta Directiva de Acuaviva la compongan personas designadas por el alcalde de turno.

SACAR LAS RATAS (5861)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “si Gaviria logra eso, se anota como presidenciable o por lo menos como el más "votado" por la opinion pública, para las proximas elecciones al congreso. eso es lo que requiere el congreso de congresitas honestos y transparentes, no cinicos ladrones y ratas como el presidente del senado y la mayoria de congresistas, ya que el Polo no demostro su honestidad, ahora le toca a Santos y al liberalismo y a cambio radical junto con mira y los progresistas sacar las ratas del congreso para las proximas elecciones, Si santos logra sacar las ratas del congreso y de los minsiterios (hacienda, palacinos, educación, u.andes, comercio exterior, davila abonadano) será reelegido, de lo contrario le pasará lo mismo que a su antecesor.

TRANSPORTE URBANO NUEVO (5860)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció que en Palmira habrá un nuevo parque automotor que reemplazará a todos los vehículos que hoy prestan el servicio de transporte público urbano. Una nueva empresa se encargará de prestarlo a todos los barrios con estrictos horarios. Pero no solo será nueva la empresa y nuevas las rutas; también todos los vehículos en los que se transportarán los palmiranos serán nuevos. Esto se le oyó en declaraciones radiales ayer. Lo malo de esto consiste en que se habla de una sola empresa, que viene a ser algo así como un monopolio.

OFRECEN LO IRREALIZABLE (5859)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: El triunfo del voto en blanco en Bello Antioquia y el caso del concejo de Bogota, hacen nacer la esperanza de que poco a poco, el pueblo va cobrando conciencia de que al votar, está entregando las riendas a quienes después cobrarán, con creces, lo invertido en las campañas, comprando votos. Qué bueno que se va aprendiendo a no dejarse engañar por oradores de pacotilla, que ofrecen lo irrealizable."

TERNA PARA GOBERNADOR (5858)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Los palmiranos WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y PEDRO VICENTE CÓRDOBA junto con Adriana Carabalí figuran como integrantes de la terna que el Movimiento de Inclusión y oportunidades (MIO) ha propuesto para reemplazar al suspendido Gobernador del Valle del Cauca Héctor Fabio Useche de la Cruz

DETRÁS DE TODOS (5857)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “No es que se ande detras de todo lo de Uribe, sino que Uribe esta detras de todos los hampones y politicos ladrones. Preguntese que relacion tuvo Claros con el gobierno de Uribe?

CURSOS DE FAKIR EN HOSPITALES (5856)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Hay muchas quejas en los hospitales públicos palmiranos; esta vez no son por el mal servicio. Ahora es porque los interventores han venido a decir que ellos pagan a partir del mes de abril, cuyo desembolso sería en Mayo del 2012. A buen entendedor... ello quiere decir que por las deudas salariales pasadas no se deben preocupar los empleados, que no se las van a pagar ellos. También mencionan que hay cierto trato que no deberían tener los interventores con los servidores de la salud, de pronto es la forma en la que ellos interpretan deben hacerse sentir ahora que son gerentes interventores o gerentes liquidadores o será que se consideran gerentes propietarios de los hospitales?

NOS TIENEN CANSADOS (5855)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Permitir la doble militancia en las elecciones le plantean políticos al Gobierno, basados en que la Constitución Nacional no lo prohíbe y a un fallo del Concejo de Estado que dijo que la doble militancia, no era causal de pérdida de investidura. Ahora, leamos que comenta la gente, ante esta decisión que tiene mucho de política y nada de ética: “Que se vayan de Nariño, ya nos tienen cansados ratas de alcantarilla. todos. quizas estas ratas de senadores que tenemos en el sur se vayan a otro departamento". Todos. elespectador.com 1 Marzo 2012.”