Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2023

84221 TURISMO CON LA PARCA

TURISMO Y GUSPETRO (13 MAY 2023)

Petro siempre ha dicho a rajatabla que los ingresos del petróleo, el carbón y el gas que deje de percibir Colombia cuando se paralice todo lo que lo consume en el país, serán reemplazados por el turismo.

Las autoridades dicen que los robos a turistas denunciados son de 21 casos por día y que, todos los robos no son denunciados.

Los atacan con armas cortopunzantes, de fuego y con escopolamina.

·         A los turistas no los previenen de los riesgos porque eso afecta el turismo.

·         Otros de todas cuentas vienen porque hacen turismo de riesgo, buscan drogas y sexo con menores.

·         Las ciudades más visitadas y más riesgosas son Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena y Cali.

·         Todavía no sabemos si el turismo va a salir a flote cobrando sancochos a cuatro millones de pesos o si poco a poco seguirá naufragando.

·         Lo cierto es que, de no hacer turismo nadie se ha muerto, hacerlo cada día es más caro y más riesgoso.

·         En estos países en donde los habitantes del primer mundo pueden hacer turismo barato, pero que al final sale caro.

GUSPETRO Y SU TURISMO DE RIESGO, OPINIONES (13 MAY 2023)

1. Petro debilita a nuestra Fuerza Pública y al mismo,tiempo habla de que el turismo supliría los recursos del petróleo. La delincuencia tiene patente  de corso para su accionar criminal ya que sus fechorías tienen impunidad garantizada. Turista insatisfecho trae minos turistas...

2. Medellin cagadero del narco escobar y de ñeros tipo exportación y y con la inutilicdad de nuestros gobernates peor... no levante  prepagos......

3. Este pais de mierda solo atrae porqueria y exporta porqueria, ademas la gente en vez de querer salir de la mierda aman revolcarse en ella, son coprofilicos totales, y los pocos que no lo somos y odiamos esta porqueriza solo queda un camino salir de aca.

4. Es increíble que los más de 450.000 miembros de la fuerza pública no logren controlar el delito

5. Pretender que este platanal en el que la delincuencia campea impune,  los estafadores acechan  al turista,  y la infraestructura hotelera cobra como de primer mundo es de lo más ridículo que propone el gobierno. "El riesgo es morir atracado" debiera informar la publicidad.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Juana María: “En comparación de los meses pasados, me parece que no han aumentado, porque estábamos acostumbrados a escuchar hasta diez asesinatos cada día”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine 

84220 TURISMO DE RIESGO

GUSPETRO Y SU TURISMO DE RIESGO, OPINIONES (13 MAY 2023)

1. Vamos a dejar de vivir del oetroleo y vamis a vivir del turismo y lis aguacates...es un proceso sr."presidente" no improvise deje de ser populista y sea "presidente"

2. Doctor Gustavo Petro Urrego,  Presidente de Colombia periodo 2022-2050.

3. Respeto que ud ame e idolatre a petroñero, pero yo amo a mi Pais y no le deseo este tipo de persona como gibernante tanto tiempo, ha demostrado ser mas de lo mismo: mentiroso, marrullero, mañoso , da puestos a dedo a la familia, los amigos, es despilfareador...no quiere a mi Pais, ojala renuncie

4. Y que usted tenga que dar culo y vender sus riñones para comer por apoyar a ese triplehijueputa de Petro

5. Se cambiara el petroleo por el turismo......

GUSPETRO Y SU TURISMO DE RIESGO, OPINIONES (13 MAY 2023)

1. petro es el único bobo que cree que los turistas van a venir a Colombia a que los atraquen. la politica de paz total es mas bien una política de impunidad total y pase libre a los delincuentes.

2. El pais esta en manos de los hampones  , Petro sigue sonando con que esta cueva sea una potencia mundial del turismo , cuando hasta a los locales ya nos da miedo salir a la calle .

3. Los inocentes turistas no saben en la cueva que se meten cuando llegan a este pais bananero ,  nadie les advierte para poderles quitar los dolaritos y euros que puedan traer . El pais de la paz total . jajajaj

4. por ejemplo, el acoso a los turistas en Cartagena es insoportable. Muchos evitamos ese destino por esa causa. Deberían estudiar cuánto pierde Cartagena por su mala imagen

5. “La potencia mundial del turismo , que remplazaría el petróleo como financiador de Colombia “ahí tienen su Petro , un país sumido en el hampa y la pobreza .

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Quisiera creer en que se han disminuido, pero la realidad es que cuando el reporte oficial hala de tres asesinados, fijo en la morgue hay más de cinco”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se jactan los paisas de Lucia González... primero mírense como departamento, Los Escobar, la mata del sicariato, la mata del ventajismo, la charlatanería del tumbador... Si eso es el producto de esa doña, están muy equivocados, pero tampoco podrían hacer menos que defender esa faruca.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? siiii... Ojalá...  como en el 2010, con "El Que Dijo Uribe".!. riunfo de Santos: en el 2022 el que diga uribe.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? adquirir defensa antiaérea no es un lujo o un capricho, lo que está en juego es la vida de 40 millones de colombianos y la supervivencia de Colombia pedazo de imbécil!!!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento 

84219 TURISMO MORTAL

GUSPETRO Y SU TURISMO DE RIESGO, OPINIONES (13 MAY 2023)

1. hora de que los más de 450.000 miembros de la fuerza pública hagan eficientemente su tarea, al igual que los agentes de inmigración

2. Y el twittero no se dado cuenta que esa clase de turismo extremo no gusta ?

3. Con ese turismo tan peligroso y sin seguridad dudo que puedan reemplazar los ingresos del petróleo!

4. Migración Colombia está en mora de entregar folletos a los turistas con recomendaciones en diferentes idiomas. La policía está en mora de "infiltrar", si es que cabe la palabra, con personal en zonas rosas para perfilar e identificar a mujeres que frecuentan bares y restaurantes en modo "caza".

5. Eso no lo van a hacer, ya que es toda una red de hampa, en la cual las autoridades sacan su mordida.

GUSPETRO Y SU TURISMO DE RIESGO, OPINIONES (13 MAY 2023)

1. Si se quiere desarrollar el turismo hay que dar seguridad con una represión efectiva de los criminales como hace Bukele en Salvador y no andar buscando favorecerlos con la plata y prebendas.

2. Jajaja y el hp del Petro dice que reemplazará el petróleo con turismo este hp idiota cree que  doandoles    $500000 a los ladrones van a dejar de robar definitivamente es un idiotaTarado

3. Correcto. Sin una debida seguridad, de que turismo habla Petro?

 LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Brayan: “Siempre aumentan, yo lo que veo es que el reporte oficial lo manipulan, el que desee enterarse de la realidad, debe ir directamente a las instalaciones de medicina legal y allí verá la realidad de la situación.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? y la farcsa de Santos sigue...

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El acuerdo ilegitimo fue una jubilacion de los cuchos del as farc , que ya no podian con el ak47, a cambio de un nobel para Santos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta vieja ya no puede hacer arepas : sólo llotas !

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sin palabras......

==> a mas de uno por acá lo van a tener que demandar.. haber si el inpedido de la horma de tus zapatos deja de publicar y escribir sandeces y subir videos enlaces que nadie sigue

==> pa que dan esta opcion de opinion elinenla y listo

Atenas: De suerte, ustedes allá, en el tropico, se gozan y bailan hasta un velorio, y cuando caigan al abismo con ese Titanic, de seguro ya tienen a quien atribuírselo: al capitalismo.