Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

QUE MARAVILLA (65869)


01. El SECRETARIO DE TRÁNSITO de Palmira dice que la accidentalidad ha disminuido.

02. De nueve accidentes diarios, se bajó a cinco.

03. Están marcando por enésima vez, las señales de tránsito en las calles de Palmira, y como en ocasiones anteriores en vez de rellenar los huecos, para luego pintar, siguiendo instrucciones superiores, simplemente pintan la señal en el hueco o en parte de él.

Qué maravilla.

04. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio Proescolares en un Contrato con la Alcaldía de Cartagena, aparece Sandra Milena Mercado Santoya como su representante legal y esta misma persona, firma un contrato con la Alcaldía de Turbaco, esta vez por $2.749 millones.

Y como representante legal de la empresa Cooperativa de Suministros de Alimentos de Colombia (Coosuacol)

05. Sobre asistencia y permanencia de los concejales de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: señorita pedro jaimes b....si usted es el que esta amenazando a benjamin,,por que no empieza,,, cabron de mierda politico de pacotilla.....sirvienta de los corruptos me limpio el culo con usted y sus mozos politiqueros de mierda,,, cobardes hijueputas,,,,traidores,,,que jamas pelean de frente,,, de la cara,,lokota,,,,pero solo o necesita gallada la niña?....usted es una fufurufa que vende su conciencia como las putas,,,


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es igual o peor de traicionero que el presidente santos. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes primera vez que estoy de acuerdo, aunque mi voto es por el gran colombiano pues queda demostrado que siempre ha tenido la razón y los mentirosos son otros.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 vos sos muy bruto hijueputa!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Lo dijo Trump: la onu sirve para hablar y pasarlo bien. Unos ineptos. Unos cómplices. Unos bastardos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Otra zona de distención

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu, una mano de burócratas sibaritas mamertos de extrema izquierda, que para lo único que sirven es para validar dictaduras donde quiere que existan. No hay sino que ver las fotos del difunto genocida dictador Fidel Castro, carcajeándose y comadreando con Ban Ki Moon.


CONCEJAL AGRESIVO (65868)


001.CONCEJAL EXPLOSIVO. Llaman en el noticiero de las seis de la tarde a John Freiman Granada.

002. Es preocupante y vergonzoso que según del DEPARTAMENTO NACIONAL DE  PLANEACIÓN, Palmira ocupe en desempeño fiscal año 2016 el puesto 171, con una puntuación de 75,16%.

El primer puesto lo obtuvo Rionegro Antioquia, con una puntuación de 91,25

003. Por encima de Palmira estuvo en el Valle del Cauca, Yumbo, en el puesto 50 y una puntuación de 80,55 siendo el primer municipio en este departamento.

004. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio Proescolares en un Contrato con la Alcaldía de Cartagena decía que el costo de un kilo de bofe era de $9.000 y luego le presentó la cuenta de cobro a Fiduciaria Serfvitrust GNB por $15.000 cada uno.

005. Sobre asistencia y permanencia de los concejales de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: los invitamos a evaluar el concejo de malaga. sera una buena oportunidad mirar a quienes eligieron los malagueños creo que ninguno daria la talla. solo negocio...


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. se ve que vargas lleras sabe bastante sobre los carteles de la droga...entonces cómo piensa hacer alianzas con uribe?
nadie entiende porqué 48 millones de colombianos quedaremos bajo mandato a ***** de coscorrón.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende como después de no tener tratos con uribe en 8 años ahora se saludan y coinciden en eventos. usted es un mediocre oportunista, ladron del gobierno se turno, sea uribe o sea santos solo quiere el poder para robar

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         No mas Santos, No mas Maduro, abajo los gobiernos profarc, arriba la derecha

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             No mas Roy barreras y benedety

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ¡Se sabía!. La Onu es un organismo dedicado a proteger terroristas y dictadores. Es una entidad corrupta, vendida al mejor postor. . . . El Nobel Santos montó muy bien su circo tanto así que trajo payasos internacionales: la Onu. . . ¡Tamaña farsa!