Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

PREGOBERNANDO (47223)

(20150802D) 1. Sería prudente que el próximo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fuera menos impetuoso y esperara a posesionarse el primero de enero del 2016 para que empezara a gobernar.

2. Está empezando a gobernar antes de posesionarse y pasandose por la "galleta" a Ritter.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Colombianos: juan manuel santos quiere meternos gato por liebre con su tan cacareado proceso de paz con las farc cuando en realidad lo que busca con éllo es darle impunidad a esos terroristas y así no tengan que pagar cárcel por los atroces crímenes cometidos contra la población civil y por los innumerables daños ambientales que le han causado a colombia. entre las gabelas que juan manuel santos está dispuesto a concederles está el de darles a los cabecillas de las farc el rango de generales de la república y así puedan jubilarse con una pensión vitalicia igual a la de los altos oficiales de nuestras fuerzas armadas. éso es, nada mas y nada menos, que igualar a nuestros soldados héroes de la patria con ésos bandidos. salgamos todos el próximo 2 de abril a protestar pacíficamente contra ese adefesio de la habana.

FARC Y SUS MINAS (47222)

(20150802D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “Cuanto dinero pondrán las Farc para desminar lo que ellos minaron” (Twitter-Jet Set.)




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? También serán acusados los abogados diego álvarez betancourt y sergio augusto gonzález. a todos ya les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y violación ilícita de comunicaciones. esta audiencia es previa al inicio del juicio en el que se determinará sin son condenados por el oscuro capítulo denominado como °las chuzadas °también serán acusados los abogados diego álvarez betancourt y sergio augusto gonzález. a todos ya les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y violación ilícita de comunicaciones. esta audiencia es previa al inicio del juicio en el que se determinará sin son condenados por el oscuro capítulo denominado como °las chuzadas °


SEÑALES PRECOLOMBINAS (47221)

(20150802D) 01:  Las señales precolombinas que habían dibujado en el suelo en reemplazo de las mundialmente aceptadas, se están despintando.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo?Es algo que se esperaba y no es para alarmarnos, porque si en colombia tenemos que ahorrar energía por culpa del robo de la plata de los ciudadanos de a pie por parte de las termoeléctricas, los cardenas desangran el país y si los paisas lavan los us del narcotráfico con el baloto, ahora aguantar unos días mas no es problema.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El presidente es la encarnación de napoleón, no se asusta ni sale corriendo. valiente y firme en sus convicciones. además que importa uno o tres meses más; llevamos 40 años en guerra. bien lo dijo el quijote : cabalga sancho no importa que los perros ladren.


MENOS FUMIGACIÓN, MÁS FARC (47220)

(20150802D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “Menos fumigación: más cocaina, mas Farc. ” (Twitter-Jet Set.)




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Por obtuso y aunque tiene milies de asesores (sacamicas).............lo que piensa(????) no es lo que dice... santos, esclavo de sus palabras al presidente juan manuel santos le recordaron su promesa de firmar la paz el 23 de marzo. ese anuncio le trajo más de un dolor de cabeza..........................lo que santos hace es alargar y alargas el tiempo de la capitulacion del la republica..............las far. quieren es el poder..........y alli llegaran por cansacion del las autoridades.y apoltronamiento politico .....la entrega del pais a los fariceos es lo mejor que le puede pasar a la actual patria boba.....(nada funciona bien y estamos cada vez mas pobres.)....es una pena que esto le hubiera pasado al pais por tener un presidente lamberto. y rerco.

NO SE DEJARÁN EXTERMINAR (47219)

(20150802)

01:  Para no dejarse exterminar como la UP, las Farc conservarán las armas.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El sainete de nunca acabar

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Oiga césar alvaro, lleve el ternero negro para que la máma le de leche, después vaya hasta al gallinero y cuente los güevos, pero no se los vaya a robar..muévase, lento !

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No se ha cumplido, lo que es blanco es blanco y lo negro sera siempre negro; ahora que dicen los eruditos de la justicia transicional?