Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de diciembre de 2012

URIBISMO UN CARTEL ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “alguien duda que el uribismo es un cartel?

CESAR EX GOBERNADOR (27 22)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) La Procuraduría General de la Nación suspendió por cinco meses a Rodrigo Canosa Guerrero, quien era Gobernador Encargado. Firmó un convenio de cooperación con una fundación que no tenía ni idoneidad ni experiencia en la dotación de material didáctico y de consulta para centros educativos. Puede apelar por ser en primera instancia. (1323/2012) (Estos contratos otorgados a dedo, muchas veces fraccionados son usados para recompensar financiamientos de campaña y los costos son altísimos, se hacen con la anuencia de los órganos de control.)  

TODOS A EXTINCIÓN ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “los bienes de dilia francisca ,de su esposo ,hermana deberian entrar en extincion de domino

ESTABAN EMBILLETADOS (27 20)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Ahora que hubo cambio de gobierno en México se descubrió que algunos alcaldes salientes ganaban más dinero que el Gobernador del Estado. Hay concejales que verán reducidos sus ingresos en un 50% porque ellos también se autoasignaban apreciables sumas. No se justifica que ganen tanto y no produzcan nada, esa es la opinión. La verdad es que lo que producen los concejales en ideas nuevas, es bien poco. (Aquí en Colombia debemos pensar en pagar los honorarios de los concejales teniendo en cuenta la productividad, asistencia, permanencia, ideas, inventiva y tantas otras cosas más que no se les evalúa, por eso muchos de ellos están en el lugar equivocado devengando en el concejo, cuando deberían estar en la nómina de la alcaldía, que es para quien realmente trabajan.)

TODOS A LA CÁRCEL ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “eso que sigan metiendo a la carcel a todos estos hps ladrones!

ALGODONALES ESPAÑA EDILES (27 18)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) En España a los concejales les llega su prima de navidad por ocupar esos cargos. Como hay tanta gente sin trabajo y a los funcionarios municipales no les van a pagar prima, decidieron los ediles renunciar a ella este año, porque a los empleados no les van a dar prima, pero a los directivos, entre los que se cuentan los ediles, si. En otras palabras, para los de abajo no, pero para los de arriba sí, así es que funciona la democracia en todo el mundo. Un regidor dice que ellos son los que tienen que dar ejemplo.

PARTIDUCHO DEL ENANO ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “la verdadera noticia es cuando uno de esos politiqueros perteneciente a un partiducho del enano no salga untado de nada.

BÉLMEZ ESPAÑA CONCEJALES (27 16)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Los once concejales del Municipio de Bélmez (Córdoba) España, llevan 30 días haciendo una "acampada" en señal de protesta porque para el año 2013 no les llegarán dineros para atender a los mineros que se quedaron sin trabajo. Así como la navidad cogió a los corporados viviendo en unas carpas, se inicia una marcha hacia la capital de la provincia que busca les garanticen los recursos, donde pasarán la noche vieja y el primer día del año nuevo.

PRINCIPAL CABECILLA ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “... cuando van a investigar al enano narcoparaco 82 ...... el principal cabecilla del descalabro en la salud , miles de colombianos han muetro por la ley 100 y su ponente a.u.v.

A NADIE LE IMPORTA (27 14)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Frase para tener en cuenta de uno de nuestros compatriotas: "He aquí la paradoja: el incumplimiento de sus promesas electorales de los políticos, motivó el desdén de los ciudadanos y ahora, solo roban porque a nadie parece importarle".

HONESTA URIBISTA ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “hay que resaltar que dilian es de lo mâs honesto que tiene el uribismo.

ELECCIÓN DE PERSONEROS (27 12)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Es constitucional elegir personeros por concurso de méritos anuncia la Procuraduría. De esa forma se abre el abanico para que puedan participar un mayor número de personas y de paso se dejarán de elegir unos personeros con el guiño del alcalde, que garantiza que les va a hacer pasito a todos los que lo nombraron, ya que forma parte del combo de la coalición política. El hecho de recibir una lista el concejo con el puntaje de todos los aspirantes hará que elijan al mejor de todos, al que tenga mayor puntaje. Ojalá quede en el pasado como un mal recuerdo, aquella época en la que con meses de anticipación se sabía quién iba a ser el personero, como sucedió haste en esta última elección en Palmira.

MADRE ENCANADA ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “¿sera que esta " dama " tendra el valor de mirar los hijos sin sentir verguenza ?... huy no, uno con una madre encanada por ladrona y desvergonzada, yo la negaria

ETIQUETAS NUEVAS (27 10)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) La Industria de Licores del Valle, para combatir el licor falsificado cambió las etiquetas. Pues los fabricantes artesanales ya tienen unas etiquetas iguales a las oficiales. O serán las mismas?

ZOMBIE ()

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “jonh..yo vote dos veces por el narco de uribe..pero ya desperte...por favor...hazlo ya..estas a tiempo..deja de ser zombie!!!!

LICOR ADULTERADO (27 08)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) No se puede entender porqué al licor artesanal lo llaman licor adulterado. Con aquello del licor adulterado nos indican que hay personas que compran el licor legítimo y lo someten a un proceso que lo adultera, para luego venderlo, a menor precio. Porqué no lo llaman licor artesanal malo, porque en Colombia aún se fabrica un licor artesanal bueno, como lo hacían antes, que era de consumo igual al producido por las licoreras y con el resultado que antes la gente no se envenaba con él, no quedaba ciega y no moría.

SOLO POR SER URIBISTA ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “quien dijo que na hay presos politicos en colombia. a esta señora la meten a la carcel por el simple hecho de ser uribista. a la scj los togados de las farc no les vale prueba alguna.

MATA DEL TAPETUSA (27 06)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) El Gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN dijo que Palmira es el mayor consumidor de lo que ellos llaman equivocadamente "licor adulterado". Hay gente molesta en la ciudad, que no admite esa verdad.

CORZO FALTA ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “falta corzo...... ya casi---

SUELDO "REGULEQUE" (27 04)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Comentario de ciudadano de Iquique (Chile) acerca de sus concejales: “las injusticias pa grandes, me parece que le faltò decir, como muchos politicos de este pais.....que es un sueldo reguleque.....que lamentable".

INCREÍBLE ()

 (2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “¿del partido de u? no lo puedo creer.

VIÑA MARINO CHILE CONCEJO (27 02)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Hay un concejal, Andrés Celis, en Villa Marino Chile, que lleva una lucha infructuosa para que sus colegas admitan que las sesiones (que son públicas) se trasmitan por internet. El asunto no es presupuesto, es porque los concejales no asisten a tiempo a las sesiones, hablan por teléfono en ellas y se retiran en medio de los debates y los malos ediles no quieren quedar al descubierto con la comunidad y seguir fungiéndo que cumplen con su juramento. Entre otras cosas el concejal no le cree mucho a las actas, porque en ellas solo aparecen aquellos apartes que decide la junta directiva del concejo y no son copia fiel de lo expresado por los concejales, es solo un resumen, que puede ser manipulado y la comunidad no se da cuenta de ello.  

PUROCENTRISTA ()



(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “otra "purocentrista", qué coincidencia...

CASTRO CHILE PRESUPUESTO (27 00)

(2012 DICIEMBRE 27 JUEVES) El 70% del presupuesto de este municipio chileno está destinado a su sostenimiento. Parece que igual que en Colombia, allá también los municipios son básicamente para sostener una costosa burocracia, el retorno de los impuestos hacia la comunidad en obras, parece que ocupa un segundo plano. Lo esencial es sostener a los partidos políticos y su gente. (Aquí en Palmira, no estamos en ese porcentaje de gastos de administración, pero si nos le acercamos, indicándo con ello, que más que municipio, somos la más grande agencia de empleos de la región).