Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2013

COPRO JUSTICIA (NO 21 23)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Da verdadero asco!!! #$#$%$#$%^!!

Forista comenta Pais de cafres..si quieres delinquir a colombia debes venir.Edste sistema de justicia es una mierda,es la mafia mas descarada.Despues se quejan porque nos tienen fichados en el mundo entero por hampones,narcos y cabrones.Y es una verda como una catedral.Mata,roba y lo que quieras despues sapeaS y ya ....no pasa nada

Forista comenta Ahora le daran casa por carcel a este corrupto!

FABIANISTAS REUNIDOS (NO 21 22)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Mucha influencia debe tener el Grupo Fabianista o el mismo cacique de ese grupo, para que le hayan prestado el recinto del concejo para reunirse allí. Generalmente eso no ocurre, porque por el derecho a la igualdad, todos los grupos, grupitos o grupúsculos tendrían la opción a igual trato, ya que los otros tienen que reunirse en la calle o en predios privados.

ESTO ES PA' RISAS (NO 21 21)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Pfffff! esto es de risa! Parece que en Colombia ser delincuente si paga

Forista comenta y por cogerle las nalgas a una vieja en la via pública cuatro años. Que justicia la que tiene el pais, serán las universidades, serán los intereses económicos, será la mal interpretación de las normas. Robarse cualquier cantidad de millones de los contratos de la malla vial en bogotá, es mas barato que cogerle el las nalgas a una mujer, o robarse una gallina. Macondo realismo mÁgico juridico

Forista comenta Da pena esa pena...!

GRUPO FABIANISTA (NO 21 20)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Aparece un nuevo patronímico en la política parroquial. Ahora es el Grupo Fabianista. Palmira se ha caracterizado por tener un sistema político feudal, que no es precisamente de partidos, sino de familias, de nombres y apelllidos y tenemos un nuevo nombre. Ahora es el Grupo Fabianista. No olvidemos que aquí hay muchos amigos de...

TRABAJO COMO UN IDIOTA (NO 21 19)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos yo dizque trabajando honestamente como un idiota!!!!!...me voy a volver delincuente, me robo unos cuantos miles de millones, soborno al juez y al fiscal y a disfrutar de mi dinero.....no más honestidad, en Colombia eso no sirve para nada.

Forista comenta Si usted roba miles de millones, asesina a muchos, trafica toneladas, es corrupto hasta la medula, la "justicia" esta a su servicio, rebaja de penas garantizada, comodidades, carcel de lujo y todas las atenciones etc. Pero si se roba un pan por fisica hambre, es lo peor y una amenaza para la sociedad, por tanto la pena mas alta, en el peor hueco carcelario. Que "viva" la in-justicia colombiana

Forista comenta Delinquir si paga, delinquie si paga, delinquir si paga, de mensajero a multimillonario, delinquir si paga

ALUMBRADO FUERA DEL CONCEJO (NO 21 18)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  El concejal Juan Carlos Luna Hurtado manifestó en el concejo que el alcalde José Ritter López Peña debió enviar a la corporación un proyecto de acuerdo para hacer el proceso del cambio de oparador para el servicio de alumbrado público. En este aspecto, el burgomaestre no tuvo en cuenta para nada al concejo.

PANELA EN EL ÉXITO (NO 21 17)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos El cartel de la toga se enriquece de nuevo!!!!

Forista comenta a un camionero que se robó unas fundas de leche le dan cuatro años de cárcel, a este delincuente de cuello blanco que robó premeditadamente al estado le dan cinco y con derecho de apelación, que al final serán máximo dos años, que vergüenza de justicia la de este país.

Forista comenta Róbate una panela en el Exito y verás que te clavan 15 años de cárcel

TUPAL APLAZADO (NO 21 16)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Como era de esperarse, la táctica de todo buen politiquero es prometer, ya que prometiendo nadie se ha quebrado. Ahora resulta que la nueva empresa no empezará a funcionar en diciembre, sino en el año entrante. Nuevamentge al pueblo le hicieron "puentre los dedos". Otra promesa incumplida.

BUEN CHANCHULLO (NO 21 15)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos De aquí en adelante, el juez 40 de conocimiento va a condenar energicamente a los ladronzuelos callejeros para que vean que él si tiene "mano dura" con la delincuencia...

Forista comenta Con una multa que es como quitarle un pelo a un gato y una sentencia de 5 agnos que terminara pagando en dos, a cualquiera le dan ganas de medirsele a ese tipo de chanchullos. Definitivamente las leyes de Colombia son como para "angelitos"

Forista comenta en Colombia el crimen sÍ paga!!! Gracias Cortes prostitutas!!!!

EXCELENTEMENTE BIEN (NO 21 14)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Entre los servidores públicos, incluidos los secretarios y los concejales dicen que las cosas "están excelentemente bien". Será que también existe el "excelentemente mal"?

SE GANÓ EL BALOTO (NO 21 13)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Yo quisiera ser juez para enriquecerme de golpe...

Forista comenta Me da asco la justicia en Colombia que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza, señores que vergüenza

Forista comenta Ser Juez es como jugar al baloto

ASISTENCIA 2013 NOV 21 JUE (NO 21 12)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
A la sesión del 20131121 jueves convocada para tratar asuntos relacionados con el presupuesto de ingresos, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante toda la sesión 9 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



MARAVILLOSA RATA (NO 21 11)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Que maravilla ser una rata como esta en este pais.... 5 años?? eso es lo que le dan en un pais con justicia a un ladron por robarse una cartera, maldito pais... justicia de mentiras, quien sabe cuanta plata le dieron a ese juez.... esos 5 años quedan reducidos a 2, y sale en dos añitos con miles de millones de pesos, yo pagaria 5 años de carcel y salgo relajado, porque definitivamente en este pais para volverse rico ahi que ser una rata como esta.

Forista comenta No suelo escribir comentarios subidos de tono, pero esta vez haré una excepción, este Julio Gómez es mucho Hijueputa Ladrón de Mierda, amparado por un juez igualito de ñampira a él. Otro amigo de los nule que se reirá de todo y de todos, disfrutando de los millones que le robó a la ciudad, deberían darle paredón a un perro como este.

Forista comenta inco años y después sale a disfrutar de todo lo que se robó!!! Esas condenas promueven que se sigan robando el país... pasan deli en la cárcel para salir después a seguir robando! Les deberían aplicar por lo menos 20 años!!!

PALMIRANOS NACIENDO EN CALI (NO 21 10)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Las parturientas que llegan al Hospital San Vicente de Paúl (en liquidación) las están remitiendo para Cali. Sin embargo  el alcalde José Ritter López Peña, el gerente del Hospital Fernándo Cárdenas Piedrahita y el Secretario de Salud Municipal Alejandro Solo Nieto Calvache sostienen que el servicio luego de la absorsión del San Vicente por el Raúl Orejuela, que los servicios se han mejorado sustancialmente.

AQUÍ ME PENSIONO (NO 21 09)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Como es la justicia de rara ,perdon los que la aplican ,debian de rebajarle a la carcel que le dieron en un principio y doblarle la sancion o sea 272.mil millones de pesos. dineros que servirian para los aumentos en lass pensiones de los honorables magistrados, porque con todos estos privilegios le salen debiendo por ser complice, cuanto dinero gasta el estado por tener a un ciudadano preso tanto tiempo, con vigilancia completa, deben es de expropiarlo de bienes y capital , para que aprendan lo que es ser pobre en este pais. ..

Forista comenta "Con éste caso ya me puedo jubilar" Att: Juez 40

Forista comenta "Por fin voy a poder pagar la hipoteca" Att: Juez 40.

NO CONTESTAN TELÉFONO (NO 21 08)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  La gente se queja que en el Hospital San Vicente de Paúl (en liquidación) no contestan el teléfono de las citas. A toda hora dicen que todos los circuitos están ocupados. Hicieron una prueba al aire llamando al hospital y efectivamente la grabación dice lo antes expuesto.

VÁYASE PARA SUIZA (NO 21 07)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Otro que sale millonario y esos cinco años se convieten en dos de "casa por carcel" y monta la oficina en la casa y sigue delinquiendo desde alli porque ese delincuente no va a aparar ...la justicia de este pais es patetica...dan ganas de vomitar...

Forista comenta "Mijaaaaa, aliste las maletas que nos vamos pa´europa, me saque el gordoooo" Att: Juez 40.

Forista comenta "Tranquilo Doctor, usted me da la mínima y yo le consigno en Suiza para que no tenga problemas acá" Att: Julito.

PERIÓDICO EL ESPACIO (NO 21 06)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Mañana viernes 22 de Noviembre del 2013, sale la última edición del Periódico El Espacio a la calle.

PESTILENTES TOGAS (NO 21 05)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos y quien los ve a éstos malditos jueces déspotas, todos dignos y arrogantes en las audiencias, ataviados ridículamente con sus togas pestilentes, condenando duramente a los indigentes que se roban un espejo...¡Qué doble moral! Todos sabemos que son una manada de puercos corruptos.

Forista comenta sta rata se birlo por lo menos sus trescientos mil millones de pesos y sale con una multa de sesenta millones prevaricato evidente es lo que vemos todos los colombianos en estas decisiones

Forista comenta Robá una gallina para darle de comer a tus hijos y casi seguro te dan cadena perpétua, robá mucho dinero y salís al otro día.

MONTALVO Y JUANMA (NO 21 04)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  Cuando el Presidente Juan Manuel Santos Calderón pidió lo reeligiesen "para terminar la tarea", me hizo acordar que algo muy parecido dijo el concejal Guillermo Montalvo Orozco en su campaña hacia la reelección en el concejo, que pidió "lo reeligiesen para terminar la tarea" y la gente lo reeligió, para bienestar de José Ritter López Peña.

JINCHO DE BILLETE (NO 21 03)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Definitivamente como decia el maestro Echandia este es un pais de cafres,nos roban,no hay derecho a que un hampon de esta naturaleza salga en cinco años lleno de nuestro dinero y quien roba un pan para mitigar el hambre reciba una mayor condena.Que tristeza nuestra jueces son todos unos hijos de puta,cambian hasta la madre por dinero.

Forista comenta La tarifa es: Un millón de dólares por cada año rebajado...

Forista comenta y al señor que tuvo un problema con una leche robada le habian dado como 10 años. Que horrorrrrrr

CONTRA SANTOS EL 60% (NO 21 02)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  El conocido periodista Reinaldo Rengífo Domínguez, realizó un sondeo en su programa, tendiente a conocer  que porcentaje de sus televidentes votaría por la reelección de Juan Manuel Santos Calderón. El resultado fue el siguiente, el 40% votaría por el Presidente y el 60% no lo haría. Y paradógicamente es la falta de castigo directo e inmediato, no contemplado en las conversaciones lo que incomoda a la gente, todos quieren la paz, pero no están de acuerdo con entregarle todas las ventajas a ellos a cambio de nada.

ESTUDIARÁN EN HARVARD (NO 21 01)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Bueno, me alegra por los hijos del juez, por fin van a cumplir su sueño de estudiar en Harvard.

Forista comenta esta rata me imagino se radicara en corabastos a trabajar con el papa en el de´posito el nevado bodega 6 local 2, que fue donde aprendio estas manias de robar eso es m ucha rat ojala mi dios se acuerde y lo castigue por rata, claro que hay en corabastos hay oros delinciuentes que son los seÑores raul y jose ignacio martinez ratas estas que estan dedicadas al hurto en la venta de alimentos para el bienestar familiar que es otra mafia que ecxiste y el paislo dbe saber , gente que en 10 aÑos resultan con aptos de 2000 millonwes que no hay explicacion en negocios licitos

Forista comenta Le cayó el Baloto al juez 40. Que asco la justicia de este país.

ELIZABETH MARTÍNEZ SÁNCHEZ (NO 21 00)

(2013 NOVIEMBRE 21 JUEVES)  La Directora Ejecutiva de Fenalco Palmira es Elizabeth Martínez Sánchez.