Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y GEOANY (60603)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde Geoany Burbano, empleado: "La Secretaría de Movilidad debería poner más vigilancia en cuanto a la velocidad, la pelea del centavo es uno de los factores para que los buses de servicio público excedan los límites de velocidad.".
.
01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: las madres comunitarias como que no les van a pagar.

02. SIN EDITORIAL. En sus programas JAIME DÍAZ CHÁVARRO tenía sus comentarios editoriales.

03. De un tiempo para acá ya no se le oye hacer sus criticas, ya no pone el dedo en la llaga, porqué será? Qué habrá ocurrido para callar sus comentarios.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Claro que debe repetirse por que en octubre dos ganamos con seis millones y medio ahora seremos mas de quince millones que ratificaremos el no rotundo.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El plebiscito ya se realizó.y de de acuerdo al fallo del consejo de estado, no es necesario volver a lo mismo como también manifiesta lo mismo la corte constitucional. de acuerdo a estos fallos se debe mas bien investigar penalmente a quienes utilizaron y engañaron al elector con mentiras y obligarlos a devolver el dinero que se gastó de todos los colombianos en la realización del plebiscito del 2 de octubre de 2016. claro si en este país contamos con justicia. por lo tanto se requiere que el congreso acelere y de vía legal al acuerdo y proyectos a realizar y se destine los recursos financieros para su desarrollo y no se los roben como siempre la han hecho,una vez que el congreso apruebe a pupitrazo limpio la reforma tributaria y una vez recibida la mermelada.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Debe repetirse el plebiscito hasta cuando gane farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Así es que toca con esas g0n0rreas para que dejen de creerse el centro del mundo hacerlos entender que no son mas que unos don nadie cuando un uribista te mire de manera desafiante lo tienes que golpear y escupir y de seguro no hará nada ellos son puro bla bla bla

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Se nota que en vardad desean la paz. Que elocuencia

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        uribe es el rey de Colombia .la gente no renuncia a dejar de vivir en un país polvoriento .y ver gamonales como uribe en sus buenas bestias a caballo.

DESCONFIAR DE LA GACETA (60602)

01. Hay que desconfiar de las GACETAS o de cualquier otro medio en el que no se publiquen los documentos en estricto orden numérico.
02. Cuando esto se presenta, algo está ocurriendo en esos textos no publicados.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si... necesitamos que todos salgan emverracados a votar no una vez mas

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Ahora el aumento se dara por decreto de su mermelon juanda. eso era lo que querian los colombianos, ahi les va, mas lo que nos quitaran el año entrante, para cubrir el despilfarro que ha hecho su mermelado san... ahora arrepientasen por bruticos. ahora tomen y coman de la mermelada que recibieron y gracias por su voto y por haberlo reelegido. eso querian?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Esta es una investigación amañada. los tres poderes del estado colombiano, estan comfabulados con el gobierno para desprestigiar a la oposición, el ejecutivo, el legislativo y el judicial. más claro no canta un gallo, el no ganó porque no estamos de acuerdo con lo pactado en la habana. el gobierno puede hacer muchas cosas para que todo sea a su favor, pero el pueblo colombiano, que es el soberano decide, decidirá y cambiará el rumbo de esta farsa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           El No está listo para la insurrección si se oficializa por parte delgobierno el desconocimiento del veredicto del soberano en las urnas. No huiremos del país para verlo caer en el comunismo. Primero daremos la Lucha por la Libertad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Digno aprendiz de Nobel, no se exprese de esa forma. Para eso están las leguleyadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Que mensaje de paz tan maravilloso

ARREGLOS INEXISTENTES (60601)

01. Entre las múltiples manifestaciones de la corrupción en Colombia encontranos que se recurre mucho a:
02. A tramitar ante los entes territoriales cuentas de cobro por arreglos inexistentes de vehículos, aparatos o edificios o haciendo "marañas", (arreglos) en las casas de funcionarios, arreglos que luego se pagan como si fueran del ente.
03. En estos casos hasta los Alcaldes, Contralores y Control interno  están untados.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? 35 millones de colombianos aptos para votar, en el plebiscito solo votaron 13 millones que representan el 37.5 por ciento y de estos el no obtuvo 6.4 millones de votos, los cuales representan el 18 por ciento y 22 millones no votaron los cuales representan el 62.5 por ciento, si analizamos estas cifras desde el punto de vista de legitimidad y no matemático simplemente, concluimos que en una democracia los altos niveles de abstencionismo son un mensaje de rechazo al estamento, los partidos y líderes que han gobernado, los cuales generan incredulidad que se convierte en apatía en las elecciones y desde luego que al no participar las reales mayorías, se convierte este en un factor de ilegitimidad. analizando la investigación que el consejo de estado hace, debería declarar ilegítimo el resultado del plebiscito, pues es absurdo que 6.4 millones que votaron por el no, aparte que lo hicieron con una campaña engañosa.pretendan decidir el futuro de 49 millones de colombianos y tampoco son la mayoría de 35 millones aptos para votar, deberían de preguntarse porque 22 millones no salieron a votar y mas bien analizar el que hacer para que nuestra democracia se fortalezca y refleje verdadera y real legitimidad y buscar una participación mínima del 70 por ciento que si sería legítimo en una democracia, pues si serian las mayorías y no la minoría del no con el 18 por ciento.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Lo mas seguro es que algun violador desde alguna carcel interponga una acción en contra del plebiscito...

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Logico que el plebiscito es el unico medio legal. lo que veo es que hasta la corte estan a favor de lo que quiere hacer santos. pueds son de la misma mermelada de santos. por eso el fallo de la corte es desalentador. en este pais hasta las instituciones les entro esa polilla que corroe y se llama (corrupcion) maldita politica. y los que la estan usando para acabar definitivamente con este colombia. lastima ojala el pueblo se despierte y reaccione a tiempo, para que despues no haya lamentos sin soluciones.- dios nos bendiga y que nos ilumine el camino correcto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            yo si creo, y uribe debe ser MUsulman.. que investigen

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            No diga eso, no ve que nos podemos perder el honor de un Nobel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        listo para combatir y sacar del ruedo a cualquier u r i b e s t i a que se me atraviece