Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de junio de 2014

NO ME DIGA MÁS (JN 3 23 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:No me diga mas.

Respuesta a la pregunta de la W: Dejese de hacer la guerra y mejor dele la cara al doctor montealegre no hya cobarde de la justicia ya estas mas caido que teta de gitana

Respuesta a la pregunta de la W: El caso santoyo es un escándalo político de trascendencia nacional en colombia. mauricio santoyo, jefe de seguridad del presidente colombiano álvaro uribe y general (r.) de la policía nacional de colombia, el 20 de agosto de 2012 ante una corte del eastern district of virginia (estados unidos) aceptó haber ayudado a las autodefensas unidas de colombia.1 2 3 debido a la controversia, uribe indicó4 que desconocía las 'andanzas' de su ex-funcionario y que está decepcionado de éste. además -añadió- que no había influido en la elección de santoyo como su jefe de seguridad, ni en su promoción de coronel a general.5 sectores políticos de izquierda y algunos periodistas dijeron que uribe si había intervenido en la promoción de santoyo y que éste contribuyó en el establecimiento de la relación del entonces presidente con el narcoparamilitarismo. 6 añadieron que aparte de uribe, el actual presidente del país juan manuel santos (para entonces era ministro de defensa), luis carlos restrepo (ex-comisionado de paz de ese país y hoy prófugo de la justicia) y el ex-director general de la policía óscar naranjo también sabían de lo que hizo santoyo en su momento.


SANTOS DICEN NO TRATA CON HAMPONES? (JN 3 23)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Me parece relvante el tema de la paz a la hora de elegir candiato presidencial para colombia,ya es hora de ponerle fin a la guerra.

Respuesta a la pregunta de la W: Otros insitan a. la guerra pero que no toquen a mis hijos.

Respuesta a la pregunta de la W: Como creer en zuluaga si se codea con criminales las farc se saben que son criminales pero los que se disfrazan de buenpos y son asesinos que asco definitivamente juan manuel


TINTE DE ULTRA DERECHA (JN 3 22 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Por la verdad asesinan a quien se atreva denunciar.

Respuesta a la pregunta de la W:  me mame de la guerra queiro paz como sea

Respuesta a la pregunta de la W: Eso tiene un tinte de ultra derecha huele a viejo falsso


DÍA DEL NIÑO Y RUBÉN PORTILLA (JN 3 22)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
  El diario EXTRA pregunta: “CÓMO VIVIÓ EL DÍA DEL NIÑO? Rubén Darío Portilla, estudiante, responde: “Me fue muy bien, me dediqué a jugar con mis amigos fútbol, participé en otros eventos y me gustaría que los niños de otras partes también estuvieran en las mismas.”

FERNANDO LONDOÑO HOYOS (JN 3 21 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Gaviria muy bien doctor

Respuesta a la pregunta de la W: Destituido e inhabilitado por 15 años ex ministro fernando londoño por abuso de autoridad y conflicto de intereses . por realizar gestiones a favor del consorcio italiano recchi, del que fue apoderado judicial, haciendo uso de sus poderes como ministro del interior y de justicia, la procuraduría general de la nación sancionó con destitución e inhabilidad de 15 años al señor fernando londoño hoyos. en el fallo adoptado el pasado viernes 12 de noviembre, la procuraduría consideró que el ex ministro incurrió en conflicto de intereses y usó abusivamente su autoridad como segundo hombre más importante de la república después del presidente. como se recordará, el señor londoño hoyos fue, en 1997, apoderado judicial del consorcio italiano recchi, que contrató en 1994 con el estado la construcción de un tramo de la vía bogota-villavicencio. tiempo después se presentó un conflicto en el contrato y el señor ex ministro sugirió la conformación de un tribunal de arbitramento del cual no hizo parte y que en el 2001 falló en contra del estado colombiano por algo más de $13.958 millones de pesos, decisión que fue confirmada por el consejo de estado. por su gestión el ex ministro recibió poco más de 74 millones de pesos como honorarios. sin embargo la falta de recursos para el pago de la deuda, hizo que el gobierno mantuviera pendiente su cancelación, intentando un acuerdo posterior con los abogados de la firma italiana.

Respuesta a la pregunta de la W: Gayviria llego muchachos a correr, a este no se le escapa.... uy loca que miedo, santospinocho como va la semana entrante invitara que lo ayude superman, batman y claro robin por gayviria....


PUEBLO COMIENDO CUENTOS CHINOS (JN 3 21)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tendrán mucho dolor estos asesinos que quieren seguir acabando con los pobres por que los jefes asesinos no ponen sus hijos a la guerra.

Respuesta a la pregunta de la W: Son ratas de letrina de barrio cero como nada

Respuesta a la pregunta de la W: Que farsa y que peliculas se inventan y el pueblo coma cuentos chimbos


PUEBLO DESMEMORIADO (JN 3 20 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Pueblo desmemoriado. ¿este viejo sinvergüenza fue nombrado ministro de justicia. teniendo en ese momento demandas contra el estado por 18. mil millones y esto si. contar el robo de invercolsa.

Respuesta a la pregunta de la W: La pieza clave del caso invercolsa, que surgió cuando fernando londoño hoyos se hizo a un paquete accionario de esta empresa en condiciones privilegiadas, fue la pretensión del hoy ministro del interior y justicia de que él había sido trabajador de la compañía. en la venta de las acciones había unas ventajas para los ex empleados, y londoño reclamó ese estatus al momento de comprar el 21 por ciento de la empresa. para sustentar su posición de ex trabajador londoño demandó en marzo de 1998 a invercolsa ante el juzgado noveno laboral, reclamando las prestaciones no pagadas. estos hechos son bien conocidos por la opinión pública, como lo es que el año pasado la justicia, en segunda instancia, no le dio la razón a londoño. lo que no todo el mundo tiene claro es quién estaba en la presidencia de invercolsa cuando la empresa tuvo que oponerse a las pretensiones de londoño. es decir, quién fue la persona que trabajó en llave con ecopetrol para iniciar un proceso con el fin de convencer a un juez laboral de que el hoy ministro del interior y de justicia no tenía derecho a hacerse pasar por trabajador para adquirir de forma privilegiada acciones de invercolsa. pues se trata ni más ni menos que de marta lucía ramírez, la hoy ministra de defensa y colega de londoño en el gabinete. ¿por qué prácticamente no ha salido a flote el papel de ella en el debate de invercolsa? ¿por qué su silencio, sobre todo teniendo en cuenta que sale muy bien librada de todo este enredo?

Respuesta a la pregunta de la W: Tanto falcetos mentirosos y ladrones deberian hacer una limpieza social de todo este asco que ha gobernado nuestro pais

DIA DEL NIÑO Y EIDER PORTILLA (JN 3 20)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
  El diario EXTRA pregunta: “CÓMO VIVIÓ EL DÍA DEL NIÑO? Eider Andrés Portilla, participante, responde: “Me pareció muy bueno compartir con mis amigos jugando fútbol, donde hice dos goles, estuve en las piscinas y quiero decirle a los niños que estudien y que festejen mucho.”

LLAMADO A LA RECONCILIACIÓN (JN 3 19 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Por favor, un llamado a la reconciliación en la diferencia, miren a esos del partido de la unidad nacional, pregonan una cosa y hacen otra, sera que este pueblo sufrido seguira con vendas? seguira indiferente ante todas las arbitrariedades, pregonan la paz, sienembargo miren ese señor gaviria que al igual que samper deberian esconderse, solamente incitan a la guerra!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna importancia, porque no estoy de acuerdo en que se legalice la impunidad y la atrocidad cometida por esos facinerosos. esto no es ninguna negociacion de paz es la entrega sin condicionamientos a la delincuencia, de este pais desangrado. ahora no entiendo porque organismos como la onu, que no se sabe a ciencia cierta cual es su protagonismo con el tema, entidades tan ineptas como las ong, sin conocimiento apoyan las masacres cometidas por esos delincuentas mal llamados "guerrilleros" por favor porque no puedo comentar articulos que me interesa comentar. no deja ingresar como sucedía antes.

Respuesta a la pregunta de la W: Sera que siguen robando.....? el glorioso uñon


NO VOTO POR LAS FARC (JN 3 19)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Le doy mucha importancia, por eso yo no voto por las farc, no voto por santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Admiro a mucho paisa emprendedores y honestos......pero tienen unas lacras que se cagan en el pais........ladrones,corruptos,mentirosos y gatilleros.

Respuesta a la pregunta de la W: Es un economista y político colombiano, actualmente destituido e inhabilitado a ejercer cargos públicos por corrupción. en el 2006 fue nombrado ministro de agricultura y desarrollo rural en el gobierno de álvaro uribe vélez; cargo al cual renunció el 7 de febrero del 2009 para aspirar a ser el candidato del partido conservador colombiano a la presidencia de la república para las elecciones de 2010.1 su gestión estuvo envuelta por escándalos como los de hacienda carimagua y el programa agro ingreso seguro. en 2010 fue nombrado embajador de colombia en italia por el presidente santos, pero declinó. días después fiscalía general de la nación le abrió una investigación por las anomalías de agro ingreso seguro. la procuraduría general de la nación lo encontró culpable, destituyéndolo formalmente e inhabilitándolo por 16 años a ejercer cargos públicos. el magistrado orlando fierro aprobó la petición de la fiscalia general de la nación para enviar al exfuncionario a la cárcel la picota en bogotá pero el 14 de junio de 2013 el tribunal superior de bogotá le concedió la libertad.


NO CONOCEN LA GUERRA (JN 3 18 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Solamente repiten estupideces del anciano ...son fanaticos del viejo y no saben lo que es una guerra esperen a que les llegue o nos llegue haber

Respuesta a la pregunta de la W: Es muy importante, una paz donde los criminales paguen por sus fechorias, que sean catigados y que no se les entregue el pais en bandeja de plata, por eso santos no debe ser reelegido.

Respuesta a la pregunta de la W: "maría del pilar hurtado dio las órdenes de las chuzadas" así lo manifestó el exsubdirector de análisis del das, gustavo sierra, quien entregó a la justicia documentos y testimonios sobre la injerencia en este escándalo de la exdirectora de ese organismo.el exsubdirector de análisis del das, gustavo sierra canales, arremetió en contra de la exdirectora del das, maría del pilar hurtado. sierra en diálogo con noticias rcn reveló que hurtado fue quien directamente impartió la orden de las interceptaciones telefónicas que desde el das se gestaron en contra de políticos, magistrados y periodistas. %u201cella dio las órdenes con sus asesor jaime polanco barreto; eso está totalmente probado dentro del expediente, recalcó. igualmente, sierra cuestionó la actual condición de asilada política en panamá de su exjefe, a quien esta semana la interpol no le emitió circular roja. se pregunta uno por qué hay un asilo político a una persona que dio estas órdenes, manifestó con malestar. finalmente, se mostró confiado en que la justicia actuará en contra de maría del pilar hurtado. espero que la justicia tome las medidas del caso con las pruebas documentales y testimoniales; hay más de siete testimonios, añadió. sierra fue condenado a 8 años de prisión por su responsabilidad en el escándalo de las chuzadas telefónicas, siendo el tercer condenado por ese proceso que adelanta la justicia. el exsubdirector de análisis del das había llegado a un acuerdo con la fiscalía para allanarse a los cargos que se le imputaban.


DÍA DEL NIÑO Y SAMUEL GALLEGO (JN 3 18)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
  El diario EXTRA pregunta: “CÓMO VIVIÓ EL DÍA DEL NIÑO? Samuel Gallego Rendón, estudiante, responde: “Bien, estaba muy chévere el día de recreación que nos dieron, donde he jugado fútbol, he participado de la piscina con mis amigos y quiero decirle a los niños que vengan el otro año a compartir con nosotros.”




MATACHO SERÁ? (JN 3 17 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Contratos por todo el pais.....que amigotes ls de furibe y quisieron cgarse en el gobierno de petro y en parte lo consiguieron..¿guarida de ratas.

Respuesta a la pregunta de la W: Elllos dicen que el zuluaga se deja manipular que no pienza que es un matacho a control remoto

Respuesta a la pregunta de la W: Y asi sera mejor entonces pero que vote zurriaga jamas


SOLO MIRAN LA PAZ Y LA GUERRA (JN 3 17)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tremendo raponero , mentiroso, inventando falsos atentados , presentando a campesinos asesinados inocente mente como guerrileros y la guerrilla vivita ahi nos tienen cogidos de los huevos que hizo uribe falso mirserable

Respuesta a la pregunta de la W: Adios santos, que porqueria de presidente

Respuesta a la pregunta de la W: Solo miran la paz y ñla guerra miremos lo que se robo los dos geyos la zona franca tierras y contratos de la basura limpiaron todo se robaron lo mejor


JAPÓN DE SURAMÉRICA (JN 3 16 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Asi colombia seria el japon de sur america

Respuesta a la pregunta de la W: El tartamudo quiere entregarle el pais a los genocidas de la far,

Respuesta a la pregunta de la W: Cada dia esta mejor y si lo podemos reelegir para 2018 al 2022 listo la propuesta esta lista


DIA DEL NIÑO Y STEVEN GIRALDO (JN 3 16)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
  El diario EXTRA pregunta: “CÓMO VIVIÓ EL DÍA DEL NIÑO? Michel Steven Giraldo, estudiante, responde: “Hoy me fue muy bien, me la pasé jugando, me gustó esar en compañía de mis padres, de mis amigos, quienes compartimos todo el día.”




SANTOS E IVAN MÁRQUEZ (JN 3 15 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Esque la gente no sabe la realidad eso es una familia de hampones y asesinos

Respuesta a la pregunta de la W: El anciano es mas asesino que las farc miren las fosas comunes de campesinos haber cuandos muertos tiene en el buche el anciano

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y ivan narquez a la presidencia, ya!!!


DUEÑOS TORCIDOS DE LA TIERRA (JN 3 15)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:No digamos mas del viejo uribe el ya colombia lo conoce dejemos y vivamos en paz el viejo pronto caera a la carcel y ,,,,pobrecito pues el es victima de la guerra .....y el pienza que las farc lo persiguen ...que lo van a matar..... el anciano esta loko pobre viejo

Respuesta a la pregunta de la W: Y no los mato la guerrilla.....los dueños torcidos de la tierra y quieren más.

Respuesta a la pregunta de la W: Vote por juan manuel y timo!!


PEONES DE LA MUERTE (JN 3 14 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Son peones de la muerte manipulados y lo hacen porque susu patrones los obligan y si no les dan chumbimba voten escondidas por santos y coman narcomondongo el proximo 25

Respuesta a la pregunta de la W: Vaya desocupando la mediagua tartamudo traidor

Respuesta a la pregunta de la W: Puras fosas comunes hay colombia hay que hacer justicia

DÍA NIÑO Y DAVID ABONÍA (JN 3 14)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
  El diario EXTRA pregunta: “CÓMO VIVIÓ EL DÍA DEL NIÑO? Juan David Abonía, estudiante, responde: “Me gustó mucho, fue muy divertido, jugué fútbol y metí como diez goles, también me gustó mucho la integración que tuvimos.”




FOSAS COMUNES (JN 3 13 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Cambiemos este asqueroso gobierno del canalla santos

Respuesta a la pregunta de la W: Juan manuel santos hombre honorable honesto gaviria que vaciada que le metio al cobarde asesino y lo mando calladito falceto asqueroso

Respuesta a la pregunta de la W: Lo de las fosas comunes. ha sido una táctica amedrantadora de los paramilitares y ustedes saben quienes han fomentado esas prácticas.....la diferencia cien por una y muy discutible.


LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO (JN 3 13)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Ni loco votaria por el canalla santos

Respuesta a la pregunta de la W: Glorioso ganador juan manuel

Respuesta a la pregunta de la W: La sala penal de la corte suprema llamó a juicio al exgobernador de antioquia, luis alfredo ramos botero por su presunta participación en el delito de concierto para delinquir agravado. (ver las pruebas contra luis alfredo ramos) el también exsenador de la república será procesado por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares. al parecer ramos se habría beneficiado con dicho grupo armado ilegal para beneficiarse política y electoralmente. (ver el expediente ramos botero) el alto tribunal le dio validez a los testimonios de los excomandantes paramilitares freddy rendón herrera, alias el alemán y juan carlos sierra, más conocido con el alias de el tuso que indicaron que ramos se habría reunido con los miembros de este grupo armado ilegal en enero de 2005 para concretar beneficios de justicia y paz. la investigación en contra de ramos se desprende en parte de la sentencia emitida por el alto tribunal en contra del exsenador antioqueño oscar suárez mira a nueve años de prisión por sus vínculos con grupos paramilitares.


PUEBLO VOTARÁ EN MASA (JN 3 12 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El pueblo votara en masa por oscar zuluaga, el candidato del pueblo!!

Respuesta a la pregunta de la W: Reginaldo montes era senador de la república cuando fue detenido el 14 de mayo de 2007 por ser uno de los firmantes del llamado pacto de ralito condenado en el año 2008 a 6 años de prisión, adicionalmente la corte le impuso la multa de 2000 salarios mínimos legales mensuales vigentes contra montes álvarez, además de prohibición para llevar a cabo funciones públicas durante el mismo tiempo de la condena.

Respuesta a la pregunta de la W: Unos huyendo otros en la carcel y ponen al bobarron a ponerla cara al pais pobr viejo esta asustado


JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y SANTIAGO ROJAS (JN 3 12)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
El diario Extra pregunta ¿QUÉ LE HA GUSTADO MÁS DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS?Santiago Rojas, estudiante, responde: “Muy bien, muy divertidos, tuve muy buenos amigos y participé en lo que quería, que fue lo mejor, aparte que el deporte es salud.”

HECATOMBE SANTISTA (JN 3 11 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El unico que salva al pais de la hecatoombe santista es el excelente candidato oscar zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Daremos la orden de no matar mas soldados y policias no atacaremos gente inocente, por estos quince dias,mientras subimos al poder a nuestro aliado, despues de esos quince dias y ya cuando nuestro aliado sea presidente entonses a continuar con la matansa de soldados y policias y atacando poblaciones civiles, atte. timochenko

Respuesta a la pregunta de la W: Oscar wilchez carreño era representante a la cámara por el departamento del casanare, la corte suprema de justicia ordenó su detención el 18 de julio de 2007 por sus presuntos nexos con el jefe paramilitar alias martín llanos.condenado a noventa meses de prisión y multa de 6.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilitación de derechos y funciones públicas por el mismo lapso, como autor del delito de concierto para promover grupos armados al margen de la ley de que trata el artículo 340 inciso 2° de la ley 599 de 2000


MARAVILLOSO CANDIDATO (JN 3 11)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Mi voto por el maravilloso candidato oscar zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: El senador ruben darío quintero fue el primer congresista antioqueño vinculado al escándalo, era una de las figuras más importantes de cambio radical en el congreso. fue detenido el 21 de marzo de 2008 para responder por sus presuntos nexos con el desmovilizado jefe paramilitar freddy rendón alias el alemán.4 según declaraciones de ever veloza alias "h.h" quintero alcanzó su escaño en el senado en 2002 gracias a un proyecto político ideado por el bloque bananero y el bloque elmer cárdenas de las auc.5 por vencimiento de términos fue liberado en marzo del 2010.seis meses después de haber recuperado su libertad por vencimiento de términos, la corte suprema de justicia condenó a siete años de cárcel y le ordenó a pagar una multa 3.347 millones de pesos.6 en octubre del 2011 fue dejado en libertad por pena cumplida.

Respuesta a la pregunta de la W: Eso son brutos y asesnos


HUMBERTO BUILES CORREA (JN 3 10 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Humberto builes correa, senador antioqueño del partido cambio radical, ingresó al senado en reemplazo de reginaldo montes que fue detenido dentro del mismo proceso, builes es un reconocido empresario nacido en el municipio de san josé de la montaña, en el norte de antioquia. fue senador durante el período 2002-2006. fue detenido el 8 de abril de 2008, por presuntos vínculos con alias 'el alemán'.8 condenado a 90 meses de prisión y 6.500 salarios mínimos legales mensuales de multa

Respuesta a la pregunta de la W: Se comprobó que la ignorancia la manejan con hilos

Respuesta a la pregunta de la W: Paz o impunidada, paz para que, para la reeleccion.


JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y YULI HURTADO (JN 3 10)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
El diario Extra pregunta ¿QUÉ LE HA GUSTADO MÁS DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS?Yuli Andrea Hurtado, deportista, responde: “Bien porque he aprendido que para cuando esté mayor podré practicar cualquier deporte, ser profesional y poder ganarme la vida para apoyar a mis padres.”

ÓSCAR IVAN EL SALVADOR (JN 3 09 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tregua de 15 dias para apoyar al que nis firmara la impuniadad att. farc y demas criminales,

Respuesta a la pregunta de la W: Javier cáceres leal senador del partido cambio radical detenido desde septiembre de 2010, fue condenado a nueve años de cárcel por el delito de concierto para delinquir agravado por promover grupos armados ilegales, en este caso: paramilitares. cáceres fue encontrado culpable por sostener acuerdos de tipo político con alias juancho dique, entre los cuáles estaba -según las declaraciones de expara un apoyo para llevar a luz stella cáceres, hija del congresista a ser diputada en bolívar.

Respuesta a la pregunta de la W: Oscar ivan salva esto porque con santos vamos pal abismo


CONSTREÑIMIENTO AL SUFRAGANTE (JN 3 09)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Alfonso campo escobar elegido representante por el departamento del magdalena para el periodo 2006-2010, fue uno de los firmantes del pacto de ralito, renunció a su fuero para evitar ser juzgado por la corte suprema de justicia, su caso pasó a la fiscalía. fue condenado a 6 años de prisión sentenciado por los delitos de concierto para delinquir, constreñimiento al sufragante y alteración de resultados electorales también fue multado con más de 1.600 millones de pesos. según el juez, campo alcanzó su escaño gracias a la influencia del ex jefe paramilitar alias jorge 40.

Respuesta a la pregunta de la W: Miguel pinedo vidal senador del partido cambio radical detenido el 31 de marzo de 2008.renuncio a su curul, para ser investigado por la fiscalia. en julio del 2009 mientras se endereza judicialmente el caso, pinedo vidal será dejado en libertad. condenado a nueve años de carcel.

Respuesta a la pregunta de la W: Lo mejor para el pais es un cambio de gobierno, gracias.

PATETICOS TITULARES (JN 3 08 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Patéticos los titulares en primera página en los principales diarios nacionales sobre si clara lópez estuvo enamorada en el siglo pasado de álvaro uribe.... eso no nos importa. y eso de que el mancebo en cuestión fuera un " liberal fogoso " no se lo cree ni mandrake. lo siento por aída avella, mujer bandera, que se merecía mejor suerte en política que ser la candidata a la vice de clara, y haberse ganado con esta decisión el remoquete de "tola y maruja". aída ha sido una mujer consecuente con sus creencias y sus ideales. la respeto y, repito, creo se merecía mejor destino.

Respuesta a la pregunta de la W: José de los santos negrete es representante a la cámara del partido conservador por el departamento de córdoba. fue vinculado al proceso por aparecer como firmante del pacto de ralito y detenido en mayo de 2007. fue absuelto en noviembre de 2007 por la corte suprema de justicia ya que si bien firmó el pacto no se encontraron pruebas de haber estado comprometido en dicho acto y los testimonios en su contra eran contradictorios y faltaban a la verdad. el representante siempre sostuvo que asistió a la reunión solo para acompañar al entonces congresista luis carlos ordosgoitia

Respuesta a la pregunta de la W: Me tienen jarto las cartas bajo la manga de juan manuel santos, votare por oscar zuluaga, buenas tardes.


JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y EDDY HINOJOSA (JN 3 08)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
El diario Extra pregunta ¿QUÉ LE HA GUSTADO MÁS DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS?Eddy Brayan Hinojosa, estudiante, responde: “Muy buenos, me gané tres medallas, conseguí nuevos amigos y pude dejar en alto el nombre de mi colegio ante otros niños.”

REVELE ACUERDOS SECRETOS (JN 3 07 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Luis fernando almario es un ingeniero electrónico del departamento del caquetá ha permanecido en la cámara por 5 periodos consecutivos; si bien existen acusaciones en su contra por la presunta relación con el grupo paramilitar águilas negras se le sindica principalmente de tener relaciones con las farc con las que habría pactado masacrar a la familia turbay cote.18 en el congreso el senador gustavo petro realizó un debate sobre los vínculos de algunos políticos con las farc denunciando el caso del representante almario quien fue detenido posteriormente

Respuesta a la pregunta de la W: Luis humberto gómez gallo, senador del partido conservador, ex presidente del congreso e importante figura de su partido. se le vinculó al proceso por su presunta relación con el narcotraficante eduardo restrepo victoria alias "el socio" quien fuera el creador del bloque tolima de la autodefensas unidas de colombia.14 fue vinculado al proceso y detenido el 10 de diciembre de 2007, su captura se produjo horas después de que alias "el socio" fuera extraditado a los estados unidos, según los magistrados de la alta corte, existían documentos y testimonios que vinculan a gómez gallo con el mencionado narcotraficante, el entonces senador renunció a su escaño por lo que su caso pasó a la fiscalía.15 el 12 de agosto de 2008 la fiscalía ordenó su libertad por no encontrar pruebas suficientes en su contra.16 más tarde en enero 22 del 2010 fue recapturado según la investigación, el ex senador habría recibido dineros del 'bloque tolima' de las autodefensas unidas de colombia (auc),

Respuesta a la pregunta de la W: Santos si quiere que votemos por usted entonses revele al pais los acuerdos secretos y compromisos que tiene con los terroristas de las farc, por que usted payaso mentiroso no nos va seguir dando pan y circo mas que ya estamos asta el cuello con usted santos con eso de tapen tapen y la mermelada,


PESADILLA FARUCA (JN 3 07)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Guillermo gaviria elegido senador del partido liberal. es investigado por la declaración de un desmovilizado que afirma que gaviria habría recibido apoyo del bloque central bolívar de las auc.21 el 19 de agosto de 2008 zapata renunció a su escaño y de esta forma su proceso pasó a ser evaluado por la justicia ordinaria. el 16 de marzo de 2009 fue absuelto de todos los cargos por los cuales estuvo detenido por casi un año

Respuesta a la pregunta de la W: Demosle una oportunidad a la paz....monseñor uribe no siembre más odios.

Respuesta a la pregunta de la W: Hombre, dejemos atras esta pesadilla faruca y santista, no mas santos!!


COSTEÑOS HUELEN EL BILLETE (JN 3 06 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los costeños generalmetne votan cuando hay platica en las elecciones parlamentarias, en las elecciones presidenciales como no hay platica su participacion baja ampliamente ademas en estos momentos no hay tanto dinero para comprar los votos para santos, recordemos son dos vueltas presidenciales aunque si les soy honestos, estoy seguro que quienes pasan a la segunda ronda son peñalosa y el zorro

Respuesta a la pregunta de la W: Respuesta: juan manuel santos calderón y olé

Respuesta a la pregunta de la W: Honestamente no le doy ninguna, ya que este proceso de paz es una farsa, yo no le creo a estos terroristas sus buenas intenciones, estoy de acuerdo con que dejen las armas pero que paguen por todos los crimenes cometidos, eso de perdon y olvido no; o tengo resentimientos de ninguna naturaleza, pero si tengo un buen concepto de justicia . una de las muchisimas razones por las cuales no votare por santos, es lo traicionero, engañero con todos los que votamos por el, es por la permisividad que ha tenido con estos terroristas (asi se les debe llamar), no se ha pronunciado ante tantas injusticias , por ejemplo con esos niños que hace unos dias asesinaron esta plaga.no quiero un gobierno tan injusto como este. no quiero que colombia se convierta en un venezuela, no me gusta la izquierda, ya se sabe a que llegan al poder


JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y ANA RODRÍGUEZ (JN 3 06)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
El diario Extra pregunta ¿QUÉ LE HA GUSTADO MÁS DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS?Ana Rodríguez, deportista, responde: “Pues bien porque con este certamen hemos aprendido a trabajar mejor deportivamente y porque podemos llegar a ser profesional, si seguimos entrenando.”

GORDO GARCÍA (JN 3 05 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Erick julio morris, ex alcalde y ex gobernador del departamento de sucre. al momento de entregarse a la justicia era representante a la cámara por el partido colombia democrática. se encuentra detenido en la cárcel de la picota en bogotá acusado de organizar, promover, armar y financiar grupos paramilitares. fue condenado a 6 años de prisión.25 se le investiga también por el asesinato de georgina narváez quien era una profesora que había sido jurado electoral en 1997 y denunció irregularidades en las elecciones. en el crimen de la educadora está siendo investigado también el senador álvaro garcía, padrino político de morris. morris también aparece mencionado en el computador de jorge 40, donde se mencionan apoyos a su candidatura por parte de miembros de las auc.

Respuesta a la pregunta de la W: álvaro garcía romero, conocido por sus allegados como "el gordo garcía", era senador elegido en 2006 por el partido colombia democrática y que llevaba varios periodos consecutivos en el congreso, (más de 25 años). se le acusa acusado de concierto para delinquir y homicidio agravado por su presunta participación en la masacre de macayepo, entre otros crímenes. también enfrenta cargos por peculado, por la presunta desviación de dineros públicos.23 el 23 de febrero de 2010 fue condenado por homicidio a 40 años de prisión

Respuesta a la pregunta de la W: Colaborar con narco terroristas tiene carcel, mucho cuidado dr santos