Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de diciembre de 2023

84887 PETRO + HITLER = PETLER

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Ni para los tintos. Bolívar dijo que la plata que se iba a ganar como senador solo le alcanzaba para los tintos, no obstante, quiso ser alcalde de Bogotá con menos salario, pero fracasó en el intento. Había dicho que debía como cuatro mil millones.

Con Bolívar, volverán a perder. Si ponen a Gustavo Bolívar como candidato ”progre”, el que maldice a los policías, en las próximas elecciones para presidente, volverá a perder y tendremos en Colombia gobiernos no adictos a las expropiaciones.

Un buen hijo extorsiona a la mamá. Un delincuente, del que la prensa “olvidó” dar su nombre, fue detenido en flagrancia cuando recibía un dinero fruto de las extorsión a su señora madre.

El Niño Dios secuestrado. En Alicante España, dos “capuchos” al estilo colombiano, secuestraron el Niño Dios de un pesebre, estaba cobrando dos mil euros, en pesos colombianos unos ocho millones y medio. El Niño apareció en un contenedor de basura y los dos secuestradores fueron capturados. Si eso hubiese ocurrido en Colombia, el presidente Petro habría declarado que no se trataba de un secuestro, sino de un cerco humanitario.

Petro + Hitler = Petler. Otro de los sobrenombres que le ponen a Petro porque al igual que Hitler, le caen los judíos al hígado y los terroristas de Hamas al corazón.

Pancartas de las Farc. Están poniéndolas en varios lugares del país. En algunas les desean a los colombianos una feliz navidad, se le están metiendo a la cocina a Petro, indicándole que ellos también mandan en Colombia.

Dos cosas iguales a una tercera son iguales entre sí. Hitler odiaba a los judíos, Petro odia a los judíos, luego Petro y Hitler son iguales entre sí. Petro+Hitler=Petler.

PALMIRA

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, PABLO EMILIO VARGAS ROSALES, DIJO:

Los pastores saludaban al concejo y a cada uno de los otros pastores

Aprovecharon el espacio para predicar

Palmira es un sitio de paz

Fuimos una de las ciudades más violentas del mundo

Hay que trabajarle la familia

Hay que resocializar a los viciosos drogadictos que viven en la ruina y la miseria.

El problema de nuestra sociedad está en la familia

Hay que derrotar la falta de dignidad, la discriminación

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, PABLO EMILIO VARGAS ROSALES, DIJO:

No vemos cristianos violando el encerramiento y saliendo a la calle

Muchos problemas para conseguir un escenario prestado para una integración

La iglesia no es de cuatro paredes debemos salir a las calles

En todas la comunas tenemos casa de oración

Debemos entrar a todos los colegios

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, ALEJANDRO VELÁSQUEZ, DIJO:

No venimos a pedir

Es nuestro derecho

Desde hace años estamos vinculados a mesas temáticas

El sector no está improvisando

Todas las congregaciones religiosas aportan a la ciudad

Mitigamos problemas sociales

Ayudamos a las personas a ser mejores ciudadanos

Mejoramos la calidad de vida

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, ALEJANDRO VELÁSQUEZ, DIJO:

Disminuímos la violencia

Reahibilitalos a los adictos

Prevenismo el maltrato infantil

Cuidamos el medio ambiente

El país necesita esta política pública

No es el sector que lo necesita es la comunidad

Sería el séptimo municipio en adoptar esta política.

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Considero que si no se protesta el Estado va a estar siempre abusando con sus leyes y en la cuestión del empleo y escasez estoy tranquilo, porque es solo un mal rato el que estamos pasando.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Ángel Negro Carlos Alberto De La Cruz usted es tetra hdpt

Kmilo Kuraka Fajardo En realidad debería de entregarlas a la alcaldía y ya que se usted el que vijila. Pero si no los entrega entonces su intención debe ser otra.

David Sandoval Jajaja y dizque me tumbaron el en vivo, si se meten a ver el video, desde el principio de la transmisión la chica que está grabando le advierte que la batería del celular está agotada y aún así él decide continuar, se le apagó la cámara porque se descargó y monta la película de que se lo tumbaron

Rocio Sanchez No entiendo por qué se tiene que mostrar o dar pantalla para hacer una gestión de solidaridad. Si lo quieren hacer simplemente háganlo callados y ya

Sandra Liliana Tenorio Quintero Y de cuando aca uno tiene q pedir permiso para entregar unos mercados, estan bien locos, quieren ganar indulgencias con camandula ajena con los mercados, quieren monopololizar todo, por q si no sale kuri llorando.

Buen camino por el q vamos.

Anaid Renteria Sandra Liliana Tenorio Quintero el permiso que el señor se supone q pidió era para 100 personas q supuestamente le ivan a ayudar a repartir dichos mercados pero por ley no se pueden reunir más de 50 personas

Ordoñez Becerra Yomaro Pues desde que la cuarentena comenzó se pide permiso para todo señora

Jhonatan Muñoz Cuando van a mostrar lo que está pasando en la comuna uno cuando el alcalde va entrar a la comuna uno para que se dé cuenta que esta pasando con los adolecentes que les Quito el apoyo por ser deportista de alto rendimiento cuando va pasa por la avenida para que vea a los adultos mayores con trapos rojos pidiendo ayuda y madres que trabajan haciendo aseo o cocinando en casas de familia nesecitadas cuando va revelar como aumento el robo en este mes cuando te darás cuenta Óscar Escobar que todos no nacieron con las mismas comodidad que voz que hay mujeres en embarazo en la mitad de la calle pidiendo ayuda porque los esposos que son motorratones lavadores de autos mecánicos ayudantes no pueden trabajar hasta cuando palmira habría los ojos

Efrain Barona El señor alcalde No conoce la comuna uno y la gente de cali menos

Fanny Vianey Martinez Galeano Efrain Barona así es!!! La rosca solo conoce la rosca!!!!

84886 PÓLVORA ANCESTRAL?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Disculpa paisa. Los antioqueños se defienden del señalamiento acerca de la incontrolada quema de pólvora, con que es una costumbre ancestral. Eso les permite quemar más pólvora, en cada fiesta, que en toda la segunda guerra mundial y todos tan contentos.

Paseo multimillonario. Un cochero le cobró a una turista en Cartagena, $22 millones de pesos por un paseo en coche, algo así como $5.600 dólares. Un muy buen ingreso para el cochero ladrón, pensando en que el cobro se debió a seguir al pie de la letra el impulso que piensa darle Petro al turismo. A ese precio, es de maravilla volvernos todos los colombianos cocheros en Cartagena.

Malos contadores los petristas. En pasados gobiernos el Petrismo llevaba un registro al día de las masacres que ocurrían en Colombia y que atribuía al gobierno, ejército y policía. Ahora que son gobierno, ya se les olvidó continuar con ese conteo. Debe ser que se dieron cuenta dwe que lado realmente estaba la parca.

No mencionó el asesinato del alcalde. El ministro de defensa estuvo en un consejo de seguridad y lamentó el asesinato de cinco indígenas en un resguardo. Pero extrañamente no hizo mención alguna al alcalde asesinado en el Cauca. Sorpresas te da la vida.

Golpe popular por la paz. Es lo que dice Petro que hará en el 2024, como respuesta a los criminales dura realidad que afecta al departamento del Cauca, en el que en las últimas horas fueron asesinados seis indígenas y un alcalde.

Defensores de derechos humanos. La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos informó esta semana que entre enero y noviembre de este año recibió 214 denuncias de asesinatos de personas defensoras de derechos humanos, de las cuales verificó 69.

Defensoría del pueblo de Colombia. Informó que entre enero y noviembre fueron asesinados 163 líderes sociales y defensores de derechos humanos, 30 de ellos en el Cauca

PALMIRA

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, JHON FERNANDO TORO LOMBANA, IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA, DIJO:

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia

Desde 1937 está trabajando en Colombia

Su objetivo hacer labor social por medio de la palabra de Dios

No solo en los estratos bajos

El Estado debe formular las protecciones de las cultos

El estado no es ateo

El gobierno debe acompañarnos en nuestra labor religiosa

Leyó muchos textos de la biblia y de las normas legales

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, JHON FERNANDO TORO LOMBANA, IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA, DIJO:

Estamos llenado las nuevas normas de la formación

Estamos llevando el gran mensaje del creador

El trabajo silencioso nuestro le ahorra muchos millones al municipio

El gobierno no nos ayuda en nuestras labores misionales

Incluyanos en las medidas del municipio

Hay problems con las familias encuerentenadas

Hay una denominación que hace las entregas del mercado- pastoral social

Hacemos esfuerzos propios con nuestra comunidad

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, JHON FERNANDO TORO LOMBANA, IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA, DIJO:

Conseguir los escenarios son difíciles muchos condiciones, requisitos y  voluminosos en papeles

El predial de los templos muchos no tienen la salvedad,

Las capillas prestan un servicio social

Ética es el espacio que todos debemos respetar

Debemos participar en todos los comités, consejos, mesas y juntas.

Somos gentes pensantes

En las entregas que hizo el municipio no hemos tenido participación

Necesitamos dinero para predicar la palabra

El lenguaje religioso debe intervenir en lo público

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “En la vida a veces debemos sacrificarnos un poco si queremos obtener algo, me parece que con las marchas lo que se busca es conseguir que nos respeten los derechos como ciudadanos.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Mis anteriores comentarios eran una respuesta al pseudocomentario del tal Gualter927732.....Walter927732 :  Este es un país vuelto mierda por el uribismo y sus compinches de la casta gobernante

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Fanny Vianey Martinez Galeano Jhonatan Muñoz ni le interesa los servicios públicos!!! El colmo!!! todos los alcaldes de otros municipios si se han puesto en el zapato de sus habitantes por los cuales fueron elegidos y no salieron con un reguero!!! Ni contratando a su rosca! Después que nos vendió una idea que hasta el día de hoy no se ha visto!!! Lástima!!!

Distribuidora De Katalogos Varios Cuando a los 12 años de ADMON de la Maquinaria le hicieron tanto la guerra.Los Colombianos somos bnos.para Criticar al que apenas empieza y con Pandemia incluida y no soy Politiquera.

Angie Arias Cantor Puro show mediático, de esta gente revisen la reglamentación para entrega de donación, movilizar 100 personas???? Por Dios, es obvio que no de permiso, maravillosa la labor, la entrega pero seamos más conciententes como se les ocurre mover tanta gente

Darling Grace Este chiste le salió caro, se vienen las denuncias por falsedad ante la fiscalia. No ha iniciado carrera política y ya se la está tirando.

Ruben Ospina Y si intentas hacerlo con menos personas en diferentes días de la semana? Alguien con transportw y uno o dos acompañantes que entreguen, así van cubriendo asi sea de a 50 o 100 pero se logra el objetivo, pues no aprueban yo creo para hacerlo el mismo dia h con tantas personas

Francia Cuero Ni raja ni presta el hacha por que frenar a personas que solo quieren el bienestar para palmira es algo absurdo mas coherencia señor alcalde por favor

Darling Grace Que no entiende? Esto no es juego mucha gente ha muerto x COVID 19 y las AGLOMERACIONES están prohibidas. Xq hay gente tan lenta de mentalidad.

Alexis Quintero Sigue adelante... insistir, resistir y nunca desistir del ideal porque al fin de cuentas aquí lo más importante es la gente.

Sandra Velasco Verdad por q no fue Y los entrego si hacen lo q quieren an bello ahora si necesita la aprobación

Lastra Andreux Akatsuki Bnas tardes julian reparta callado no le digas a nadie lo que va a hacer.

El alcalde se quiere llevar la gloria. Y la alcaldia.

Lo mejor esque reparta callado.

Es mas el alcalde coje esos mercados y le saca y reparte mas poquito. Ami me contaron una version. Y no se deje intimidar si te dice lo sgte: señor julian si reparte y si la gente le da corona virus, Se metera en problemas aca nosotros desinfetanos. Eso es para que te de temor y el alcalde agarre la gloria y tu quedaras en el anomimato.