Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68377 FUENTE DE LA TRINIDAD


001. FUENTE DE LA TRINIDAD. Siguen deteriorándola, ya se han robado varios de sus componentes.

002. Además están levantando y rompiendo las baldosas de su estructura. Esa platica se perdió.

003. Y ni uno de los incontables controladores del espacio público (chalecos azules) que caminan en multitud por la vía peatonal se ha enterado de esto ni se lo ha dicho al alcalde.

Con razón en la sesión Concejo-Veolia, dijo que él no se enteraba de muchas cosas que pasan en el Municipio.

004. MALOS EN ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA. En España se presentaron cerca de 200.000 educadores a competir por 20.000 puestos.

005. Hechos los exámenes de rigor, quedaron 2.000 plazas sin ser cubiertas.

006. Los aspirantes eran malos para redactar y en cuanto a la ortografía estaban peor.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Hoyos aseguró que según le contó Sigifredo López, su padre era uno de los que llegaba hasta el final de las caminatas, y aunque era uno de los mayores siempre llevaba con orgullo sus cosas y decía que podía cargarlas solo.  (44/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? A caso fue que por los lados del barrio santafe o mártires no consiguió clientes ni siquiera le pidieron? Que se fue al congreso? Alla son es corruptos no prostitutos que pena

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los ultimos bombardeos..?? en que gobierno estan pasando ? o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque ?--contesten piojosos resentidos comunistoides

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? obviamente un verdadero remanso de paz, ante tanta mediocridad, decrepitud, de bajada de calzones, de investigados elegidos, de mentiras, ver a los patinadores ganando preceas de oro, es una dicha ante la decrepitud total de la politica

68376 A LOS DIABLAZOS


001. A LOS DIABLAZOS. La lógica tiene establecido cómo deben numerarse las cosas, en este caso de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

002. En el nuevo centro comercial de los vendedores informales, la numeración fue hecha al revés.

003. En otras palabras, a los diablazos.

004. CENSO 2018. Somos 45,5 millones de colombianos

005. Menos de lo esperado que fuesemos.

006. Los viejitos vamos aumentando vertiginosamente.

007. Los niños cada día son menos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Hoyos asegura que al día siguiente en la morgue, entró hasta el patio con su esposa. "Allí estaba el ataúd, levanté la tapa y vi que el rostro de mi padre estaba cubierto de cal. Lo limpié, me acerqué, le di un beso en la frente. Lo despedí, cerré el ataúd, y lo llevamos a sus honras fúnebres, al barrio donde crecimos", contó ante la JEP. (43/55)

Caribe 2018? El pesimo ejemplo de unos desadaptados qeu se audenominan artistass,, es la degradacion de nuestra juventud, por eso todos los artistass que se venden al narcotrafico, terminan con unas vidas solitarias y mucho desastre.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Es decir inviertan nuestros impuestos en la infraestructura, no mas consultas que en lugar de llevar a los criminals de cuello blanco a la carcel, lo que hacen es despilfarrar mas dinero

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso estamos mal, promueven una consulta anticorrupcionn despilfarrando nuestros impuestos,pero al mismo tiempo aumentan el valor del agua? la pregunta es para los delincuentes de cuello blanco ,,por que no invierten nuestro dinero en lo que se supone?

68375 Y EL PERSONERO ROJAS?


001. Y EL PERSONERO? Se pregunta la gente si la elección del Personero Efraim Rojas Doncel, fue irregular y los concejales fuesen castigados por ese hecho, se cae la elección del Personero?

002. No me consta el hecho, pero en el programa Pregón Comunero dijero el sábado 10 de noviembre del 2018, que el fallo de la Procuraduría Provincial, sobre los concejales que eligieron de Rojas Doncel, se conocía en Palmira antes de ser emitido.

003. RIFARON MOTO. Para que la gente asistiese a la inauguración del portal de la ciudadela Deportiva, recurrieron a la estrategia de rifar una moto entre los asistentes.

Porque si no rifan algo, la gente no asiste.

Como tampoco asisten en la proporción que debía ser, a los campeonatos que realizan en la ciudadela.

004. EL HIJO DE PACHO Santos, propone iva para todas la iglesias y legalizar la droga.

005. TRES MUJERES de origen colombiano harán parte del Congreso de los Estados Unidos.

006. NO LES INTERESA el Reinado de Cartagena, al 100% de las personas entrevistadas en el año 2018.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ante el error, exigió que le permitieran ver el nuevo cadáver: "Me entregaron la bolsa, la abrieron por un lado, y sólo se veía un pie de mi padre, sabía que era él y acepté recibirlo".  (42/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Coorupcion es vender a la Sociedad la imagen de ser seres de luz cuando en realidad son mensajeros del vicio y la autodestruccion, Un verdadero ARTISTA es un ser de armonia que conoce el amor por los demas,no son seres egocentricos que dicen amar animales/

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Esa es la corrupcion la mentira de unas vidas que en realidad son unos seres pateticos llenos de defectos, vicios, egocentricos y envidiosos, es una mentira que tapan pero cada dia conocemos mejor, la vida doble de muchos artistas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Algunos que se llaman artistas tienen una vida oscura, y de mentiras, que lo unico que les complace es el dinero facil de la mafia y el ego personal, alguien conoce la verdadera historia de algunos artistas que con la imagen de querer alos animales, esconden muchos pecados?