Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

PAZ FBC (62308)

001. LA PAZ FBC. Sería un equipo de fútbol conformado por guerrilleros de las Farc.

002. También dicen que será integrado por víctimas de las Farc.

003. Y personas que habitan en las zonas de ocupación guerrillera.

004. Y que el estadio de Apulo-Cundinamarca sea la sede del equipo.

005. De ese cuento de la paz, estamos hasta la coronilla.

006. Mejor que en lugar de pensar en equipos de fútbol, devuelvan a los niños en el menor tiempo posible.

007. Y que ni se les ocurra entrar al rentado nacional y pedir puntos no ganados, figuración nacional y que les regalen partidos y campeonatos.

008. El estadio ya se llama “Estadio Municipal de la paz”

009. El estadio fue inaugurado por el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN en septiembre del 2016
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              la paz esta cerca

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              cual paz?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              ¿cual proceso?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… bochornoso es tenerlo a usted de presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y con el cuentico de que yo no sabía nada, se va a lavar las manos, este si es mucho mentiroso, renuncie ya, no le haga más daño al país y póngase los pantalones, asuma su responsabilidad. la corrupcion ha llegada al limite, basta ya y renuncie, no siga desfalcando y engañando más al país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… santos el nobel, gran tramposo, desdeal, traicionero, cachón


MALTRATO (62307)

001. Maltrato. Y sigue el maltrato a la mujer, qué fama tan espantosa la que adquirieron muchos hombres colombianos. Qué vergüenza. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicletas. El 76% de los caleños se siente bien usando bicicleta.

003. Bachelet. En sus tres años de gobierno, ha pedido al congreso chileno que le autorice la creación de 160 nuevas instituciones públicas.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Yo sí creo que a Santos los mugrientos crimínales de las farc le dieron alguna toma a beber, como burundanga, escopolamina, o lo tienen hipnotizado. Es más, da la impresión de que les está ayudando a que se queden en la casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El pueblo colombiano exige que ayuden a Santos a conseguir el Nobel cuanto antes para que no siga volviendo mierdda el pais.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          si creen que ya coronaron estan miando fuera del pote.ya se sabe quienes son los socios de las farc..colombia se debe preparar..la lucha sera larga

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . juhampa me recuerda a norman bates, en esa faceta patológica en la cual desdobla al ser que ejecuta las acciones perversas que lo definen, dejando a cargo a un impoluto capaz de convencerse a sí mismo frente al espejo, frente a tutina. pero enriquito conoce a ambos, y sabe que juhampa es incapaz de matar una mosca aún cuando se repose sobre su mano, si de ello dependiera salirse con la suya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . hecho bochornoso cuando se entero que su hijastro martin, era producto de la cachoneada de tutina con arango bachi.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. .todos lo sabemos menos santos...


COLECTIVO CIRCO TEATRO (62306)

001. Colectivo circo teatro. Tendrá actividades a favor del teatro en Palmira, es un laboratorio teatral.

002. Durante el resto del año hará unas actividades de capacitación a las que llaman laboratorios y/o talleres.

003. MAURICIO CAPELLI forma parte de sus directivas, fue el anterior director del Teatro Materón.

004. BLANCA RAMÍEZ es otra de las directivas.

005. Es especialista en trabajar con los niños.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          juahmpa el tramposo y vendepatria,comienza a entregar el país a los asesinos y violadores compimches suyos..farc nunca llegaran a tener control del paísprimero tenemos que vernos las caras..criminales cobardes asi tengan de su lado la gonoree..a de juahmpa

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Estos abusos se dan sin firmar ningún acuerdo y sin la parodia del plebiscito, los narco terroristas de las farc y el presidente nos están mostrando como sera el pos conflicto. Su poder de corrupción con el narcotrafico se esta viendo y esta sera la tónica de sus campañas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          terrorista de las farc miguel ernesto trillo marceles trabaja en la dian bogota

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al menos el tiempo garantiza libertad de expresión. revista semana bloqueó opiniones on line como censura en medio de la crisis. recuerden que el director es alejandro santos, sobrino del pícaro usurpador de la presidencia. pídale consejo a daniel samper como sobrellevar semejante parentesco con la criminalidad. rancia y putrefacta oligarquia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . ."pido a todos los involucrados que aclaren a la mayor brevedad posible esta actuación inaceptable" . . . que diferencia con el narco enano que dice que todos los bandidos de su administración son buenos muchachos . . . dedito para abajo: ja ja! . . .
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . de verdad los colombianos somos masoquistas. como es posible que , todavía admitamos en la política personajes siniestros como cristo y serpa , maestros de la trampa, con vínculos con la mafia, y asesorando a santos en sus actos sucios. nos merecemos nuestra suerte por pusilánimes