Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

LOS TIENE ENCIMA (34687)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Sr. Presidente, ya lo tienen calibrado, esos ilustres hasta lo contradicen, parece que están por encima de usted. Ellos dicen que no están en la recta final; ¿Adivine a quién le creo más? Qué falta de comandante la que sufrimos.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Dijo el Reelecto Incompetente: "a las Farc hay que creerles" Dicen los narcoterroristas " Los conceptos de "'transición', 'desmovilización' y 'entrega de armas' no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla" "No estamos en la recta final" Entonces los colombianos hemos sido víctimas de un fenomenal engaño para asegurar la reelección del Incompetente.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Que tal el terrorista Santrich, en declaraciones a rcn, diciendo que el general Mendieta no es víctima y que no lleven a La Habana!!! Estos hombres si son muchos malpharidos.Uno quiere la paz, pero de esta gente no se espera nada.

COMEDIA DE QUINTA (34686)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Frente común contra esta COMEDlA de QUlNTA.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Con el traidor Santos a la cabeza, cómplices y auxiliares de los terroristas, infiltrados en los medios y distintos estamentos, siguen hablando de 50 años de ´guerra´, ´conflicto´ y de ´reconciliación´, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros mil días y en la Violencia política. Hemos padecido el asalto de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación contra Colombia por el voto que lo expulso de la oea, ideologizadas por comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo, ´liberales´.y un traidor que perdió legitimidad, amarró a las Fuerzas y abandonó la Seguridad Democrática, y dio estatus de beligerante, escenario, patrocinio publicitario, y promesa de impunidad a medio siglo de crímens de lesa humanidad. ¡No mas narcoalciòn terrorista Farc-Santos!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Que insolencia y sobradez la del perro Ivan Marquez en su escupitajo de comunicacion en la nota de Noticias Caracol. Entre lineas llama a Santos MENTlROSO y que los puntos que se dicen acordaos, no lo estan. Santos le debe una explicacion de cara al pais, al congreso y al Procurador. Muy grave que al pais se le informe por boca del mismo predidente una situacion y que sea desmentida por los narcoterroristas. COLOMBlA que no nos vapen parados mientras nos llenan de cuentos de Uribe y Zuluaga que nada tienen que ver con esta situacion tan DELlCADA. o ya porque Falcao fue contratado,la nube de opio para el populacho de poso sobre sus mentes?

SANTOS A LA HABANA (34685)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    El que debe ir a Cuba es el Presidente, que les cree todo, les otorga todo y no le dan ni la hora.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Jajjajajjaj, ahi tienen los estupidos que votaron por juhampa. Cristo de espalda, tiene que ir sino esta obstaculizando el proceso. jajajjaja. Que vaya alistando la tanga y el bronceador. Ivancito, los ha dejado como unos mentirosos. Chupen por sinverguenzas y Apatridas.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    ¡¡¡Qué asco de foto!!!

CONCEJALES COADMINISTRAN? (34684)

(2014  SEP 9 MAR)... Considera el periodista Jaime Díaz Chávarro que los concejales son coadministradores del Municipio. (La verdad es que ellos no coadministran nada, están allí para hacer un "control político" a todo el ente territorial, según lo ha manifestado en más de una ocasión la Procuraduría General de la Nación. Otra cosa es que los alcaldes se los echan al bolsillo mediante la contratación de personas afines a sus colectividades o a los mismos corporados, para que trabajen en el Municipio. De esa manera los burgomaestres los ponen en jaulas de oro.)

IZQUIERDA Y DERECHA (34683)

(2014  SEP 9 MAR)...
“No importa que el hombre pene, que mientras más pene, mejor”. (Maduro). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Los boxeadores son más perspicaces que los mamertos: ellos sí saben cuál es la diferencia entre la derecha y la izquierda. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El hombre que no es capaz de soñar no merece estar despierto. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

MADUROTE (34682)

(2014  SEP 9 MAR)...
El único aporte que le hicieron Gaviria y Hommes a la agricultura fueron las “plantas” eléctricas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En el “sumo”, como en el Palacio de Miraflores, no hay grandes hombres sino hombres grandes. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En las dictaduras, el único libre es el dictador. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

CAUCA DEMOCRATIZADO (34681)

(2014  SEP 9 MAR)...
Por medio del dinero, algunos no logran mejorar de clase sino de carro. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Mi mujer es como el eco: siempre dice la última palabra. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El Cauca se está democratizando: ahora no mandan los caciques sino los indios. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

TÍTERE MONTADO (34680)

(2014  SEP 9 MAR)..Estuvo bastante fuerte en su comentario de su noticiero,  el periodista Jaime Díaz Chavarro al mencionar que los organismos de control por la falta de resultados se parecen más a "títeres montados allí".

NARCOTRÁFICO Y EXTORSIÓN (34679)

(2014  SEP 9 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         ¿Para dónde vamos? Dijo El Tiempo unidad investigativa . 6 de septiembre de 2014: ` Tres 'bacrim' tienen la mitad de hombres que Farc`. En sus filas hay 3.410 miembros armados. Eran cinco las bandas identificadas. Mientras el gobierno Santos avanza, por la vía del diálogo, en el desarme de los cerca de 6.900 guerrilleros que le quedan a las Farc, hay otro poderoso ‘ejército’ ilegal armándose en silencio: el de las bandas criminales.Según la Dijín, ya tienen en sus filas a 3.410 hombres en armas, presentes en 130 municipios de 15 departamentos y dedicados al narcotráfico, a la extorsión y a la minería ilegal. La cifra es alarmante si se tiene en cuenta que tras las rejas ya hay 1.020 miembros de esas organizaciones. ¡No mas Timoschankros¡ ¡No mas Mamertos de Lacayos! ¿No mas desgobierno de coalición narcoterrorista Farc-Santos!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Sera que todos estos comentarios los lee Santos o sus asesores?, no lo creo, por que si los leyeran se nota que no les importa un comino la opinión de los Colombianos.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         pues yo estoy de acuerdo con Lozano, esto es de nunca acabar, pero como siempre, o mejor como termina el articulo, ojala !!!!

MARIONETA SANTISTA (34678)

(2014  SEP 9 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.      Yo quiero decir lo mismo que usted pero el periódico me veta , es mas, creo que agregaría 10 adjetivos mas en contra del melifluo. Estoy de acuerdo con usted

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Dr. Juan Lozano hablemos claro! El Dr. de la Calle se ha portado como una marioneta en manos de Santos. Fungio como tal en la propaganda releccionista. Ojala se haya percatado de su rol de marioneta! El daño actual y futuro de Colombia que esta haciendo de marioneta es pavoroso!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Hasta hoy, con lo poco que conocemos, lo que parece es que es el Estado necesita que las farc acepten y por esa ruta la duración será eterna. Situación bien distinta hubiera sido que, desde el principio, se hubiera planteado que el resultado principal se encaminaría a facilitarle a las farc su renuncia al terrorismo. En consecuencia y en relación con este tema, hoy como ayer, estamos como el reelecto presidente en pañales Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!


ESTÁN DILATANDO (34677)

(2014  SEP 9 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.     Los negociadores del Gobierno deben apretarle el tiempo al pp y evitar que las Fart inventen cualquier cosa para ir dilatando, todos sabemos que los perdedores serán ellos puesto que firmese o no el Acuerdo para los guerrilleros no habrá punto de retorno y les pasará lo mismo que a Popeye: "Ni chicha ni limoná"!, Por el contrario nuestros negociadores pasarán a la historia por dar ejemplo de tenacidad e hidalguía y amor a la Patria no más por exponerse al escarnio de sus detractores políticos y de poner en peligro sus vidas tan solo por querer encontrar una salida civilizada a esta carnicería! -Entiendan que la guerra no ha parado, todos los días nuestros muchachos seguirán cayendo de todos los lados así como nuestro país continuará siendo señalado como uno de los más violentos y atrasados del mundo!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Este era el secretario de Luís Carlos Galán? Critica y Critica y no aporta nada, como nunca lo hizo como Ministro o desde el Congreso. Imagínense, de ser galanista ferviente pasó a ser un simplón uribista fervoroso. y decían que era inteligente, pero la "mente superior" lo arrastró... Bien ido.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El mamerto de De La Calle está actuando como siempre lo ha hecho, si pero no, talvez, déjeme pensarlo, etc., todo ello par manejar la Paz Mentirosa de esa porquería sin caracter y vende patria de Santiago, alias Judas Manuel Iscariote Santos, El Pinocho Chuky, reconocido voltearepas, fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, Rey y Rata de la "mermelada", Gran Maestre de la Orden de las Farc y Eln, sus "últimos íntimos" amigos y Jefes de Debate de su corrupta campaña releccionista

SUÁREZ SOTO Y JOSÉ RITTER (34676)

(2014  SEP 9 MAR)..En declaraciones radiales, el concejal Juan Carlos Suárez Soto le pide al alcalde José Ritter López Peña que en las reuniones que él tiene con los palmiranos y a las que ellos asisten, les permita hablarle a la comunidad a los concejales para que ellos puedan informar a la ciudadanía acerca del trabajo que vienen realizando en la corporación. (Será que el alcalde se "sienta" sobre la palabra?.)

PAZ ES UN BICHO (34675)

(2014  SEP 9 MAR)...
   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.
    la verdad le perdi la admiracion que sentia por el, se dejo picar por el bicho de la paz que es muy dificil que llegue en Colombia con los señores de las Farc mandando al presidente de turno.

   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.
    los colombianos queremos la paz con justicia, los terroristas deben ser castigados Dr Santos.

   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.
    Mamertos de Lacayos en la Habana. Decenas de miles de asesinados imposibilitados de recibir justicia los deben estar maldiciendo desde sus tumbas y fosas comunes en la selva, miles de secuestrados, mutilados y desplazados y 50 millones de colombianos que hemos sido victimas durante medio siglo de sus crímenes y depredaciones, observamos el repugnante espectáculo de sádico exhibicionismo del narciso traidor, su hermano Enrique el incestuoso y demás aberrados payasos del criminal Circo de los Hermanos Marx. Ante la abyecta y cobarde complicidad de los medios sobornados, sin esperanza de que se apliquen condigna justicia y reparación, impotentes vemos que se hunde el país en ignominiosa y humillante `paz` después de la cual nuestros hijos nos repudiaran y se avergonzaran de decir que son colombianos.

FARC HAY QUE CREERLES (34674)

(2014  SEP 9 MAR)...
   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.
    Santos dice: "a las farc hay que creerles" y las farc dicen: " a santos no se le puede creer" visto así cada uno confirma que a ninguno de los dos se les puede creer.

       Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.
Don Juan, usted interpreta lo que pensamos la mayoría de los Colombianos sobre el circo de la Habana, donde una banda de despiadados criminales están jugando con las cartas marcadas y no se pararán de la mesa hasta saber a ciencia cierta que se tomarán el poder en menos de 10 años. Lo peor de todo, es que hoy comenzó una enmermelada y ridícula campaña del " soy capaz" que no es otra cosa que una develada campaña para que los colombianos " coman cuento e ignoren la realidad del circo de la Habana

   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.
    Sera posible que santos y oficina de des-informacion el tiempo han osado aplicar la mordaza nuevamente para acallar los pocos periodistas criticos? Espero que Salud Hernandez no corra la misma suerte del exministro Londono.


ALCALDÍA BUEN CAMELLO (34673)

(2014  SEP 9 MAR)...

   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.

 Dr. Juán, héchele cabeza a la alcaldía de Bogotá, es un buén camello y ud. es buén colombiano, eso sí en el empalme, dórele la píldora al chino Petro que no sabe administrar pero tiene buenas intenciones, si no que, es de malas y todo le ha salido chimbo.



   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.

    Juan, en la mañana escucho blu radio y me dá la impresión de que ud. es el menos "Narciso" entre los varones periodistas, ó mejor dicho, Ud. no es Narciso, por esto le pido el favor de que cuando lo dejen hablar, por su conducto nos enteremos los de a píe, porque mas de 500 mil uniformados con ciencia, tecnología y ayuda de potencias extranjeras, le ruega el favor a 8 ó 10.000 criminales de las farc que firmen la paz; Traté en casa Nariño de hacer la misma pregunta pero, no hubo respuesta por parte del reelegido doctor bla, bla, blá.



   Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.

    Don Juan.... Ustedes los políticos, como los de su clase no tienen conciencia política, solo ustedes saben moverse bajo sus interese particulares, mas no como lo ordena el verdadero sentido de la política. Si ustedes salen por unos meses y recorren la Colombia real, osea esta que fue o que está siendo golpeada por la violencia de la guerrilla y la uribsita.... va a comprender en la mirada de pueblos afectados, que ya es hora de hacer la paz..... ahora si usted quiere la guerra, pues que venga sus familiares a ponerle el pecho a la guerra, para que no vayan mas los hijos del pueblo a la guerra por ustedes... tu decides



CORPORACIÓN HACIA UN VALLE SOLIDARIO (34672)

(2014  SEP 9 MAR)...Es la entidad encargada del  manejo, distribución y preparación de los alimentos que les entregan a los estudiantes palmiranos. Está dirigida por Guillermo Alberto Gómez Uribe. A las señoras que preparan los alimentos en las instituciones educativas les venían pagando $70 por niño asistido y todo parece indicar que les rebajaron este reconocimiento a $49 según denunciaron las señoras a una emisora local, quienes además dicen que la diferencia no recibida será destinada para el pago de las prestaciones sociales de ellas, lo que antes no ocurría. Todo indica que la primer cifra citada la recibían plena sin descuentos.

TÉTRICO REQUISITO (34671)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Chao uribe!!!

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que 50.9% ciudadanos quieren la paz, y que 45% votaron por continuar la guerra con motosierras y falsos positivos, esos que continuan apoyando los parapoliticos no tienen moral ni dignidad como seres humanos, pero aun quienes apoyan la paz no pueden cantar victoria por que algun plan "b" estan tramando los parauribistas que son tan saguinarios como las guerrillas y las bandas criminales.


El único requisito 'tétrico' para morir es estar ... v i v o ... (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

INFIERNO DE DANTE (34670)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que linda es colombia en paz si no fuera por juan-mar-rullas, colombia seguyiria siendo el paraiso de los corruptos de los ladrones, de los deshonestos colombia sin paz seria como el infierno de dante gracias juanfarc. todo eso ya es historia ahora es un jardin como el creado por dios.....

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  50.9 % solo fraude

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Ganaron los choros, las farc, y los mamertos que llevan 4 años esperando que... perdio cubalombia.