Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de abril de 2022

82170 TODOS SOMOS POBRES

POBRES HAY HASTA EN ESTADOS UNIDOS Y DUBAI, TODOS NO PODEMOS SER RICOS, EL MÁS RICO, ES EL ÚNICO RICO (27 MAY 2022)

Juan Fernando Marulanda G, dijo: Existen personas que hace más de 20 años no tienen memoria. Se olvidaron de los 21 millones de pobres, el sistema de la salud cada día peor, el costo de vida, las masacres etc. En que país viven? no se dan cuenta como estamos desde hace 20 años.

·         No le prometan a la gente que los van a sacar de la pobreza a punta de subsidios.

·         En Los Ángeles, USA, hay gente pobre que vive en carpas ancladas en los andenes.

·         En todos los países hay pobres.

·         Todos los colombianos frente a Carlos Slim, somos unos “arrancaos”, somos pobres.

·         Hay que trabajar, para comer y si quiere ser rico, trabajar más de 8 horas diarias y ahorrar mucho, algo que no hacemos los colombianos.

·         En la radio palmira han dicho que son muchos los que reciben subsidios y que no los necesitan.

MAS PERSONAS LE HAN MANIFESTADO QUE SUS PANEGÍRICOS NO SON TAN INOCENTES, SON SESGADOS (27 MAY 2022)

YeniDel Socorro Rodriguez, dijo: Jajaja este programa que tendencia tiene señor diego?

Los sesgos no son buenos.

·         Los comentarios tienen un sesgo político y de hecho una tendencia, como lo han manifestado muchos de sus oyentes.

·         Es más, muchas personas que hacían comentarios hace un año, ya dejaron de hacerlos.

·         Ahora quedan los que mandan bendiciones, figuritas infantiles y saludos con el propósito que los mencionen en los programas, como en las emisoras comunales.

·         Pero los comentarios inteligentes, cada día son menos

 LA MUJER HA HECHO UN PAPEL IMPORTANTE EN LA POLÍTICA? (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: Tenemos una gobernadora que ha hecho las cosas bien, hay alcaldesas, están ocupando curules y somos muchos los que las apoyamos, es decir que sí hacen las cosas bien.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Maritza Martínez. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Martín Emilio Morales. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Mauricio Aguilar. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

A P U N T E S  V A R I A D O S

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Vea pues, le encomendaron a María Auxiliadora la vigilancia de Hidroituango: ¡Auxiliooo!

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Hidroituango: obra faraónica, incertidumbre monumental.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). En el desastre de Hidroituango hay que buscar el cadáver río abajo y los culpables río arriba.

82169 CADA DÍA ENVEJECEMOS

 TODOS VAMOS PARA CUCHOS, AUNQUE DON TULIO NO LO CREA (27 MAY 2022)

Tulio Trujillo, dijo: Martín Alonso Rodríguez está desesperado, su Fico lo va a desbancar el cucho Hernández. Ahí le va a quedar la lagartería.

·         Las campañas políticas tienen la virtud que le sacan el cobre a todo el mundo.

·         La gente se pone a pelear con sus conocidos por tonterías, vale más un amigo, que un presidente que ni lo conoce a uno y uno no lo conoce a él.

·         Ahora hay que decir que los que votaron por Petro, votaron por el que dijo Petro.

·         Los que votaron por Fico, votaron por el que dijo Fico.

·         Siempre es así, la gente vota por el que le digan.

·         La gente es muy cándida, en el sitio en el que voté, un señor de mediana edad, se arrodilló antes de marcar, se echó la bendición y bendijo a Petro porque lo iba a sacar de la pobreza.

·         Pronto se dará cuenta que vote por quién vote y gane quién gane, siempre tendrá que trabajar.

·         La plata para los subsidios, siempre será poca.

 PARECE QUE SI, PORQUE EL PASADO GUERRILLERO PERSIGUE A PETRO Y A SU M19 QUE NUNCA NOMBRA (27 MAY 2022)

Martin Alonso Rodriguez, dijo: El único candidato sin un sólo escándalo de corrupción es Federico Gutiérrez, por eso me identifico con Fico el Presidente de la gente.

·         El problema es que, en la vida, todos tenemos nuestra historia.

·         Al fin y al cabo, “naidies” es perfecto.

 LA MUJER HA HECHO UN PAPEL IMPORTANTE EN LA POLÍTICA? (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmen: Claro que sí, hemos visto como la mujer en los cargos públicos se ha desempeñado con éxito, ojalá algún día tengamos una presidente en nuestro país, a ver que se logra.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Manuel Enríquez Rosero. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Manuel Guillermo Mora. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Manuel Mazenet. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

A P U N T E S  V A R I A D O S

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). “Gilinski compra la revista Semana”. Feliz fin de semana.

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). Primero renuncia Maduro que Néstor Humberto.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Con tantos temblores mi Párkinson ahora lo mido en escala de Richter.

82168 IDIOMA "BABELIZADO"

ESTÁN HABLANDO DE PROFESIONALES EN QUE PROFESIÓN O DE PERSONAS CON TÍTULO UNIVERSITARIO? (27 MAY 2022)

Elena Ceballos Victoria, dijo: Se necesita Profesionales ACTUALIZADOS Con Amor y Vocación a su Profesión.

·         Se confunde con frecuencia a una persona que tiene título universitario con quién tiene una profesión.

·         En ocasiones desgraciadamente la profesión de una persona, por esas cosas de la vida es ser taxista, pero tiene el título de abogado o médico, pero no ha tenido la oportunidad de desempeñarse en aquello que estudió.

·         En la China por ejemplo, los payasos, estudian en la universidad, para obtener el título universitario de payaso.

·         Quién lo iba a creer.

EL POT ESTÁ EN ESTUDIO (29 JUN 2021)

Eva Lorena Dominguez, dijo: Pero ya llevaron el POT a acuerdo?, porque lo que había era un borrador desde el año pasado.

·         El POT está en estudio.

 DEBE HABER UNA SOLA ENTIDAD PRESTADORA DEL SERVICIO DE SALUD (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Definitivamente todo lo que tiene que ver con la salud es malo, pésimo, pero sí sería bueno, que una sola entidad asumiera la responsabilidad de la prestación del servicio.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luis Emilio Sierra. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Luis Fernando Duque. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Luis Fernando Velasco. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

A P U N T E S  V A R I A D O S

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). “5.000 soldados a Colombia”. –John Bolton. ¿Por qué a Colombia, acaso la invasión no era a Venezuela?

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP).¿Cinco mil soldados serán la cuota inicial, o la dosis mínima de una guerra?

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). Veo mucha gente contenta con lo que está pasando con Venezuela. No se dan cuenta que los vidrios rotos de la onda expansiva de esa explosión los pondremos nosotros.

82167 LA MINORÍA EXIGE

LA MINORÍA EXIGE DERECHOS QUE CREE TENER, PISOTEANDO LOS DERECHOS DE LA GRAN MAYORÍA (29 JUN 2021)

Albeiro Escobar, dijo: Todos los que se quejan .... De los bloqueos son personas que no hacen nada por este país , más quejarse , se les volvió parte del paisaje la desigualdad, por que tienen sus comodidades.

·         Don Albeiro: Los bloqueos causaron la muerte de varias personas, porque los que los hacían pensaron que ellos estaban por encima de la ley, dejaron que esa gente que llegó en ambulancias, muriera porque no las dejaron pasar.

·         Nadie puede exigir un derecho pisoteando los derechos de los demás.

·         Bloquear las vías es un delito.

·         La desigualdad ha existido, existe y existirá, porque todos no somos iguales.

·         En los mismos participantes de los bloqueos, unos mandaban y otros obedecían, porqué? Porque no somos iguales.

·         En países como China y Rusia, todos no son iguales, hay unos que mandan y otros que obedecen.

·         En estos países, las comodidades se las da cada quién, con su trabajo y con sus ahorros.

LE DIJO PORQUERÍA Y POR ESCRITO (29 JUN 2021)

Armando Rojas, dijo: Hay está hablando paja semejante porquería

·         Se refiere al senador Carlos Fernando Motoa Solarte.

·         Utilizar el termino “porquería” por parte de don Armando, para referirse a Motoa Solarte, realmente no ofende al senador.

·         Más bien, nos dice la clase de ciudadano que es señor Rojas, que al final es el único que salió perdiendo.

·         Y la emisora que no retiró el comentario, lo cual dice que está de acuerdo con lo expresado.

 DEBE HABER UNA SOLA ENTIDAD PRESTADORA DEL SERVICIO DE SALUD (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Phanor: “Es difícil porque son muchas las personas que están afiliadas a empresas privadas y no creo que el Gobierno vaya a asumir la responsabilidad de tener una sola empresa a cargo del sistema que es tan malo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Laureano Acuña. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Liliana Rendón. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

Luis Carlos Avellaneda. Su nombre figura en la lista de 230 congresistas y excongresistas publicada por el diario El País de Cali el miércoles 14 de febrero del 2018, (gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN), contra los cuales se adelantó una indagación preliminar en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia por el supuesto mal manejo de los cupos indicativos o mermelada.

A P U N T E S  V A R I A D O S

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). En Twitter he podido ver qué tan agresivos y salvajes pueden ser los seres humanos, y en Facebook he descubierto lo bello y humano que son los animales.

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). La plata se la roban y la sangre la derraman.

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). Aviones rusos llegaron en diciembre a Venezuela solo para hacer ejercicios de cooperación militar. En enero aviones de la fuerza aérea gringa con mandos militares aterrizan e Colombia con el fin exclusivo de realizar maniobras militares de rutina. La tercera guerra mundial es nuestra, qué susto.