Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

BACRIM FARIANAS (42477)

(20150220) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      los colombianos debemos irnos preparando es para una guerra contra las bacrim farianas que van a surgir del supuesto proceso de paz. Básicamente todo este proceso es para pensionar con sueldo de congresista a los pelagatos de la habana, claramente no tienen control ni mando sobre el resto de terroristas en el monte.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El guerrilero ciego ya dijo de manera tajante que ellos no pagarán ni un solo segundo de cárcel; entonces que más quiere el cartel de mamertos santistas que están en Cuba para cerrar este tema que ya nos tiene a los colombianos hasta la coronilla? No es má barato y más seguro para lograr la paz, darle plomo a farc y a elenos? Mientras ellos existan en Colombia no habrá paz para nadie.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         cuando el traidor santos los sugestiono con el cuento de que en 6 meses tendrian la paz , ya estabamos en paz, las barbaridades que estan cometiendo ya no se veian en colombia, es mas ya solo esperabamos que santos les diera el puntillazo final, si l;o shubiese acabado que a este momento ya serian historia, ha dilapidado billones de pesos en su boberia, y ahora cuando al final se convenzan que no es posible ese tipo de paz por decreto, ni por logica, tendremos que gastar otros billones en la guerra de verdad , no ha salido muy cara la paz que no se ve por ninguna parte,

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso, y su infame traición a los colombianos, el hermafrodita ideológico y muy re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas mamertos, hablan todavía de detractores y enemigos de la paz. En los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el traidor Santos recibió un país más que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales Farc-Eln, los verdaderos enemigos de la Paz y de Colombia, el Presidente Uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de Seguridad Democrática que apoyamos millones colombinos. ¡Fuera presidente de la criminal narcoaliciòn terrorista de la Unidad Criminal Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     los angelitos de a habana no llevaran sus armas al congreso pero sus sus guardesespsldas se las gusrdan en suss carros. y todo pagado con nuestros impuestos. Mientras sus laboratorios en la selvas de colombia a venezuela produciendo millones de dolares al mes en cocaina. y juampa con la paloma de la paz durmiendo a su lado.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Ya notifico a sus electores mamertoidiotas: el referendo que fue la promesa que les hizo para su corrupta reelección, ahora es un suicidio, maldito traidor.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. no mejor dicho mientras no sean honestos en el gobierno ..nadie mas va ser honesto todos queieren esos puestos del gobierno para arreglar a la familia y irse a vivir en el extranjero ....como dijo santos que ha creado mas empleo que otros gobiernos y si ...ya las nuevas profeciones son ala asociacion de ladrones armados ....el asimo asociacion de sicarios motorisados y otros mas

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. siguen los alcaldes mediocres para nuestra ciudad, solo espero que el próximo si sea una persona apta y muy sensata para dirigir una ciudad que viene sufriendo una seguidilla de malas administraciones.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. jajaja, y mañana mas cuentachistes.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. el octavo alcalde mas malo de colombia dio la encuesta de cmi ;para eso si hay que ser muy malo con mas de 3000 municipios

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. veniamos mal acostumbrados y este alcalde (sin ser el mejor) ha hecho cosas por la ciudad, la verdad yo si noto poco a poco la recuperacion del orgullo caleño. teníamos casi 20 años de atraso social y urbanistico, ospina empezó aunque un poco desordenado y rodrigo siguió en buena linea. no es fácil, empecemos por creer en nosotros mismos esperemos que mi cali siga creciendo. hay muchísimas cosas por mejorar, eso si pero yo ya soy optimista y vivo orgulloso por lo que pasa en mi ciudad.

No hay comentarios.: