Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESPIERTEN ILUSOS COLOMBIANOS (DI 18 23 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Mínimo es familiar de Piedad Cordoba o guerrillero, o en el mejor de los casos un idiota iluso, o fué que con la desmovilización del m-19 se acabo la guerrilla? a parte de eso, todos los guerrilleros razos del m-19 son los militantes terroristas hoy en día de las Farc, así que ahora seguiran en el eln , epl o las siglas que se inventen para seguir el negocito del secuestro, extorsión, homicidios, narcotráfico, etc, etc, etc No seamos ni idiotas y mucho menos ilusos, despertar
Forista opina La intencion, despues de semejante fin de semana es llegar con la mejor actitud, pacifica, tranquila pero estas noticias! por favor
Forista opina Los esperamos en la vida civil, hay que cambiar las balas por votos, la vida civil los espera con los brazos abiertos.

INFALIBLE ES LA GENÉTICA (DI 18 23)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Asco , náuseas y repudio. Hasta dónde podemos llegar los seres humanos ? Miraban a la cara a los demás ? Podían dormir en paz ? Qué horror!
Forista opina Ese es el polo, ese es el m-19, esa es la clase política, esos son los que ahora nos gobiernan. Cómo será todo lo demás. Corrompidos. La gente enferma en la calle, esquizofrenicos, no tienen medicina, no tiene qué comer y estos h.p. repartiendonse el dinero de los impuestos y ese otro cafre sacando decretos otorgando beneficios prohibidos para los congresistas, en fin el chuqui en persona.
Forista opina La genética no falla, la capitana dio dos capitanes de la corrupción. eso viene de cuna, se aprende de lo que se ve en la familia, el general, en su dictadura fue el principio. los colombianos tenemos mala memoria.

COLOMBIANOS HOY SE QUEJAN (DI 18 22 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreColombianos: hoy se quejan de los delincuentes de las Farc, mañana los veré con la boca abierta viendo las novelas-tributo que les van a hacer los canales rcn y Caracol al Mono Jojoy, a Marulanda, a Reyes, etc.
Forista opina Uribe dejó este país vuelto mieerdda, 8 años de saqueo del erario y no fue capaz de hacer nada con la guerrilla, inepto corrupto, presidente Santos, salve usted la patria.
Forista opina Uribe les dejo vuelto mierrrrda el pais a ustedes kos de las far.

PRESUPUESTO Y ZENEYDA BELTRÁN (DI 18 22)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿La alcaldía ha cumplido con el presupuesto participativo?"  la palmirana María Zeneyda Beltrán, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Benedicta, respondió: "Ellos dicen que no han llegado las cámaras, que fue una de las peticiones que se hicieron. Estamos esperando la adecuación del parque, donde supuestamente las obras arrancan en noviembre del 2014.".

MUERTOS VALEN "GUEVO" (DI 18 21 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre a las farc no les preocupa la pérdida de vidas humanas de uno y otro bando, son efectos colaterales de la guerra, dirán lo de siempre y mantendrán inamovible sus pretensiones y exigencias para conseguir sus objetivos, tienen todo el plazo, no están afanados, tienen sus jefes y líderes desde hace largos años, además ya tienen a su favor los tres primeros puntos de la agenda, es más, lo han ejercido desde hace muchos años y lo sabemos por los medios y los hechos del día a día, no lo hemos inventado.
Forista opina..lo funesto de estos 3 años es el oxígeno que les ha permitido reorganizarse, se les apareció la virgen
Forista opina Y..hay que agradéceles por sus bondades... definitivamente a Santini lo tienen agarrado de la bolirris... No mas Santos de mi devoción... Si al voto en blanco...

NULES Y LA DIAN CALLADITA (DI 18 21)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá y muchos creen que el problema fue solo en bogota,mentiras, asi es en toda locombia, o si no preguntenle a los nule cuanto tenian que pasar al capo de capos y su familia para que no aparecieran en la dian como deudores de impuestos y pudieran participar en licitaciones en todo el pais sin presentar comprobantes, o es que creen que el negociado del arreglo de las oficina de la dian fue solo en bogota, o el del negocio con el icbf, fue solo en bogota o el de la ruta del sol, etc,etc, etc,..sigan creyendo que el unico problema es si el vitto corleone colombiano sale no en el logo, sigan creyendo
Forista opina La izquierda decente , aquí tenemos dignos exponentes , es necesaria para el control y equilibrio de la democracia.No podemos estigmatizar a toda una colectividad por las acciones de delincuentes infiltrados , que deben ser investigados y procesados.
Forista opina Hijueputa alcalde corrupto Miren por quien votan pendejo Miren como esta belleza de familia se robaba el presupuest Corruptos de mierda Por eso a ese país se lo llevo el putas..Y sigan votando por corruptos Hasta con armas los van a callar

HERMANITAS DE LA CARIDAD (DI 18 20 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Ahora saldrán con el cuento que esta tregua le subio la aceptación a Santos. Muchas gracias a las hermanitas de la caridad que dirigen las far no se imaginan cuanto los respetamos y apreciamos los colombianos entre otras cosas por proclamarse nuestros voceros. Cuanto les deberemos ? Dios les pague pero con la misma moneda.
Forista opina Este pais viene siendo ultrajado desde hace muchisimo...ufff, decadas, el respiro lo tuvimos durante 8 pacificos (como mi fin de semana) años lo demas, traiciones, pañitos tibios un sin fin de absurdos, que ni para que mencionar.
Forista opina Muy cierto. De hecho, creo que Uribe trabaja en llave, mancomunadamente, con las Farc. ¿Que sería del paraco-mayor sin un enemigo que justifique su incesante y aburrida alharaca?

PRESUPUESTO Y FRANCELLY RAMÍREZ (DI 18 20)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿La alcaldía ha cumplido con el presupuesto participativo?"  la palmirana Edith Francelly Ramírez, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camilo Torres, respondió: "Nuestro barrio quedó por fuera del presupuesto participativo, donde no fueron incluídas las problemáticas que tenemos, como la caseta comunal que nos hace mucha falta.".

GUERRILLOS TIENEN PALABRA DE HONOR (DI 18 19 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Huy tan "generosos" los terroristas y justo tenían que asesinar a esas 10 personas antes para poder dar un cese al fuego, "será creerles" con esa palabra tan seria que tienen estos miserables.
Forista opina Entonces que: les damos las gracias por este "gesto humanitario" cuya despedida fue asesinar a sangre fría a nuestros militares y de paso a la población civil, lo que estamos esperando es un pronunciamiento firme der Santos, descalificando a las Farc como interlocutores de un dialogo que en estas condiciones no puede seguir.
Forista opina Esa bomba en Cauca, en época pre-electoral, tiene nombre propio.

TODOS A LA HORCA (DI 18 19)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Es la única vez que siento deseos de haber vivido en la China. Allá un acto de corrupción es castigado con la horca.
Forista opina Ojalá la justicia sea severa y ejemplar en este caso y sirva de escarnio público pero esta gente que no tiene vergüenza mucho menos dignidad que tristeza. . .
Forista opina Jaime dussan paladin dizque de la honestidad y todos estos secuaces del polo "democrático"atracaron al erario publico y todavia tienen en descaro que pretender seguir gobernando la capital del pais...sesuramente les ha quedado todavia dinero en los baños de la alcaldia sin recoger.
Forista opina Esa fue la educación que recibieron los Moreno.Iván fue alcalde de Bucaramanga y allí hubo un incendio en la alcaldía, según los bumangueses,originado para quemar documentos que comprometían al hampón que fungía como alcalde.Políticos corruptos,mientras ustedes esquilman al país los vecinos se nos apropian del mar.Sigan entretenidos con sus rencillas,celos y ambiciones y Nicaragua se toma a Cartagena.Voy a votar por Uribe para el senado para que haga oposición, pero voy a votar para presidente por quien apoye los diálogos de la paz de la Habana porque necesitamos acabar con eso que nos distrae y nos impide cuidar nuestras fronteras.

TODO SERÁ UN FRACASO (DI 18 18 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Mientras el gobierno y los medios de difusión insistan en llamar a estos asesinos, criminales, violadores, narcotraficantes, terroristas de las farc "guerrilleros", cualquier intento de firmar una paz efímera y mentirosa será un fracaso. En pocos días tendremos más atentados, voladuras de infraestructuras, inocentes muertos por las minas antipersonales colocadas por estos terroristas, etc y seguramente el inútil, traicionero, mentiroso juan manuel santos saldrá a decir que no fueron sus amigos de las frac sino uno de los 95% de los Colombianos enemigos de la paz, mano negra, etc. a estos asesinos, narcotraficantes, terroristas se les debe tratar como lo haría cualquier país serio y democrático: perseguirlos, juzgarlos y condenarlos en las cárceles para que paguen por sus crímenes, de lo contrario exterminarlos. No hay otra salida.
Forista opina Mirandote a los ojos se responden mis porques me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel que tierno amor, mi devocion, viniste a ser mi religion mi dulce sentimiento de nada me arrepiento que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer.... Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera enhorabuena, porque valio la pena valio la pena.... valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera enhorabuena, porque valio la pena valio la pena, valio la pena valio la pena, nena.... Te veo y me convenzo que tenias que llegar despues de la tormenta aqui en tu pecho puedo anclar y ser mas yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusion y mira si te quiero que por amor me entrego que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer....
Forista opina Entonces me imagino que los terroristas esperan que les digamos " Mil Gracias" por tanto corazon y darn is una vacaciones en Paz ..... Ratas

CIUDADELA Y REINEL FERNÁNDEZ (DI 18 18)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Reinel Fernández, vendedor de cholados , respondió: "Es muy importante para los palmiranos, ya que muchos son deportistas, que hoy sacan la cara por Palmira en todas partes, sin tener donde entrenar, creo que ya es hora que la terminen y el alcalde debe ponerle más cuidado a eso.".

LE QUEDÓ "JUANCHÓN" (DI 18 17 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Señores de las farc gracias por esa tregua, ahora si puedo programar mis vacaciones por Colombia, ya que al actual Gobierno les quedo grande el manejo de la seguridad en el pais y sin el aval de ustedes estabamos obligados a salir cerca de las ciudades principales para no exponer nuestras vidas, por una guerra sucia que le Gobierno no fue capaz de negociar y dejar en claro las reglas del juego sino que se ha prestado para toda clase de artimañas y pericias de las farc que lo que quieren es seguir sembrando el terror y ahora con el respaldo del Gobierno. Definitivamente no a la reeleccion de Santos.
Forista opina Sinvergüenzas después de matar gente con sus cobardes ataques le dicen al país perdón, vamos a descansar, déjenos reponernos de matar y asesinar gente, mientras Santos hace viajes con su Ministro al Cauca hacer lo mismo Nada! Que vergüenza y decir que los va acusar ante tribunales Internacionales. Para Que? Mientras los Mamertos piden cese de fuego del gobierno y de la farc como si el terrorismo fuera igual al de defender el País. Vamos a derrotar esa Paz romana. La queremos con justicia!
Forista opina La respuesta a esto sería muy facil. No ataquen en Colombia, fumiguen a todas las rathas que a nombre de la guerrilla estan negociando en la Habana. Después de esto, se puede pensar en una tregua por parte del ejercito de todo el tiempo que quieran.

IGUAZO CON VOTOS Y TAMALES (DI 18 17)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Todos los que han nombrado acá deben cogerlos y que se pudran en la cárcel, como a este cafre de dussan que es un iguazo y tiene votos fijos del pueblo bruto y si no lo meten a la cárcel seguirá siendo un honorable congresista.
Forista opina Queda uno con la boca abierta,esto es "locombia".La realidad supera al realismo mágico. Lo peor es que el caso de los Moreno Rojas es apenas "el botón de la camisa"Así se reparte el erario publico entre los privilegiados que están arriba,así se hace política en este país y de paso el que llega sale millonario.Son voraces como el caso de Tapia.
Forista opina Pena de muerte es lo que merecen estos desgraciados. Lo peor es que mas de uno de estos miserables seguirá robando porque el pueblo bruto los seguirá escogiendo por un tamal.

NOBEL POR ENCIMA DE CADAVERES (DI 18 16 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Señor presidente buscar el premio de paz no lo puede hacer encima de cantidad de cadáveres sea sensato, una cosa es la paz y otra abrirle la puerta al terrorismo a estos criminales cada vez que el país les ofrece paz. Eso es lo que tememos la mayoría de colombianos, que votamos por ud, pero no para siguiera a su amigo amado "maduro" que esta acabando con Venezuela. Su agachada de cabeza como un lacayo ante el ataúd de Chávez, nos merecemos mejores cosas.
Forista opina Hace 20 años, la policía colombiana dio de baja al narco más poderoso del mundo. Ese narco ponía bombas en las capitales, asesinaba a jueces sin rostro, generaba empleo y construía barrios. Un político, Galán, le negó tres cosas: impunidad, lavado de sus activos y poder político. Hoy día, El Infame De Juan manuel Santos, está a punto de otorgarle, en nombre de 49 millones de colombianos, esas 3 cositas a narcos asesinos que estan vacacionando en Cuba. ¿Qué opinaría Galán de estar vivo? ¿Dónde están los héroes colombianos? ¿Dónde están los valores de la sociedad? . Vamos hacia una narcodemocracia, como Venezuela, sometida a los designios de los cubanos. ¿ o alguien tiene un argumento de que esto no está ocurriendo? Basado en el comentario de Albeniz.
Forista opina Mucho mas agradable, apacible, desestresante, esa playa, ese mar.....

CIUDADELA Y JULIO SANTAMARÍA (DI 18 16)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Julio César Santamaría, xx, respondió: "Este es otro caballito de batalla de los alcaldes, es como una caja menor, donde han invertido millonadas y no se ven. Aquí los más afectados son los deportistas, que se tienen que matar entrenando en sitios no estratégicos para ganar medallas.".

SALVADÍSIMA MI PATRIA (DI 18 15 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreUhhhhhh si.....es que ya la esta salvando...no es mas que leer o ver noticias....salvadisima mi patria....
Forista opina Cada vez que el narcotraficante No.82 le pone el ojo a las urnas, sus amigos y socios de las Farc hacen estallar bombas. Luego los medios de comunicación (prostitutas de la información) difunden y magnifican el hecho con el infaltable titular: "Terrorismo". Inmediatamente sale el Mesías paisa con promesas de salvación. Es increíble, pero después de tanto tiempo, esta vieja formula aún funciona. (Cuando vamos a abrir los ojos y darnos cuenta de que aquél trabaja con aquellos).
Forista opina Uribe dejó este país vuelto mieerdda, 8 años de saqueo del erario y no fue capaz de hacer nada con la guerrilla, inepto corrupto, presidente Santos, salve usted la patria.

JUECES TAMPOCO ACTÚAN (DI 18 15)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá y con todo y esto esos que posan de jueces se hacen los de las gafas y no castigan a esta recua de remoras, son unas escorias, que se muestran como dignos y transparentes muy bien vestidos y perfumados y no debe ser de otra forma ya que son unos bollos de mierda de lo mas putrefacto que se pueda encontrar, si no hacemos nada, si no despertamos y borramos del mapa politico a los que aun estan por fuera de las carceles seguiremos en las mismas entregando nuestros pocos billetes para que sabandijas como las que ya han salido a la luz publica sigan adueñandose del pais y sigan matando miserablemente a la gente de bien , abramos la puerta nuevamente para que el enano de manos torcidas y su corte de asesinos y criminales continue con el desangre y el caos en el pais
Forista opina Los bobos que leen y escriben comentarios no saben que este reparto de comisiones es solo una pequeña parte de lo que realmente existe en este pobre pais porque aqui todo el mundo roba, uribe robo y santos tambien esta robando y para atras todos robaron. este es un pais de ladrones.
Forista opina y lo peor, es que eso continua y continuará en el gobierno nacional, el distrito , gobernaciones, y alcaldías. Hasta que la inmensa mayoría de colombianos quedemos en la indigencia

MANDELA Y SANTOS (DI 18 14 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre En la columna de salud hernandez, no quedó títere con cabeza, En estos momentos estamos buscando la cabeza del paraco, porque voló sabra el pghphutas a donde, por favor ayuden a buscarla, que donde aya caido contaminará.. jejejej!!!!
Forista opina Doctor Juan Manuel Santos, tome usted las banderas de Nelson Mandela, su liderazgo lo ubica a usted como el sucesor natural.
Forista opina Me sentaré cómodamente en mi poltrona, tomándome un juguito, para ver a los perros ladrándole a la luna.

CIUDADELA Y JHONATAN ROSERO (DI 18 14)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Jhonatán Rosero, empleado, respondió: "Creo que aquí la culpa de este atraso es del Alcalde, porque no le hace seguimiento a la construcción, para que nuestros hijos puedan entrar allí.".

PROCESO NO EXISTE (DI 18 13 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Ya comenzaron a dar más ordenes a Juanma desde cuba definitivamente necesitamos a Uribe Centro Democrático en el congreso salvemos a Colombia del terrorismo. El proceso de paz no existe, solo se trata de una rendición del estado colombiano y los triunfadores celebran desde cuba en yates y buena vida
Forista opina Ocho años con la sartén por el mango y no pudo acabar con la guerrilla. Pa´mi que trabajan juntos. Es obvio, se necesitan entre sí. ¿Con que discurso embaucaría el enruanado-paisa a este pueblo de ignorantes, si no existiera la guerrilla?
Forista opina Es que no es mentiras...solo repasen noticias

ERA EL FUNCIONARIO "MÁS MEJOR" (DI 18 13)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Todos estos chanchullos y defraudaciones corruptas que sucedieron en ese gobierno nefasto de los Moreno Rojas, nunca los investigó y si se dio cuenta se hizo el de la vista gorda el sabueso Robledo del " impoluto" partido Polo Democrático, ya que nos han vendido el verso que los izquierdosos no roban un peso ya que su filosofía es ayudar al sufrido pueblo.
Forista opina...así como zambrano obtuvo premios y felicitaciones por ser el mejor funcionario, está pasando con aureliano petro el autobombo de los comunistas los infla como globos, pero luego caen por el propio peso de su corrupción en unos meses se destapará toda la corrupción de petro y sus esbirros, pero ya será demasiado tarde!!
Forista opina Lo único que se puede decir es: "tracamanada de hijueputas".

YA SABEMOS QUIÉN MANDA (DI 18 12 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Narcisofarcsantos que decis a todo esto,"que los ninos hacen mal con las bombas,que los ninos estaban jugando y no midieron el peligro,que es una cosa horrible que muy mal ejemplo etc.."..narcisofarcsantos a palacio llego a.b. para que tutina no se sienta tan solita cachudo aterrice www.on.com imaginemos el proceso post acuerdo pero a este narcisocornudo esta es por unm botin millonario que las narcofarc le tienen en el bolsillo....a todo esto el pais esta hecho una mi\er\da...el que vote por narcisonarcotraidorfarsantos es un h/p/ta.
Forista opina Aqui queda demostrado quien manda, gracias senores de las farc ahora si podemos ir de vaciones a colombia a visitar la familia, si no fuera por ese gesto de amabilidad viajariamos con mucho temor, ya que nuestro inepto presidente santos le quedo grande liderar el pais que muy pronto sera de ustedes senores comunistas, gracias nuevamente y espero que el pueblo ignorante colombiano entienda quien es le que manda.
Forista opina Colombia es una bomba de tiempo,las decisiones Erroneas de Juan manuel santos llevaran a el pais a una de las peores guerras civiles que ha vivido ..lo mas triste es que cuando los generales de colombia quieran hacer algo,ya va hacer muy tarde , va haber un caos total y mucho derramamiento de sangre,los carteles de droga querran ser tratados de igualmanera que la farc y esto sera parte del conflicto..! si juan manuel no ratifica,el 80% de colombianos lo van hacer,quienes prefieren dar sus vidas antes de tener estos asesinos como dirigentes politicos,colombia merece una paz con justicia,colombia merece una paz sin impugnidad .una paz donde quienes se rindan a la justicia sean los narcos de la farc y no el gobierno..

CIUDADELA Y LUIS EDUARDO HERRERA (DI 18 12)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Luis Eduardo Herrera Rodríguez, Juez de Paz, respondió: "Es también un retraso para la ciudad, Palmira en vez de avanzar sigue para la ciudad, así lo apreciamos y nosotros que elegimos un alcalde por medio de votación popular, esperábamos mucho de él, pero no nos ha respondido estas inquietudes.". (Otro que está decepcionado con el alcalde José Ritter López Peña por  el incumplimiento de múltiples promesas que hizo.)

LEGALIZAN INGRESOS DE DROGA (DI 18 11 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreColombia miren la cara de estos asesinos en esta foto..estas ratas dentro de un tiempo con la ayuda de santos y la riqueza que van a legalizar ,gracias al tratado de paz,seran el presidente de Colombia Ivan marquez y el vice presidente "pablo catatumbo" Unhh que asco de solo pensarlo me da ganas de vomitar..!
Forista opina En estos últimos días hemos re-que-te-que comprobado que Juan Manuel Santos Calderon no solo es Sucialista, perdón, socialista inepto; sino, que también parece que siempre ha sido un infiltrado a nombre de las Narco Terroristas Comunistas Farc-Ep en varios gobiernos de Turno; En la guerrilla dicen que lo llaman Alias Comandante Santiaguito? y hasta se comenta que les hizo el favor a sus camaradas allá en Cubazuela, de despejarles el camino, dando de baja con la ayuda del ejército colombiano ingenuo a varios Alias con varios rangos, para irse tomando el poder lentamente y con diplomacia. De acá se entiende de por qué ahora existe tanta pasividad de parte de este traidor JMSantos, impunidad y tantos comunicados desde Venecuba de sus colegas sin sentido?
Forista opina y ese mar se desbordó, a arrebatárte esos ojazos,para que le devolvieras el color.....

DUBAI Y MIAMI (DI 18 11)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá los mesias de la izquierda colombiana que se autoproclamaron salvadores de la nación y guardianes de la moral, resultaron mas corruptos y delincuentes que cualquier mafioso mexicano
Forista opina Ojalá la corrupción fuera asunto exclusivo de la izquierda... ¿Metería usted las manos al fuego por gobernantes y funcionarios de los otros partidos?
Forista opina y que espera la justicia para actuar contundentemente en este caso? por qué samuel torompolo moreno sigue en su carcel cinco estrellas? cuanto pagó a los jueces por su lujoso hotel de reclusión? cuando la justicia recuperará el dinero que este señor robó y tiene guardado en miami y dubai?

GUERRILLOS SON LAS POBRES VÍCTIMAS (DI 18 10 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Para Judas, Los Guerrilleros Son las pobres Victimas del conflicto, y no lo es pueblo indefenso, no lo son los pobres campesinos  Judas Manuel Iscariote Santos, "El Traidor de Traidores", es el más desleal, infiel, judas, renegado, desertor, delator, alevoso, felón, ingrato, indigno, intrigante, conspirador, apostata, mequetrefe y villano, eso y mucho más, El pueblo de Colombia le dice traidor a Judas por afirmar descaradamente que las víctimas son los de la guerrilla de las farc, y no el pueblo indefenso, doliente y sufrido...' Judas Manuel Chuky Santos, esposa de maduro, viuda de Chávez, ....a ti el pueblo te dice traidor porque haz afirmado alevosamente que los guerrilleros son unos mansos corderitos, cuando son realmente lobos disfrazados de ovejas, listos para acabar con el país Miren...Judas Santos le dice a los de la habana: ustedes son las víctimas y no la población civil".
Forista opina Miserables cerdos asesinos, mil veces malditos! Después de cometer una masacre se atreven a hablar de paz! Después de asesinar de forma indiscriminada piden tregua, para salir a esconderse a sus madrigueras, les aseguró que así se firmé la paz, malditos asesinos alguien les hará una entrega de plomo a sus cerebros y los mandara al infierno de la misma forma como ustedes lo hicieron con cientos de miles.
Forista opina Que tal esa... ahora tenemos que agradecer a esos terroristas asesinos por lo "buenos que son"... al tener un acto de bondad de decir que no van a asesinar más colombianos... y pensar que hay muchos que le hacen resonancia a la Farc por esa "bondad"...

CIUDADELA Y ARLEY RUIZ (DI 18 10)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Arley Ruiz, líder comunal, respondió: "La verdad es que nosobros venimos viendo la gestión que ha hecho la Administración, por sacar este proyecto adelante, pero es poca la esperanza que queda en los palmiranos, porque tocará seguir esperando para que entreguen esta obra.".

ATORNILLARLOS POR MIL AÑOS (DI 18 09 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreEl 'conflicto' aguanta actos terroristas, esas p-utas afirman las ffmm de y por Colombia deben estar lejos, para que no haya Colombianos muertos. Q_lombianos pendej_os, gue_bones que callan
Forista opina Los Senadores de las Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre, despues de haber asesinado en Inza a 9 Militares y herido a 50 personas!!!...Santos es igual al demoniaco emperador romano "caligula"..Santos es amigo de los guerrilleros. Esta paz es una “falsa paz" inestable, basada en la Impunidad. La intención de Judas es atornillar a la guerrilla en el poder por 1000 años. Judas Santos nos plantea en blanco y negro, la disyuntiva "paz" o "guerra"... La guerrilla masacra soldados, cuando los facinerosos, futuros senadores, disfrutan en la Habana Resort 24 horas al dia a punta de sexo, dólares y whiskey, gozando las mieles de la "impunidad". Ellos en Colombia continúan secuestrando, violando, y delinquiendo en narcotráfico Santos les dará Curules gratis en el Congreso.
Forista opina Gracias señor terrorista Juan manuel Santos por este gesto humanitario suyo y de sus compinches. o sea que a partir del 15 de diciembre y por un mes no volveremos a ver soldados ni policías ni civiles despedazados por sus aliados narcoterrorisstas. a este cretino prsidente si vale reelegirlo.

CLASE POLÍTICA UN CÁNCER (DI 18 09)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Siempre he pensado que el cáncer de Colombia es la clase Política representada fundamentalmente por el congreso. Ese es el origen de todos los males de este país. La guerrilla, paramilitares, bandas criminales y todo lo demás solo son consecuencias de esa clase política corrupta y sinvergüenza que desafortunadamente ha estado enquistada en el manejo de este país, solo legislando y gobernando para satisfacer sus intereses y apetitos personales burocráticos, usurpando los dineros públicos y en ese maridaje que siempre han tenido con el poder ejecutivo. No votemos por ningun sinverguenza al senado ni la camara. votemos por candidatos de opinion sin maquinarias para el congreso.
Forista opina El " honesto" senador Robledo, y la dignisima Clara Lopez presentes en la repartición de nuestros impuestos, y con la cara dura que los caracteriza, ahora dicen a los Colombianos que " ellos no sabían". y la izquierda mamerta lista a votar por estos engendros de la corrupción.
Forista opina Ese es un caso a pequeña escala, ahora configuremos esta estructura a nivel del gobierno por ejemplo con las regaalias, se hablaría de billones, pero estas entregas no se dejarían en el baño,si no en los bancos suizos o en los de las islas canarias en los bunker privados a el buen estilo de pablo escobar.

CATATUMBO PRESIDENTE (DI 18 08 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Pablo Catatumbo' desde La Habana, futuro presidente de Colombia, un día después de haber ordenado la masacre de Inzá, Cauca, donde vilmente asesinaron a 9 soldados e hirieron a gran parte de la poblacion civil, agradece a Santos, a Cuba y Noruega, países garantes; y a Chile y Venezuela, países acompañantes, por su permanente apoyo a la Conspiracion Internacional para convertir a Colombia en otra mas de las republicas Bolivarianas castro-comunista- chavistas, reportandole a Venezuela Todo lo de Santos es Falso Santos esta acabando con la Institucionalidad del Pais Que le espera a nuestros hijos, gobernados por los comunistas? Todo lo que dice el traidor es Falso. No puede haber entrega del país a nadie, y mucho menos a criminales impunes. Esa es la contradicción de Santos. Queremos a Santos fuera del gobierno y sumergido en el olvido propio de los que han traicionado a la patria.
Forista opina No pues,muchas gracias señores de las farc.Colombia se arrodilla ante ustedes, mal nacidos !!!
Forista opina Como engañan al presidente Santos y a las fuerzas armadas de Colombia, esos criminales de las farc, con las que ingenuamente negocia. ¿ 0 es que no es un ataque vil y miserable a la población de Inza y específicamente al cuartel militar o de policía.? Yo diría que si, ya que se constituye en un asalto a mansalva y cobarde en desigualdad de condiciones. y al otro día declaran un cese unilateral al fuego, pero pero, que sin son atacados por la fuerza pública o "enemigo" así llaman al ingenuo presidente que es dizque el comandante del las fuerzas armadas de Colombia, respondan sin contemplaciones, es decir que nuestras fuerzas armadas tienen que hacer de igual manera un cese al fuego, obligados por esos bandidos.¿Cómo les parece.? enemigo"

CIUDADELA Y CLAUDIO BRAVO (DI 18 08)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Claudio Bravo, perito judicial, respondió: "Sobre el atraso de la ciudadela tengo que decir, que son cuestiones políticas, los desvíos de dinero equivalen a que todo se atrase, al igual que el elefante que tenemos en el Parque de Bolívar, con el teatro Materón.". (Este ciudadano nos está diciendo en plata blanca que el dinero no lo trasladaron a otras obras, sino que fue a dar a los bolsillos de quién sabe quién. Y eso es vox populi, que por ahora no se concen nombres, pero luego cuando se les suelte la lengua a algunos vamos a saber exactamente que camino tomaron esos recursos; porque de la única forma que no se saben las cosas, es cuando no se hacen, de resto algún día se aclaran los asuntos. Califica de elefantes blancos las obras de la manida Ciudadela Deportiva y del Teatro Materón.")

GRACIAS POR NO MATARNOS (DI 18 07 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Cese al fuego! Mentirosos No te dejes abrazar por el mortal y demoniaco mal llamado "El Abrazo De Santos" Es Un Dengue Que Mata Personas, Cuidado ya es una epidemia y lo trajeron desde la habana, los del supuesto equipo negociador Ya ha matado a muchas personas cuidate Más de 360 casos se presentan al día. Más de la mitad de los colombianos -26 millones y medio que viven por debajo de los 1.800 metros sobre el nivel del mar- están en riesgo de ser afectados por el dengue, enfermedad cuya “incidencia se ha ubicado en nivel de epidemia” durante todo el año, según la oms. En lo que va del 2013, según el boletín epidemiológico, con corte al 2 de noviembre, se han presentado 110.036 casos, más de 360 por día, de los cuales cerca de 3.000 son del tipo grave.
Forista opina Inconcebible que haya personas todavía pensando en reelegir una persona sorda, ciega e indiferente con lo que les pasa a los compatriotas. Un acto de terrorismo puro descarado, absurdo y todos los calificativos que le caigan y solo sale a decir babosadas.
 Forista opina Se les agradece que no nos den plomo por 30 dias ..... Como contraprestación a los favores recibidos, el ejercito y todas las fuerzas regulares deberían darles plomo hasta más no decir, para que sepan lo que se siente cuando se recibe plomo y no hay manera de defenderse aunque muy inocentes los que se creen el cuento del cese de fuego el único cese de fuego será que por un mes no calentaran las comidas con leña ni carbón...

BUITRES DE CUELLO BLANCO (DI 18 07)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá¡Por Dios! Que castiguen de verdad a todos esos bandidos. El haber destapado esa olla, se la están cobrando a Petro.
Forista opina Buitres de cuello blanco devorando la plata del pueblo colombiano. Cuantos niños sin oportunidades, nadres cabeza de hogar, colombianos emfermos tirados en las puertas y pasillos de hospitales. No hay derecho estan gente debe pagar pena de muerte o cadena perpetua.
Forista opina En un país en el que a lo largo y ancho de su geografía lo que se ve son obras inconclusas, o hechas a medias, o simplemente inexistentes a pesar de estar contratadas ¿Hay alguna razón para pensar que este fenómeno es exclusivo de Bogotá?? Que bueno que los contratistas destaparan todas las ollas podridas de la contratación departamental y nacional... claro que eso nunca sucederá...

SOLO BLA, BLA, BLA (DI 18 06 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreSantos es el responsable de esta desatrosa situacion!.Quien reelige un excremento?...La reeleccion de santos es La reeleccion del demonio...Las banderas sucias con los excrementos de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion....Santos dice una cosa y hace otra...sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen...solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico....le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.!
Forista opina Forista opina Ahora resulta que el flamante presidente de Colombia casi les ordena a los ex presidentes que viajen en el mismo avión, al funeral de un hombre ilustre como Mandela, dizque para buscar la reconciliación nacional. Con el perdón de los santistas mermeladistas, pero esto es un acto irrespetuoso y profano de un mandatario, que trata de camuflar su deseo reeleccionista, usando la memoria de un verdadero líder mundial Lo de Uribe, es apenas un acto de dignidad personal y de respeto al personaje fallecido. Eso no tiene nada de liberal, señor presidente. Más bien cumpla con su promesa de campaña, de acabar con la guerrilla a las buenas o a las malas. No sea toche.
Forista opina Si Uribe fuera aún presidente estos criminales estarían bajo tierra hace rato...Santos es el culpable que hayan ganado ventaja, pero el próximo años los colombianos haremos justicia en la urnas, sacaremos a Santos y votaremos por el que prometa aniquilar a esos hpts de las farc

PRESUPUESTO Y MARBELL CHINGANA (DI 18 06)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿La alcaldía ha cumplido con el presupuesto participativo?"  la palmirana Mabel Chingana, líder comunal, respondió: "He escuchado a muchos de los presidentes de la Junta de Acción Comunal, que les han prometido muchas cosas y no les han cumplido, pero eso no debería ser así, porque esta gente trabaja para ver su barrio en óptimas condiciones.".

BRAZO POLÍTICO DE LAS FAR (DI 18 05 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreLa unión patriótica, era creación y el brazo político de las farc y se utilizaran otras fuerzas de izquierda para darle un aire de legalidad y aceptación nacional, cuando la “u p” acepta firmar un acuerdo con el gobierno nacional, los bandidos de las farc lo consideran como una traición a la causa y a los ideales que ellos manejaban en ese momento, decretando desde el secretariado central el aniquilamiento de la mayoría de los integrantes de la Unión Patriótica y vienen a salir en la actualidad como los abanderados, siendo las farc los mayores genocidas del movimiento político que ellos montaron con otros izquierdistas que utilizaron de idiotas útiles.
Forista opina 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 6.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, campos minas, vigilando rutas del narcotráfico etc, etc, etc.
Forista opina Debemos agradecer a esos hp de las guerrillas, que por unos dias dejen de deliquir? solo el tarado presidente les cree. todos queremos la paz y por lo mismo debe cesar ya esa farsa de cuba. Duele ver como se burlan del gobierno, como le imponen todas las condiciones y como los mantiene arrodillados. la palabra del presidentico les vale nada, de manera que su promesa de acabar el circo en noviembre fue ignorada, el cambio a la agenda a su antojo, las masacres solo le causan repudio, consejos de seguridad, recompensas, persecuciones que no terminan en nada....no es grato vivir en esta colombia...

BOGOTANOS HAN ELEGIDO MAL (DI 18 05)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Esta es la verdadera causa delos mayores males de Colombia. Los bogotanos claramente en tres ocasiones eligieron mal a pesar de tener candidatos con demostratada capacidad administrativa escogieron la politiquería el populismo y la corrupción . Estos delitos deberían tener sanciones verdaderamente ejemplares , sin excarcelación , con mínimas penas en cárceles e alta seguridad , son personas que agravnla miseria de la población roban el dinero de las obras , dinero que hace falta a los hospitles , escuelas, parques ,bibliotecas , ancianatos , guarderías, puentes, tapar huecos etc . y después los gerente de las instituciones públicas hacen despidos masivos por que dizque las empresas están quebradas (ver hospital Simon bolívar por ejemplo ), y los que pagan son los mismos la clase trabajadora que son los mismos electores. Recordemos que en muchos países como en la China estos delitos se pagan con la pena de muerte. Ellos si saben quienes son los peores delincuentes.
Forista opina a estos delincuentes deberian juzgarlos en plaza publica. Deben sentir el dolor de un pueblo inmerso en el sufrimiento de las personas que no tienen oportunidades por que el mismo modelo economico hace que la gente no tenga oportunidades y siga esclava de los gobernantes corruptos. Dará risa la sentencia para estos buitres, les darán 2 años y casa por carcel. Asi cualquiera en este pais roba lo que le da la gana. La pena de estos delincuentes debe pagarse en cualquier celda de mala muerte del pais, para que sufran y pagen por lo que hicieron.
Forista opina Estas mañas son una enfermedad de todos los políticos y todos los partidos, lo que uno no comparte es que el discurso de la izquierda colombiana y latinoamericana, levantan el pecho diciendo que ellos no son corruptos y que la gente debe votar por un cambio y cuando tienen la oportunidad de hacer la cosas bien y quedar como unos príncipes, aparecen en escena samuelito y su combo, del que no se salvan ni clarita ni gustavito.