Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de enero de 2024

84956 SOCIALISMO POBRETON

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Maduro el empobrecedor. Eso dice Javier Milei, el presidente argentino que es el presidente dictador vitalicio venezolano, Petro no le dijo mentiroso.

Al oído de Petro. No se puede mostrar abiertamente que se simpatiza con un grupo de guerrilleros terroristas asesinos, aunque uno sea de los mismos.

Represión religiosa institucional. Dice la ONU que está exacerbada en Cuba.

Para que acabe hasta con el nido de la perra. El presidente dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo que a Javier Milei lo pusieron como presidente de la Argentina para que destruya el país.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: En lo del aborto el exprocurador no ha dicho ni papa.

PALMIRA Y SU MUNDO

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez Todos lo estamos grabando esto no s va impedir defender nuestra agua

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Carolina Camayo La audiencia Pública ha sido algo que las comunidades rurales de Palmira involucradas en la realización de este proyecto han venido no pidiendo, exigiendo. El 6 de diciembre del 2019 se realiza la primera Marcha Carnaval en defensa de la vida, el agua y el territorio y exigiendo la audiencia pública...

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Marina Benavides Excelente pronunciamiento de los ciudadanos que nos estan representando... debemos continuar defendiendo nuesteo territorio

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Jairo Quintero Magnífica su apreciación y su llamado bien sustentado a la comunidad Palmira a, señor Fidel Arias Mancera. Un abrazo!

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marleny: “Es muy sospechoso que se hayan empezado a dañar de la noche a la mañana, lo más extraño es que nadie los haya arreglado todavía. Los ciudadanos pagamos los impuestos y a las cosas que nos benefician, nadie les pone cuidado.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Petro no respeta a Colombia.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Y por que no les hablo de los cientos de asesinatos cometidos por el grupo de bandidos del que el era uno de los  dirigentes? Se le olvidaría?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Mucho triple hp este sujeto, experto terrorista, ahora a incendiar el país ya que no puede competir con ideas inteligentes, argumentos convincentes, respeto por las leyes  y la democracia. El que es no deja de ser, su cerebro no da para más.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Con estas declaraciones se confirma que este sujeto detesta a Colombia.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Maravilla de presidente que busca unir al país.  Paz total.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Bien bien muy bien se respetan las instituciones guerrileros irbanos de mierrdaa hptass incendiarios petristass

la policia cumplio con su deber... capturar a los criminales..... y el juez de garantias tambien cumplira con su deber... dejar libre a los acusados

justicia colombiana vergüenza internacional.

“justicia” colombiana,vergüenza nacional!!

donde esten degollando gente haya  estan los de la primera linea... ... cruzan una cuerda de un poste a otro sobre la via   y cuando pase un motociclista sea civil o policia le quitan la cabeza...estan actuando como los que asesinaron a rafael uribe uribe  en hace 107 anos ...con esa sevicia

84955 ODIO ENFERMIZO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

María Isabel Urrutia. Dijo que, si el presidente Petro le pide que vuelva, lo volvería hacer, pero que le pondría condiciones al primer mandatario.

·         Petro solo vuelve a recibir a Laura Sarabia y a Armando Benedetti, que han demostrado que conocen al mandatario, como la palma de su mano y le conviene tenerlos cerca, muy cerca.

El foro de Davos (Suiza) está contaminado. Eso dice Javier Milei, el presidente argentino, está contaminado por la Agenda socialista 2030

Inflación se debe a que quieren ganar más. Entre las cosas raras que tiene el economista Petro, está el haber declarado que la inflación se debe a que muchas personas quieren enriquecerse con ella.

·         Esos son los planteamientos de Petro, un economista con conocimientos del siglo pasado.

Ingrid Betancourt. Dice que Petro quiere amordazar a la mayoría del país que le grita “Fuera Petro”

·         El “fuera Petro” como que lo tiene preocupado.

·         Ya habla de conspiración.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Los del no a la calle y los del si con De la Calle.

PALMIRA Y SU MUNDO

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: no se puede lograr una sociedad más equitativa asfixiando al capitalismo, que es más o menos lo mismo.

·         Petro ha demostrado un odio enfermizo hacia los ricos.

·         Trata mal a los ricos.

·         Él sueña con un país en donde todos seamos pobres de solemnidad.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: el dinero que se le quite al patrimonio de los ricos y se le entregue a los pobres, éstos últimos lo convierten en consumo, se lo comen, beben o fiestean y al otro día seguirán igual de pobres, porque no lo capitalizan y no lo invierten en crear sus propias empresas, no necesitan hacerlo, al fin al cabo el estado benefactor les seguirá girando subsidios, les seguirá dando el pescado, no necesitan aprender a pescar.

·         Hay que recordar que Petro no ha sido nunca empresario.

·         Y que como buen integrante de la izquierda, le gustan los subsidios para que los pobres voten por él, para no perder los subsidios, estilo Cuba, Nicaragua, Venezuela.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: la propiedad de la tierra es solo un instrumento para lograr el desarrollo rural y que una reforma agraria mal planeada lo que hace es impedirlo. Es un hermoso fracaso, la idea hace años no era mala pero que la ejecución fue un desastre. Así que por ese camino ya hemos andado.

·         La gente aspira a ser dueña de la tierra, que se la escrituren sin condiciones, para luego poder venderla.

·         No son tontos, pero sí ambiciosos.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: la tierra solo vale si hace parte de un entable productivo, que el país ha dejado de ser rural y la mayor parte de la gente vive en las ciudades; que la población campesina ha envejecido pues los jóvenes han emigrado; que nadie que haya emigrado a la ciudad vuelve al campo, pues por mal que le vaya tiene allí más oportunidades y bienestar; que sin crédito ni asistencia técnica el pequeño propietario no sobrevive; y lo último pero no lo menos importante, que el campo ha sido el teatro de una guerra secular basada en el despojo de tierras a los más débiles y debe haber procesos de reparación.

·         Los campesinos tienen muchos hijos, cuando mueren reparten la tierra entre todos esos hijos y a cada uno le toca un pedacito, que solo produce lástima.

·         Conociendo el campo, se da cuenta la gente de la ciudad, que el futuro de los hijos y nietos de los campesinos, no está en el campo, está en la ciudad.

·         Los campesinos, puede que muchos nazcan el campo, pero prefieren morir en la ciudad, en donde tiene más posibilidades médicas.

CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jorge: “Esos daños representan un peligro para la ciudadanía, porque si funcionando no los respetan, imagínese el caos que se genera sin algunos de ellos funcionando.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Y porque ese mal presidente nunca hace referencia a las millones de victimas de los hps guerrilleros, de los cuales el hacia parte, como si empresas  en este pais, la justicia es para los victimarios, asesinos guerrillero, pero las víctimas que se jodan

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. En verdad habla así de su pais, y del estado que representa ? usted es el presidente todos los colombianos, no solo de los que piensan como usted... que verguenza.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. ya se le olvidó el palacio de justicia, atentados terroristas por todo el pais, Bojaya, soldados enjaulados, (hoy los animales tienen mas derechos que nuestros soldados).... en ese tiempo no cayó Luis Carlos Galan ? que le pasa  sr presidente ?  Sus embajadores van con esa mision?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Otro esfuerzo del buitre ojibrotao pro reescribir la historia, exculpar a las narco guerrillas de las que él hizo parte que han asesinado a cientos de miles y son culpables de cosas como el holocausto del Palacio de Justicia. Ni una palabra de eso presidente? Nos cree idiotas el ojibrotao!

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Este asesino guerrillero terrorista cobarde narco borracho psicopata se le olvida que hizo lo musmo pero con la poblacion sin importar si eran niños, ancianos, de izquierda o derecha..SINDICALISTAS, profesores, estudiantes y miembros de la policia y FF.MM. Y la toma del Palacio de Justicia que??

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Felicitaciones, pero en los videos donde queman CAIs se ve a mas de 50 Petro vandalos, de primera linea y Pelaos del alma de la alcaldesa, quemando y aterrorizando, no solo policías sino gente de bien. Eso les pasa a los jóvenes que siguen a Petro bandido y seguro que ahora no les pone abogado

Que cantidad de crímenes de estos jóvenes por miserables 70 mil pesos! El mamerto petrista con tal de no trabajar se vende por lo que sea!

Y el hijueputa ese cara de culo del Bolívar patrocinandolos

El patrocina primera linea o patrocina peliculas del hampa-y sexo... Ejemplo de congresista y es de los menos terroristas, imagínense al resto. Por  lo  menos, no tanto como su camarada Petro

Ojo colombia..el terrorismo,castrochavista,frac,elenos,UP incrustados ya en senado cámara con partido político,más frentes,marquez envío la teodora apoyar al maburropetro candidato de toda estas lacras a apoderarsen de colombia,NO ES BROMA!!!