Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de diciembre de 2023

84899 VERA GRABE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Vera Grabe. Quién militó en el grupo terrorista del M19, es optimista, dice que le pedirá al ELN que no siga extorsionando, ni desplace a la gente de sus territorios. Les va pedir, dice ella. No va a poner en discusión, va a pedir. Por ahora se cree que esas peticiones no serán atendidas por los guerrilleros

Madera y leña. En Colombia la deforestación tiene básicamente dos destinos, por un lado la utilización de la madera en construcción y muebles y por el otro, los campesinos talan muchos árboles y arbustos para utilizarlos en la preparación de alimentos y no resiembran especies que les sirvan para esa última labor..                                                                                                                              

Asesinatos en Buenaventura. Los registros de la Gobernación del Valle muestran que en el puerto se cometen 10 asesinatos por mes, estando el municipio dentro de un plan de paz del presidente Petro.

Desplazamiento de indígenas. Ancestrales del Chocó, están llegando a Medellín indicando que son desplazados de la violencia.

Ciervos nativos de la India. Los encontraron en Puerto Triunfo, cerca de la hacienda Nápoles, en grupos de unos 40 ejemplares.

Javier Milei y el chavismo. El presidente argentino dice que en ese país existen empresas propiedad del chavismo.

Criminales vestidos de policías. Esa es una forma de actuar de los fascinerosos, usan trajes de policías para cometer sus fechorías.

PALMIRA

IGNORANTE Y CHICANERO (10 NOV 2022)

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

Estemos mal de presidente y ministros.

Que se pasen estos.4 años rápido Dios mío.

Que lleguen al gobierno personas coherentes y con conocimiento de administración de gobiernar.

IGNORANTE Y CHICANERO (10 NOV 2022)

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

aayyy noooo...que se acaba la humanidad si Colombia acaba con las reservas de carbón y Venezuela acabe con su petróleo ...ayyy por Dios ..tapenle la boca a ese disque presidente ..Jua jua jua jua Que vergüenza como quedamos de mal ante el mundo.

A Maduro se le disculpa las burradas porque es un ignorante pero disque Petro un profesional en Economía salga con estas ridiculeces, no sabemos si reír o llorar

El guerrillo de escritorio como siempre haciendo quedar mal a los colombianos no sabe ni que decir ni tramar, como sera en la casa.

IGNORANTE Y CHICANERO (10 NOV 2022)

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

Se siente un fresquito...  una persona que odia ala fuerza pública..  es como un carnicero le tuviera fotos a la sangre.

Además tenemos AGUACATES PARA REEMPLAZAR los ingresos del PETRÓLEO. Menos mal que es ECONOMISTA... Será que hasta en eso nos mintieron?

Por eso es que hacen por que la izquierda nunca a gobernado por eso hacen esas chambonadas en todo el mundo, ahí están Venezuela, Chile, Argentina y Perú, que pesar de mi Colombia.

PETRO TAMBIÉN GUSTA DEL NEPOTISMO (3 NOV 2022)

Fidel Arias Mancera. Imposible que Petro o el Pacto Histórico le abra la puerta en Palmira, al Nepotismo clientelista de Ritter López y Familia.

·         Se olvida don Fidel, que fue GUSTAVO PETRO URREGO quien recibió, en sus filas, no solo a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, sino a una cantidad innumerable de voltiarepas que necesitaba para poder ganar la presidencia.

·         Y Petro en el poco tiempo que lleva como presidente, ha demostrado que él también es practicante del nepotismo.

 A QUÉ SE DEBE A QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY POR SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudio: “Jamás estaré de acuerdo con la violencia, considero que si la comunidad coge a un delincuente, lo que debería hacer es entregárselo a las autoridades y no actuar por cuenta propia.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Rosa Elena Rojas Seguro el julian loque quiere es que lo eligan como el proximo alcalde que tal

Vanesa Lopez Lastimosamente para palmira hay es hambre gracias a oscar con el no hay nada

Alfre Toxico Hola te podemos ayudar a repartirlos des de un sector independiente estamos acoplando y entregando responsablemente invox

Anny Sanchez Saben salgan el día q pueda x su cédula cada uno d sus ayudarores en el día en moto oh mucho reparten , si son varios entonces rinde ,, así hice yo y se vienen haciendo algunos as se han unido a ayudar a algunos con mercaditos,, salí con un domicilio...Ver más

Canela Guzma sino llegaron a ricardo balcazar que es cali

Juan Felipe Bolaños Arboleda

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ,  TOLERANTE CON EL TERRORISMO

La jep fue creada para generar impunidad y con sus fallos primero va a justificar todo tipo de crimenes a los terroristas de las farc sino que autoriza a todo grupo criminal a cometer todo tipo de crimenes bajo el argumento que era una via para lograr su objetivo ideologico. Verguenza de justicia.

hablando de Narcos, creo que el embajador en Uruguay no pertenece a la JEP, tampoco el ñeñe pertenecia a esa corte, busca narcos por el actual gobierno, por alli si los encontraras.

La podrida J E P  hija bastarda del NarcoNobel Santos y el Narcoterrorismo, tiene como objetivo la Impunidaf total de los criminales asesinos de la Farc,  ese fué el precio del NarcoNobel de la NarcoPaz

ylos uberrimos que toman trago de ñeque

Ignorancia , ignorancia, ignorancia, el campo de cultivo para estos eternos defenestradores de la JEP, que está llena de sabiduría y  estudio como para no vender o someter sus decisiones en derecho internacional humanitario a los dictados de estos reyezuelos a la fuerza, que aún posan de líderes.

bueno y porque las amigis mataharis se infiltran tan facilmente

Pregúntele a los inmorales militares y policías.

84898 DIFÍCIL HACER PIPI?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

La gente duda. En el caso Van Camps, la comunidad no le cree al gobierno, dado que Petro ha tenido manifestaciones de no gustarle la clase empresarial que ha hecho grande a Colombia. Tanto que en una ocasión los llamó asesinos de sindicalistas, sin presentar prueba alguna, ni señalar con nombre propio a los empresarios asesinos.

Los empleados de Van Camps, están del lado de la empresa y dicen que el presidente Petro y su ministra del Trabajo, Gloria Ramírez, mienten. El tiempo dirá quién tiene la razón.

Van Camps contradice la versión oficial. Contradice a la ministra Gloria Inés Ramírez y al presidente Gustavo Petro. La empresa sostiene que lo dicho por el presidente y su ministra del Trabajo, es mentira.

Petro dice que es cierto. El presidente está del lado de la ministra del trabajo, Gloria Inés Ramírez, y dice que lo que ella manifiesta es cierto, que a las empleadas de Van Camps, no les permiten ir al baño, ni siquiera cuando están menstruando.

Trabajan con pañales desechables. La ministra de trabajo Gloria Inés Ramírez, asegura que la empresa de atunes Van Camps, no deja ir a los servicios sanitarios a sus empleadas y que las obliga a usar pañales desechables.

No hay castigo y la gente no le cree al gobierno. Lo raro es que la empresa no ha sido sancionada por este hecho y a la ministra la comunidad le ha pedido que presente pruebas, porque este gobierno acusa por acusar.

Muchas condenas. La Fiscalía general de la Nación, en manos de Francisco Barbosa ha realizado 3.579 condenas. El presidente Petro dice, en su red personal, que ese es un antro de corrupción, no presenta denuncia alguna, es extraño que no diga lo mismo en ningún documento oficial de la presidencia de la República, que es el medio en el que realmente se debe expresar.

PALMIRA

DINAMITAR OLEODUCTOS NO SON CRITICADOS POR GUSTAVO PETRO (24 NOV 2022)

Mario Huertas, dice que Petro ataca el consumo de petróleo en el mundo.

Pero no dice ni pio acerca de la voladura de los oleoductos que hacían sus amigos, los guerrilleros del ELN, acabando con el agua potable y los animales que habitaban los ríos que contaminaban.

INSCRIBEN EN LA REGISTRADURÍA  (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Hay mucho candidato repartiendo dulces.

Se inicia la inscripción de cédulas, solo para los que hayan tenido cambios de residencia.

Las inscripciones, por ahora son en la Registraduría.

CUATRO DE CADA CINCO, VOTARON (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

En Brasil votaron el 80% de los ciudadanos.

(31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Alvaro monedero tiene tres mil votos en Palmira

Es liberal representante a la cámara.

De la línea de dos exgobernadores del Valle.

Le quitó los impuestos que Petro le pensaba poner a las zonas francas

ASESOR DE ASPIRANTES (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ es asesor de aspirantes

Moncayo sabe mucho de eso

Recomienda cargar niños, acariciar perros, regalarle flores a la damas, vestirse de Papá Noel, tomarse fotos en la galería, repartir tortas en la ciclovía y mil ideas locas más.

 A QUÉ SE DEBE A QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY POR SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Iván: “La verdad es que cuando a uno lo roban y de ñapa lo apuñalan, es donde da rabia y si le dan su pela, es bien merecida, porque no es justo que la policía se lo lleve y al rato esté libre.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

golladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

aprenden a eliminar los testigos????

la cago aquí no se puede hacer esos vídeos, mejor mantenerse al margen, porque si uno destapa ollas podridas y corruptos nos matan, así es aquí en colombia

jummm? ya empezaron a hacerle montajes a cabal, saben que si no la tumban ahora es la próxima presidente de colombia

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ,  TOLERANTE CON EL TERRORISMO

Y no los articulejos de estos personajes del medioevo y la inquisición que sientan cátedra con base en la falta de ilustración de sus esclavos mentales también obra del atraso que pretenden conservar para no perder sus fementidas proezas libertadoras cuando fueron los que acabaron con Simón Bolívar.

Qué traba la de este man. Inspiradora.

Juanito, como buen Uribista, y empleado de Ardila Lule, soslayando, el tema de actualidad, la compra votos Guque, Ñeñemania

Todo inicia cuando el Sr. Santos puso a Timochenko y a las Farc a la misma altura de él como Jefe de Estado. Ceder en ese punto clave les hizo creer a los guerrillos y a los jueces elegidos por las mismas Farc, que si el Estado bombardea sus campamentos, ellos pueden bombardear todo lo que les huela

a Estado: inspecciones de policia, escuelas publicas, Escuelas militares, clubes sociales privados como El Nogal, etc. y atacarlos con carros bombas, prohibidos por el DIH, y que en todo el mundo se consideran arma terrorista con alcance indiscriminado que alcanza a los civiles. ¿Habrá Paz así?

Toda disquisición sobre quienes han sido los criminales eternos: latifundistas, finqueros, paras o narcos,  se resuelve leyendo  la obra Colonización y protesta campesina de Catherine Legrand, que por su importancia, rigor y verdad ha sido reeditada por la U de los Andes y la U.N. después de 34 años

La academia ha sido tomada por el guerrerismo para sus fines. Los militares no están para cuidar la soberanía inexistente del país sino defender los intereses económicos e ilegales que impone el capitalismo salvaje. Entonces no es rara su acción violenta contra quienes se le oponen. No son ángeles.