Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74270 FÚTBOL Y ALEXANDER


FÚTBOL FEMENINO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Colombia debe tener liga de fútbol femenino?”, responde ALEXANDER EXPENSER URIBE, APasra nosotros es importante porque el fútbol femenino has venido creciendo y si no se puede tener una liga profesional al menos que tengamos una subliga donde podremos preparar más a la jóvenes”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Se dice del europeo q  es cerrado,no saluda, no hace favores, es aburrido etc Se dice que los latinos son alegría, amor, educados, compasivos etc... En las guerras los europeos se juntan, se ayudan, salen adelante y logran bienestar, los Latinos roban, matan egoistas, casasolas estafan primero yo..

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Estoy con ud este mal es pandemia desde México hasta la Patagonia es igual, pero como en toda competencia hay líderes y Colombia, Brasil, Venezuela son medallistas seguros

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los latinos no señor, dígalo en grande , los colombianos son egoístas y envidiosos y no solo en tiempos de guerra...! Esa es nuestra raza!
-

74269 FÚTBOL Y JIMMY


FÚTBOL FEMENINO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Colombia debe tener liga de fútbol femenino?”, responde JIMMY VELASCO, Es necesario porque en Colombia hay mucho talento y esto se ha visto en la Selección e independientemente se ha logrado llevar desde los clubes que hay en el país a muchas niñas al exterior”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como así intentan estafar y cuando los, descubren se retractan ni mierda pa la cárcel por mps

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Una cosa que no están haciendo los genios de los entes de control, es revisar que sí entreguen la totalidad de mercados o ayudas, por ej. dicen entregar 10.000 mercados y entregan 7.500, se podrían robar la plata del mundo....

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A cual carcel? Si los están es sacando,,,,,,,,,,,,,,,
-

74268 FÚTBOL Y JORGE


FÚTBOL FEMENINO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Colombia debe tener liga de fútbol femenino?”, responde JORGE LUIS FIGUEROA, Creo que estamos atrasados, Colombia disputa suramericanos, va a olimpicos, calsifica a mundiales, tenemos una cantidad de niñas en Europa, en Estados Unidos y no se tiene una liga, por eso nos toca asistir a los pequeños torneos”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. No por el hecho de "devolver" lo robado dejan de ser ladrones, destitución, inmediata, expropiación para el ladrón contratista. El alcalde y su combo deben ser judicializados, junto con los contratistas, sin rebaja

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Cómo se atreven a llamar a esto "despilfarro"? Esto es un Delito de Lesa Humanidad pues se están robando las ayudas que deberían ir a las personas más vulnerables de los municipios y ciudades!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Usted deve ser un mamerto.....a los governantes no se les jusga.....se les ovedese!
-