Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de mayo de 2016

ASEO 74% DICE NO (54357)

01. El 74% de los palmiranos no está de acuerdo con el sistema de aseo que tiene la ciudad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. La verdad nos hara libres y la justicia traera como consecuencia la paz. Por ahora no se vislumbra ni lo uno, ni lo otro. Sin verdad y sin justicia aumentara el rencor , el dolor de las victimas y la violencia. La paz con toda seguridad esta en Bolivia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Han olvidado que hay otra Justicia de la que proviene de la ley. La que Precede de Dios, mediante la Fe be Cristo. Filipenses 3:9 y de que en vano se subleban Las Naciones y conspiran los pueblos Salmo 2:1. Porque al Señor se le conoce por impartir Justicia. Salmo 9:16

OSOMARSO Y AMÉRICA (54356)

01. Como América y Osomarso son propiedad de la Familia Sangiovanni de Cali, dijeron en la radio local, que por eso se hacen pasito en los partidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. yo quisiera saber cual es el interes de la señora Salud Hernandez de buscar protagonismo con su secuestro, ya que uno sabe que si sale a territorios donde existen guerrilleros es por que hay un encuentro y no un secuestro como ella lo tildo, ademas el pueblo de colombia la acogio en su momento, per...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. esta vieja me produce lastima al fin y al cabo, sin hijos, novio, novia, familia ni nadie cercano, sus profundas necesidades de afecto las llena con esa atención mediática que cosecha del desmedido protagonismo que producen sus calumnias y esa lengua venenosa e impune

SANGIOVANNI Y OSOMARSO (54355)

01. El equipo de fútbol Osomarso es propiedad de la Familia Sangiovanni de Cali, dijeron en la radio local.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Nota 1. ¿Expropiarán los terrenos de cada zona durante seis meses?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Nota 2. Empecé las columnas en EL TIEMPO en 1999. Mi decisión de dejarlas estaba tomada antes del secuestro, esa gente no me asusta. Pretendo concentrarme en crónicas. Las haré para este periódico y reactivaré mi Facebook: saludhernandezmora1

SANGIOVANNI Y AMÉRICA (54354)

01. El equipo de fútbol América es propiedad de la Familia Sangiovanni de Cali, dijeron en la radio local.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. En las redes sociales también rememoraron las angustiosas súplicas del niño Andrés Felipe, enfermo terminal de cáncer, para que liberaran a su papá secuestrado. Colombia entera rezaba para ablandar el corazón insensible del secretariado y que permitieran el abrazo final. No solo despreciaron al niño, que murió sin ese último regalo, sino que después mataron al papá.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.¿Era imprescindible traerlo en avión privado desde Cuba como un potentado? ¿Por qué lo aceptó el Gobierno? Si pretendieron provocar, lo lograron.


CABALGATA ACTOS RURALES (54353)

01.Es deplorable que los alcaldes palmiranos, que han tenido la oportunidad de capacitarse, sigan casados con las cabalgatas.
02. Espectáculo que está bien para comunidades rurales y no para ciudades.
03. Aunque parece que ellos no se capacitaron intelectualmente, porque ya lo hubiesen entendido.
04. Todo apunta a que se prepararon, como los tamales.
05. Volverán los equinos a sufrir, ante la vista de la muda aglomeración.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Esta semana fui a San José, y en el centro urbano la gente manifestaba su zozobra por volver a los tiempos en que las Farc los tenían bajo sus botas. Temen que hayan escogido ese lugar para recuperar su poder de antaño, utilicen de retaguardia a Venezuela, a tiro de piedra, y que nunca se vayan. O que aparezca una ‘bacrim’ y quedar entre el fuego cruzado. Sienten que les robaron la tranquilidad y que los ningunearon, pero al final les tocará resignarse y aceptar el chantaje: tragarse el miedo a cambio de que aparezca Papá Noel y en seis meses lleve energía, haga vías, acueductos, centros de acopio.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Tampoco pareció lógico el viaje relámpago de alias Iván Márquez a Neiva para pasar unos minutos en la funeraria donde reposaban los restos de su madre. ¿Olvidó que el congresista Jaime Felipe Lozada enterró en la misma ciudad a su padre, asesinado por las Farc, sin la presencia de su mamá, tras 7 años en cautiverio? Jaime Felipe pasó 3 años secuestrado, junto con su hermano Juan Sebastián, y salieron luego de pagar la familia un rescate. ¿Para qué agitar sus amargos recuerdos?


GALLARDETE 2016 (54352)

01. Para la cabalgata 2016 el gallardete tendrá un costo de $55.000

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Deberían abandonar la burbuja palaciega, bajar a la Tierra y escuchar a ese porcentaje de colombianos que quieren la paz pero exigen cárcel y cero política para los jefes guerrilleros. Quizá descubrirían que con frecuencia es la arrogancia de los matones, unida a la actitud entreguista del Gobierno, culpable del escepticismo reinante frente al proceso. Pongo dos ejemplos.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.¿Por qué diablos escogieron San José de Oriente, corregimiento de La Paz, serranía del Perijá, como zona de concentración de la guerrilla? Hace más de una década que no ven un subversivo ni un ‘paraco’. Estaban felices viviendo en paz, sin uniformados distintos a Policía y Ejército. ¿Para qué inquietarlos? ¿Por qué no pusieron la zona en un municipio donde las Farc tuvieran presencia? ¿En qué quedó el compromiso de áreas alejadas de las fronteras? Resulta paradójico que fuera la única localidad de La Paz donde ganó Zuluaga porque los lugareños, que hicieron de sus tierras una despensa agrícola, adoran a Uribe. Dicen que les quitó la plaga guerrillera.


CINCO MIL DOSCIENTOS METROS (54351)

01. Cinco kilómetros doscientos metros dicen que será el recorrido de la Cabalgata 2016

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. ¿Era imprescindible traerlo en avión privado desde Cuba? Si pretendieron



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Este gobierno sigue en estado de pánico con el plebiscito. Como aún no está seguro de ganarlo sobrado, continúa recurriendo al miedo y las trampas. Expandieron la creencia de que alcalde y gobernador que no apoyen el sí de Santos los vuelven parias. Y como este país lo hicieron aún más centralista de lo que era, la amenaza es clara: estás con nosotros o no te damos plata. Y ni digamos a las Fuerzas Militares: al que critique lo sacan.


CABALGATA 2016 (54350)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, contrariando la tendencia civilizada, permitirá en esta Fiesta Nacional de la Agricultura que haya cabalgata.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Mientras tanto, en Putumayo trabajan para contrarrestar los efectos del crudo derramado por presión de las Farc el lunes, cuando interceptaron a 23 tractocamiones que transportaban petróleo por la zona rural de Puerto Asís. Posteriormente, hicieron derramar el contenido de 19 vehículos que llevaban 3.120 galones crudo y que afectaron nueve humedales. Por la contaminación de nacimientos de agua unas 200 familias se quedaron sin el líquido.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Así mismo, tanto el Ministerio de Ambiente como Ecopetrol advirtieron que el petróleo derramado tras el ataque del lunes contra el Oleoducto Trasandino en Tumaco (Nariño) podría avanzar por el río Cuanapí hacia la bahía de Tumaco.


SILVESTRE DANGOND (54349)

01. SILVESTRE DANGOND pidió $200 millones para actuar en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016

02. Este artista ha tenido muchos escándalos, que han sido tapados por su fama.

03. También ha dicho que sus actos, repudiables en el interior del país, son aceptados por todo el mundo en la costa caribe. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  80.000 familias resultaron afectadas con este atentado, según lo registrado por la empresa electrificadora del Caquetá, Electrocaqueta.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  El sector de la salud sufría este jueves serios tropiezos. Marcela Trujillo, gerente de Nueva EPS del Caquetá, dijo que tras el apagón se quedaron paralizados. “La ciudad trabaja al 50 por ciento porque todas las instituciones dependemos de los sistemas de información y de internet para funcionar a cabalidad”, anotó.


SOLO HABLAN DEL ALCALDE (54348)

01. Como el Municipio se ha tomado todos los programas de los periodistas palmiranos, esa es la causa por la cual el sector comercial pauta poco, porque los comunicadores locales solo hablan del Municipio en sus programas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  “Las plantas generan un sobrecosto porque se está utilizando un combustible más costoso que la energía interconectada”, explicó Eduardo Moya Contreras, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, quien agregó que, además, las plantas no soportan horarios extensos y se pierden productos perecederos.  (Lea también: Tensa calma en Calamar (Guaviare) tras ataque terrorista)



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Según la entidad, el atentado de la guerrilla deja pérdidas estimadas en 1.375 millones de pesos.



MUNICIPIO PAUTA EN TODO (54347)

01. Algo realmente muy extraño, que no tenga Pregón Comunero, pauta publicitaria, porque el Municipio se ha tomado todos los programas de la radio, la televisión y la prensa.

02. Aunque es entendible, porque de esa manera asfixian el programa, que al no tener ingresos debe cesar su emisión.

03. Porque la emisora si les cobra el mes de emisiones.

04. Hay que tener en cuenta, que ese sistema de alquilar espacios no son propios de periodistas dueños de emisoras, sino de dueños de emisoras, que no son periodistas y que derivan sus sustento de explotar a los verdaderos periodistas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  En la noche del miércole,s las Farc volaron en las afueras de Florencia una torre de energía que apagó a 15 de sus 16 municipios. Únicamente Solano se salvó porque funciona con una planta eléctrica.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Según la Cámara de Comercio del Caquetá, 1.047 establecimientos comerciales que dependen de la luz eléctrica resultaron inicialmente afectados en todo el departamento. Un 30 por ciento de los locales superaron luego la emergencia con plantas eléctricas.


PREGÓN SIN PAUTA (54346)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El programa Pregón Comunero no tiene pauta del municipio.

02. Ese detalle le da mas credibilidad, frente a otros de la radio palmirana.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  De las 24 acciones militares de esta guerrilla –20 de ellas contabilizadas por la Defensoría del Pueblo hasta el 7 de junio–, por lo menos 13 fueron contra la infraestructura energética, vial y petrolera.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Solo por atentados contra torres de energía, en Buenaventura, estuvieron sin luz 400.000 personas; en Tumaco, 250.000, y en el Caquetá permanecían este jueves sin el servicio eléctrico 457.000 habitantes.



FANALCA Y EL FERROCARRIL (54345)

01. La FABRICA NACIONAL DE CARROCERÍAS (FANALCA) del Valle, quiere quedarse con la ruta Buenaventura, Pereira, Armenia de los Ferrocarriles del Valle del Cauca.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  "Se entristece uno cuando en Colombia la guerrilla, con esos ataques irracionales e insensatos, quiere tenernos atados al pasado. La guerilla, con sus acciones de violencia, quiere destruir lo que el mundo desea preservar: el medioambiente", afirmó Santos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Si bien la mayor parte de los ataques de las Farc desde que suspendieron la tregua unilateral –el 22 de mayo– han sido contra la infraestructura del país, el impacto de los atentados ha afectado a al menos un millón de colombianos.

LITROS ENTAMBORADOS (54344)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: en el Parque Lineal entran 5600 litros por segundo eso admite el rio entamborado dice OSCAR RIVERA LUNA.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si al congreso no la prisión%u2026.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los de la farc no van a pagar ningun dia de carcel es el compromiso de santosfarc con la farc

COTO Y RANCHAL (54343)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: la Quebrada Coto y la quebarada Ranchal  que dan agua a al corregimiento de Tablones se están secando

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso está infestado de reteros, parácos (furibe y sus secuaces) y hampónes que deberían estar en la picota, de manera tal que si llegan popeye y las farc la situación es la misma, entre bandidos, criminales y sicários se entienden.. . .(...)...



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Al pueblo colombiano anestesiado lo estan clavando los padres de la patria........el jueves subieron el precio del agua y los alimentos por las nubes..... el martes ya se nos has olvidado a seguir trabajando como esclavos,,,,, porque ? porque el viernes el sabado el domingo y el lunes estuvimos alienados con fiestas por doquier reinas trago beba rock al parque maracachafa realitys telebobelas carlos vive futbol ,,,,,circo pan y palo pal pueblo ,,,hasta cuando señores ,,,,,pueblo despierta tu q duermes y chuky dice que todo esta bien??¿?¿? ,,,,erdaaaaa compadre



ZANJÓN ROMERO SECO (54342)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El zanjón Romero se está secando

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Otro exabrupto de santos, haciendo sondeos a traves de la prensa sobre algo que ya tiene acordado con los narcoterroristas. si ya es un hecho que van a hacer politica, que sea en el mismo terreno de los demas partidos, en la plaza publica. si quieren congreso que se lo ganen en las urnas, suficiente ha sido que ya han sustituido a la corte constitucional, modificando la constitucion a su antojo, con la anuencia del congreso complice y santos como director de esta catastrofe politica y democratica. que mas quieren estos sinverguenzas y el traquero de santos para que colombia colapse y se rinda ante esta pleyade de delincuentes ? y ahora el santos con suprapoderes, emulando con maduro, a donde iremos a parar ? seguramente a una situacion igual o peor que venezuela. que dios salve a colombia !!!!!!



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pobres guerrilleros, enviándolos al congreso, la pasarían mejor en la gorgona!



ACABARON CON TODO (54341)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? los politiqueros acabaràn con nuestro querido pais y cuando ya todos reaccionesmos serà muy tarde.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Europa y asia tienen a isis , colombia a las farc y los elenos, solo que acá a cambio de que no sigan matándonos, secuestrándonos y arruinando al pais , timosantos les entrega el pais y las curules de senado y cámara , además les entregan fincas para que no abandonen sus cultivos de coca, y por si fuera poco, nos coogobernarán maduro y raul desde la habana



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La carcel en colombia solo sirve para tener delincuentes protegidos por el estado pero pueden tener todo tipo de comunicacion con el exterior de los sitios de reclusion, lo que quiere decir que pueden seguir: asesinando, extorsionando y manejando sus empresas para seguir capitalizando



PARA PAGAR VOTOS (54340)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? esta alcahueterìa se creò por polìtica, para pagar votos. no tiene objeto que los municipios dediquen parte de su presupuesto a esta gente.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que groseria esa pregunta,eso no lo cree nadie,desepciona que navarro haya dicho esto siendo tan ilustrado.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos...todos...



MALOS HÁBITOS (54339)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? saben que esas labores crean malos hàbitos y que el personal que estè en esto no puede ejercerlo por mucho tiempo. por que no se lo dejan a la policìa? al fin y al cabo los escàndalos en la policìa se revelan.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo creo que los jefes guerrilleros deben de tener el mismo trato que tiene el jefe supremo del para militarismo en colombia alvaro uribe velez, si este señor que tiene cuentas pendientes con la justicia por masacres, falsos positivos, desplazamientos, desapariciones, torturas, corrupción, narcotrafico, entre otras múltiples acusaciones es congresista, entonces que de raro tiene que los criminales de las farc tengan los mismos derechos en el congreso... dios los cría y ellos se juntan, ¿cual es la diferencia?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Falta de respeto con los próximos congresistas, de noche deben descansar en una suite de un hotel de cinco estrellas, vente escoltas, carros blindados, chef personal, etc., todo pir cuenta del pueblo.


PIROBERTA EN PALMIRA (54338)

01. PIROBERTA el artista de SÁBADOS FELICES, se presentará en el Centro Comercial Llanogrande el sábado 18 de Junio del 2016.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esas tonterías!.. inconcebible. ¿o es en serio?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El pais prefiere ver a los lideres guerrilleros en el congreso y a los hampones del cartel fachada centro democratico en la carcel

PLAYAS COLOMBIANAS (54337)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:si hubiesen gastado esa platica en las playas en colombia

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Dios lo bendiga el mejor presidente que dio colombia!!!!! le extrañamos en la manera de conducir el pais!!!!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El 99 % de los congresistas deben estar en la carcel por paracos , ladrones y corruptos . cuando lleguen los guerrilleros al congreso corren peligro de que se contaminen con las mañas de legislar para veneficio propio.


LA BUITRERA POLIDEPORTIVO (54336)

01. El próximo 28 de mayo del 2016, se realiza la entrega a la comunidad del Polideportivo de LA BUITRERA.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Absurdo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los asesinos de niños, quienes ponen de escudo a los niños a la fuerza reclutados, los asesinos de niños que no dejan nacer, los autores de masacres, los que se enriquecieron a costa de la sangre de los más humildes a quienes decían defender, los narcotraficantes mayores que con sus acciones causaron la miseria del pueblo colombiano deben estar de dia y de noche en las cárceles más seguras del país, si las hay.

CONCEJALES NEGOCIANDO (54335)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:señor alcalde y honorables concejales van a estar negociando asi el municipio

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esos bandidos deben estar es en la carcel. pero solo santos es el que les permitirá hacer cn el pais lo que les venga en gana. claro que con tanta corrupcion en el gobierno y congreso no habrá mucha diferencia si santos les otorga estos beneficios sin ir a las urnas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Se la tuvo que fumar verde el señor navarro para proponer semejante estupidez


CONCEJALES COMO PLAGA (54334)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:estamos condenados con esta plaga hpta

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Bueno, es una manera graciosa de ver a nuestros padres de la patria y la medida podría extenderse a muchos otros mas sin que tengan que haber sido guerrilleros.  que idea tan original y apropiada.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si el señor evelio muñoz si tiene pruebas debe denunciarlos porque si no lo hace se convierte en complice, además si no hace lo pueden denunciarlo por calumnia e injuria y eso tiene carcel


TALLER LA BREGA (54333)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: el Taller La Brega en el Barrio Colombia arregla bicicletas desde toda la vida

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pero hay millones en campos pueblos y ciudades que estamos que apoyamos al general tinochenco pues los gobiernos desde hace años nos han explotado...y duelale a quien le duela que viva la paz y eso lo decide es el pueblo si los de la guerrilla nos gobierne o no esperemos que amanezca haber que pasa

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La democracia y el pueblo colombiano exigen respeto. es absurdo que al terrorismo se le concedan coronas de laurel. la paz es derecho fundamental de todos pero, su alcance no puede pagar el precio fijado por el presidente santos