Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

SEGUIRÁN RECLUTANDO (43058)

(20150304) NOTA 01: La pregunta es: si los guerrilleros tuviesen la intención de desmovilizarse, porqué dicen que solo seguirán reclutando niños de 17 años en adelante, hasta 30.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Al oponerse al fin del conflicto mediante la negociación el uribismo perpetúa la guerra con sus evidentes consecuencias no solo de guerrilleros y militares sino de la población inocente, mujeres, ancianos, y sobretodo niños. Es entonces hipócrita el presunto dolor de los uribistas ante los menores reclutados por la guerrilla mientras condena con su intransigencia guerrerista a la muerte al pueblo colombiano en general.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            sí, don Julio. Es que el ego de poder, atado a que lo conveniente es seguir en la guerra, lo explica la obtusa y recalcitrante posición de oponerse a una justa y equitativa tenencia de la tierra, y hasta en devolver la que ha sido robada. Cortar de tajo conquistas laborales ya adquiridas, y crear la tercerización laboral para destruir el derecho a la defensa del pueblo trabajador. Dar la atención de salud a los mercaderes, con profundas limitantes a los usuarios, pero camino ancho para la corrupción como lo estamos viendo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        La mentalidad de muchos ingenuos alienados por el evangelio guerrerista y paramilitar del mesias paisa es que “es mejor una buena guerra conocida que una mala paz por conocer”. Pero, ¿no es acaso preferible una mala paz que una “buena guerra”? ¿Hay alguien sensato en ese antro de belicosos recalcitrantes llamado uribismo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Es tan infame reclutar menores para la guerrilla, como lo hace Timochenko, como reclutar ingenuos para la guerra, como lo hace Uribellaco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Contemporáneo: y a ud cuanto e pagan por comentario. En que ciber café se agazapa?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          blanca143542: Leé y aprendé. Esta es la verdadera historia. Esa cobardia que estamos mostrando es verdadero miedo. Santos no quiso firmar los contratos que dejó caminando nuestro Gran Colombiano con el gobierno de los Estados Unidos, para la modernización de bases militares colombianas con la asesoria y permanencia de los Estados Unidos. Esta era la respuesta al armamentismo demostrado por Venezuela. Ahora Vzla nos tiene bajo la suela de su zapato... y ya es muy tarde para llorar sobre la leche derramada... Santos: Tenga para que lleve!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Señores periodistas investiguen y se llevaran una sorpresa, Venezuela tiene una tecnología, tres veces mas armamento de querrá que Colombia en caso de una agresión compartida seria como Una pelea de tigre con burro amarrado.Que tengan un buen día.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          tendrán armamento militar chino obsoleto pero les faltan guevas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Pero para mis compatriotas colombianos, Santos respondio a Venezuela diciendo:SI lo hago,si lo HAGO,a lo q le respondio Maduro:TATATATATA!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El burro quiere guerra para poder declarar estado de sitio en Venezuela, aunque en definitiva tiene mas huevas un caballito de mar que el tipejo de presidente que tenemos

No hay comentarios.: