Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

MOTORES DE LA DINÁMICA POLÍTICA (43049)

(20150304) NOTA 01: Los motores de la dinámica política son la traición y el voltiarepismo.

NOTA 02: Las hojas de vida de los políticos deben exhibir con orgullo el número de partidos o movimientos a los cuales les han jurado fidelidad eterna.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            la peor plaga es la tito 51. a esos es a los que ahí que eliminar, junto a la cabal y cia!

 Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.      Ud tiene toda la razón periodista, por ejemplo, Ud. no prestó el servicio militar, estoy seguro. Por tanto no tiene autoridad moral para criticar el sistema. Ud. no sabe de lo que está hablando, solamente está especulando. Para que sepa, el Ejército hace lo que el resto del Estado no hace: proveer de empleo a una gran masa de desempleados, les paga decentemente, los protege al igual que a sus familias. Las narco farc, paras y otras lacras, solamente los engañan y asesinan

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Siempre hay un espacio para el humo de la pólvora que sale por la culata. Si hemos alimentado a tantos militares a cambio de guerra; pues, no queda más remedio que esperar a que la republiqueta imperante se muera de la risa, así namá.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Excelente columna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Yo recuerdo un hijo que estuvo en las selvas de este país y otros tantos... que guerreó entre fiebres y fango... recuerdo un hijo que dio su vida, y la de sus hermanos, precisamente para que existiera democracia. Es hijo se convirtió en el padre de nuestra república. Recuerdo al Teniente Malagón, del Glorioso Ejército Nacional de Colombia. Aquí nadie está pidiendo guerra, lo que no queremos es otra (paz) falsa como la del nefasto Frente Nacional... un paz de mentiras que se convirtió en otra excusa para seguirnos robando y masacrando. No más impunidad para los violentos, es todo lo que pedimos. Exíjale a las farc que paren de masacrarnos o que se atengan a las consecuencias.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      este gobierno es demasiado debil

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     como siempre el sonso de santos dejandose ver las bolas de maduro solo falta que nos invada y el le regale con escritura publica medio pais

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Razon tenia Alvaro Uribe Velez Al permitir la instalación de las bses militares estadounidenses,el y farcSantos sabian de las intenciones Cubasolanas, pero llego el traidor y lo primero que hizo fúe hechar para atras el acuerdo con los Norteamericanos, este ban dido Presidente nos dejo con las manos atadas .Despierta Colombia antes que sea demasiado tarde,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Por obligacion nos toco ser hermanos de los venecos, por que a los buenos amigos si los escogemos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si Colombia tiene una ligera desventaja con sus aviones Kafir frente a los modernos Sukoi venezolanos, recuerden que en la guerra del Cenepa Ecuador tenía aviones Kafir y ellos derribaron muchos aviones peruanos que eran Sukoi. En una guerra aérea lo que importa no es la tecnología con que se cuenta sino la experiencia y los huevos.

No hay comentarios.: