Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

QUINTÍN LA FIGURA DEL DIARIO EXTRA (43084)

(20150304) NOTA 01: El diario Extra publicó hoy bajo el título "La figura" la siguiente nota:

Luto en el periodismo palmirano.

EDGAR (QUINTÍN) QUINTERO, durante casi 30 años se desempeñó como periodista, labor que no solo desarrolló en su querida Palmira, sino en el Departamento del Caquetá, donde era ampliamente conocido.

Con su programa radial "Noticias y algo más", ponía en evidencia aquellas denuncias de la ciudadanía, en búsqueda de la solución de sus problemas.

Una gran pérdida para el periodismo palmirano y un saludo de condolencia para sus allegados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           santos seguira desescalando su imagen en las encuestas pronto su popularidad se ubicara por debajo del cero por ciento jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           santos les manda a decir que no peleen mas porque el va a firmar la paz en noviembre como les prometio y finalizara el conflicto jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Aquí están comentando los guerreros de escritorio y computador.Valientes para inventar, mentir, conspirar, insultar y agredir a los que no pensamos como ellos, pero no son tan valientes a la hora de coger un fusil e ir a pelear al frente de batalla, tan solo se esconden detrás de sus cómodos escritorios y bajo el anonimato que les da la internet y el foro se quieren hacer pasar, como valientes guerreros y no son más que cobardes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           La suspensión de los bombardeos es el pago anticipado de Santinflas a los votos armados de las farcrim-pcc en las elecciones de Octubre15, como lo hizo por convenio con la extrema izquierda el año pasado con su reelección en el que empeño hasta a Tutina, arreglo que todavía les debe !!! Vuelve y juega !!! El Cómico siente temor ante la imparable impopularidad y la incredulidad del pueblo ante tantas mentiras y reculadas santinflescas !!! Esta es la maniobra perversa y el truco torticero del tahur fullero, mendaz, cínico y cachón en contra del indefenso y vulnerable pueblo colombiano y en favor de sus socios electorales farcrim-pcc !!! Primero las farcrim-pcc, los apóstoles de la paz ; Segundo, su Nobel de la Trampa; y, tercero, su Unidad Nacional Mermelada Santinflesca !!! El pueblo, como país nacional, cuenta para nada !!! No jodaaaa el cinismo de este tahúr fullero cínico meón cachón caradura y además mentiroso !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ¿ y...??? !!! ¿ Para que la Cancillería pida explicaciones ??? !!! ¿ La canciller María Avestruz Holguín Cuellar ??? !!! ¿ y quién va a dar explicaciones al otro lado ??? !!! Colombia está kgadaaa !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           La canciller, con tono de te traje una bobadita, ofrecerá disculpas a Venezuela diciéndoles que perdonen lo poquito y lo mal atendidos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Señores, si mal no estoy el excelentísimo Señor Presidente es el Comandante En Jefe de la FuerzA Pública. Si él no hace nada, para que esperar que un militar o piloto tome una decisión, eso se cae por su propio peso. Eso fue lo que eligieron, entonces a chuparnos este caramelo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Si los Venezolanos no son capaces de sacar su presidente, pongamonos las huevas y hagámoslo los Colombianos!!!No entiendo que hacemos con el ejercito mas grande de suramerica si no sirven para nada??? Colombianos humillados, 20.000 personas sacadas a patadas, hubo violaciones, casa derrumbadas. Toda esa plata en militares y no hay quien ten ga puesto los cojones para hacer respetar la soberania. Si las fuerzas militares no sirven, acabemos con eso y quedemos con la cancilleria hipocrita que tampoco sirve para nada

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ...Eso es parte de la provocación, de un mitómano, dictador de pacotilla...que dice buscar acercamientos, pero mostrando la cruzeta, la barra...de chofer de medio pelo

No hay comentarios.: