Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

NIÑAS EMBARAZADAS (43071)

(20150304) NOTA 01: En Palmira encontramos niñas embarazadas de 13 años de edad.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Hablan de soldados y de hijos como si estos fueran cosas de su propiedad , muy queridas es cierto pero cosas que no tienen voluntad y criterio para tomar decisiones y entonces vienen preguntas como la de : señora , usted entregaría sus hijos para la guerra ? Los tales pacifistas son unos hipócritas o simplemente personas con mentes débiles que se han dejado obsesionar co una paz mentirosa . a La juventud , los hijos , no quieran trasmitirles la cobardía de ustedes ,viejos que han vivido muertos de miedo .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         y usted guerrero de escritorio y computador, cuando se pone el camuflado o sus familiares, y salen a combatir a las Farc?, esto no es hablando carreta, eso es diciendo y haciendo.!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     y según la lógica de éste columnista, debemos someternos a la delincuencia para que nos dejen vivir en paz.... En otras palabras, debemos ser sumisos, hoy a las farc y mañana a otro grupo que, también con armas, se consolide para someternos. Empecemos pues por cambiar el emblema de nuestro escudo que dice: Libertad y Orden. Cambiémoslo por otra leyenda que diga: Sometimiento y esclavitud.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     De esa clase social que no paga servicio militar hay tantos que no alcanzarían los dedos de un batallón para contarlos. Se parecen a los gringos que llamaron a las reservas para viajar con destino al golfo Pérsico y en menos de dos horas la fila alcanzaba dos kilómetros para su inscripción. Aquí también hacen fila los campesinos que ante la falta de oportunidades se ven en la obligación regalarsen bien sea para el servicio militar o para la guerrilla. Muy oportuno su comentario señor Cristian.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Lo que pasa es que nos estamos ahogando en un vaso de agua. La solución es muy sencilla: Aceptemos las imposiciones de los cuarenta señores que componen la cúpula de las farc (Los diez mil combatientes que tienen no cuentan porque ellos son reclutados) y así viviremos en paz.... Esclavizados a una ideología trasnochada que nos imponen con la amenaza de sus fusiles pero en paz.... En el pasado nuestros ancestros cometieron el gran error de no aceptar la paz que ofrecía el pacificador Morillo (Llamado así porque ofrecía la paz) y prefirieron, muy tontamente, luchar contra él. Hoy viviríamos subyugados a los españoles, pero en paz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Maduro esta desesperado provocandonos y quiere guerra, porque sabe que es la única opción que tiene para mantenerse en el poder. a la fracasada revolución bolivariana le quedan meses.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       masburro quiere guerra para desviar la atencion de la debacle que se avecina en su pais y aferrarse al poder y como son de bestias los venezolanos, caeran en su juego. Creo que será mejor que Santos siga de blandengue y no se deje torear porque no podemos ayudarle a ese horangutan sino por el contrario buscarle la caida

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y aqui no hay baterias antiaereas para defendernos...aun estamos en la epoca del arco y la flecha en lo q tiene q ver con artilleria...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ahira sale el payaso ministro a decir que esos hermanos venezolanos estaban ayudando a vigilar las fronteras! Pais de m.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Para ayer es tarde, militarizar la frontera, elevar la alerta y llamar reservistas. Ese loco va a evitar las elecciones en Venezuela a como de lugar. Estamos solos. Ya no esta bush que esperaba esa oportunidad, si Venezuela da el primer golpe no habrá contra ataque de estados unidos.

No hay comentarios.: