Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

MAYORES DE 30 SON ANCIANOS (43062)

(20150304) NOTA 01: Los guerrillos tienen como politica no reclutar personas mayores de 30 años.

NOTA 02: Es de suponer que un mayor de 30 años ya no les sirve para matar, está muy viejo.

NOTA 03: Como en el mercado laboral.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Lo que usted dice del reclutamiento no tiene objeción. Es un aspecto que se debe revisar. Más no por eso hay que invalidar la necesidad de defensa propia que tiene una sociedad, un país. Si estamos en una guerra hay que ganarla a menos que el enemigo dé muestras de que también desea la paz. Si no, pues hay que tratar de ganarles toda la guerra posible antes de cualquier firma. Parecería que usted usa el tema efectista del disparejo reclutamiento para invalidar el derecho a la defensa propia de una comunidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Me gustaría que este tipo nos dijera en qué batallón están sus hijos, claro que conociendo a los chukystas como es este pobre infeliz deben de pertenecer al frente 29.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Muy buen artículo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Todos lo periodistas chukystas son como su jefe, solo rebuznan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Vea pues: un burro diciéndole a otro orejón.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           y ahora que hago _? dira santos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ¿Cuánta desgracia, cuánto infortunio, cuántas desdichas pueden llegar a caber en la vida de un hombre sencillo? ...pobre Maduro hoy en medio del poder y la desgracia de esperar que sus amigos (hoy)lo traicionesn mañana y lo señalen como el verdaero culpable de los problemas venezolanos Ojalá no lleve a su peublo a lo peor..al error historico de creer que se puede meter en una guerra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Miedo de que? puede ser que se salieron de ruta,o estén cuidando la frontera de bandas criminales.En fin es un favor que le hace a Colombia,que no tiene recursos de presupuesto, ni gasolina en sus aeronaves para defender nuestros límites.Buen día.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       a ver señor Santos demuestre que lo que dicen de ud,no es cierto pongase los pantalones como un varon y reclamele al Maduro esta nueva ofensa si no lo haces quedara demostrado que COLOMBIA se respeta no sea marika

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       La logica seria que en reciprocidad, el ministero de defensa enviara nuestros super aviones de combate Kfir a que penetren siquiera 2.27 klm dentro del territorio venezolano. Ojala no olviden llevar el !cuenta kilometros! por si produce un reclamo de la parte venezolana. 

No hay comentarios.: