Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

GENTE CAMINANDO (43085)

(20150404) NOTA 01: En Medellín el 15% de la gente se traslada caminando. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Cuando este señor dice que algo es mentira, sale cierto a los pocos dias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Ahora se censura a ciertasd personas  Vamos bien señores del tiempo-.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           a santos solo le falta la peluca para que quede igualitico al cuenta huesos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Es cierto, no puede haber un gobierno peor que aquel al que no se le puede creer nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Hatteras, que bueno que replique y que al menos se le quede algo de lo que le dije, así sea parafraseando de forma cantinflesca.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Cuál es el problema? Eso tenía el visto bueno de JuHampa

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Explicaciones pertinentes dice este payaso navideño, hfptas ya se los midieron y como no responden con energía, haciendo valer los derechos y la soberanía, ahora nos prueban con demostraciones de fuerza, cobardes arrodillados, los colombianos honestos y decentes nos quedamos solos, con el traidor y su bandola mirando para otro lado por miedo a un burro dictador.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Algunos miembros del batallon héroes del internet ya empezaron a echarle leña

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Amigo, alguna vez en la vida, es bueno que se las toque a ver si las tiene puestas. No creo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y los militares colombianos los vinieron venir, los dejaron entrar, se tomaron un selfie con ellos y antes de salir les dieron un sombrero vueltiao y una mochila arhuaca de recuerdo.

No hay comentarios.: