Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

PANELAZO (43081)

(20150304) NOTA 01: NANCY RIOS VALENCIA dice que desde el concejo hará nuevamente el "panelazo".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Aquí están comentando los guerreros de escritorio y computador.Valientes para inventar, mentir, conspirar, insultar y agredir a los que no pensamos como ellos, pero no son tan valientes a la hora de coger un fusil e ir a pelear al frente de batalla, tan solo se esconden detrás de sus cómodos escritorios y bajo el anonimato que les da la internet y el foro se quieren hacer pasar, como valientes guerreros y no son más que cobardes.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      pura verborrea barata y sin sentido, los prepagos del partido de garaje llamado Centro Democrático, tan solo escupen su odio e irrespeto hacia los demás , sin importar su dignidad.Porque esa es la táctica a seguir de aquí hasta las elecciones del mes de Octubre esfuerzo vano por conseguir votos, ¡perderán como siempre!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             La suspensión de los bombardeos es el pago anticipado de Santinflas a los votos armados de las farcrim-pcc en las elecciones de Octubre15, como lo hizo por convenio con la extrema izquierda el año pasado con su reelección en el que empeño hasta a Tutina, arreglo que todavía les debe !!! Vuelve y juega !!! El Cómico siente temor ante la imparable impopularidad y la incredulidad del pueblo ante tantas mentiras y reculadas santinflescas !!! Esta es la maniobra perversa y el truco torticero del tahur fullero, mendaz, cínico y cachón en contra del indefenso y vulnerable pueblo colombiano y en favor de sus socios electorales farcrim-pcc !!! Primero las farcrim-pcc, los apóstoles de la paz ; Segundo, su Nobel de la Trampa; y, tercero, su Unidad Nacional Mermelada Santinflesca !!! El pueblo, como país nacional, cuenta para nada !!! No jodaaaa el cinismo descarado de este tahúr fullero cínico meón y además mentiroso !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Otro acto mas de provocaciòn, acciones desesperadas de Maburro para sostener la crisis, y mientras tanto que...? Seguimos siendo la p u ta manoseada de Venezuela. Los colombianos exigimos respeto no joda.!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El gbierno de Venezuela se pasa por la faja a Colombia y el Ministerio de Defensa lo único que hace es pedir explicaciones

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Maduro ya le midio el aceite a Santos, y quiere reunirse con Santos a solas para bajarle los pantalones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El Min-Defensa solo puede quejarse con la Canciller y esta seguir envianso notas de protesta y ya sabemos para que le sirven al gobierno venezolano, especialmente ahora que tienen escacez, todo porque a Colombia no le ha interesado dotar sus fronteras con un sistema de Defensa aerea de respeto (aviones de combate y baterias antiaereas), seguiremos pagando impuestos para sostener un ministerio que en el orden interno no pudo derrotar a las Farc ni al eln y en lo Internacional permite violaciones de nuestra soberania. Sin contar que perdimos 75000 kilometros cuadrados de mar en la Corte Internacional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       definitivamente estamos jodidos no tenemos presidente no tenemos soberania de mieerrrrrdddddddda ni por aire ni por tierra ni por mar ahora que pasara pasémonos al regimen bolivariano igual eso es lo que quiera santos ya le va dar el pais a la farc sobre la cabeza del que sea para que tanta vuelta.ha

No hay comentarios.: