Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

INSEGURIDAD EN EL MIO (43080)

(20150304) NOTA 01: El 75% de las personas que usan el MIO manifiestan que se sienten inseguras en ese medio de transporte.

NOTA 02:  El 25% si se siene segura.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             La suspensión de los bombardeos es el pago anticipado de Santinflas a los votos armados de las farcrim-pcc en las elecciones de Octubre15, como lo hizo por convenio con la extrema izquierda el año pasado con su reelección en el que empeño hasta a Tutina, arreglo que todavía les debe !!! Vuelve y juega !!! El Cómico siente temor ante la imparable impopularidad y la incredulidad del pueblo ante tantas mentiras y reculadas santinflescas !!! Esta es la maniobra perversa y el truco torticero del tahur fullero, mendaz, cínico y cachón en contra del indefenso y vulnerable pueblo colombiano y en favor de sus socios electorales farcrim-pcc !!! Primero las farcrim-pcc, los apóstoles de la paz ; Segundo, su Nobel de la Trampa; y, tercero, su Unidad Nacional Mermelada Santinflesca !!! El pueblo, como país nacional, cuenta para nada !!! No jodaaaa el cinismo de este tahúr fullero cínico meón cachón y además mendaz redomado !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Que porquería de tipo es esa laccra de Santos...!!


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Mientras ellos, los campesinos, sean los que mueren, desde las ciudades se seguirán exigiendo acciones contundentes contra las Farc. Si los hijos de la gente más pudiente de este país estuvieran en los frentes de batalla en iguales condiciones que los demás soldados, hace tiempo se hubiera acabado esta guerra. Hace rato hubieran firmado la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Los soldados ni siquiera tienen nombre para la opinión pública. Se los llama “soldados” a secas. ¿Alguno de ustedes sabe el nombre y apellido de uno de los once soldados que murieron en el Cauca? Seguro que no. Son soldados. Un sustantivo colectivo donde cabe una horda de colombianos sin otra oportunidad que empuñar un fusil como medio de subsistencia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Cuando piense en la guerra, piense en sus hijos. Imagínelos con un equipo de 40 kilos en la espalda y un fusil. Imagínelos acampando en medio de la selva, con la ropa húmeda, quizá con fiebre; imagínelos tras una cuadrilla de las Farc, caminando por la manigua, dispuestos a matar o ser matados. Imagine un enfrentamiento. Balas de todos lados, gritos. Imagínelo disparando. Tal vez ha matado un par de guerrilleros, igual de jóvenes que él. Imagine, también, que le pegan un balazo y nadie se da cuenta. Imagine que tal vez piensa en usted, su madre, en su padre, en sus hermanos. Y muere.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       evita a las personas ruidosas y mal intencionadas pues siempre estaran encontra tuya ,, por que les da emvidia de verte en mejores condiciones que ellos .. por eso sigue adelante cumple tus metas y genera mas emvidia ,, eso es lo que siente el burro del maduro por los colombianos emvidia de ver como un pais con 60 anos de violencia sigue adelante , fuera de colombia deben estar los comunistas de mi,,er,,,da,,,que no dejan progresar a un pais .. colombia un pais de gente trabajadora .. y honesta...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           será envidia???

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Miembros del batallon héroes del internet...a comentar se dijo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Que diplomacia ni que ocho cuartos!!! Diplomáticamente nos meten el dedo y todo lo que se les de la gana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       si ya nos humillaron  con todo lo que han hecho la verda ya somos un pais de miiiiieeeeerrrddda lo unico bueno que tenemos son los deportistas por que lo dems comenzando por el gobierno no sirven para nada

No hay comentarios.: