Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

RECLUTAR ES SECUESTRAR (43066)

(20150304) NOTA 01: Cuando la guerrilla se lleva a una persona para obligarla a se incorpore a sus filas, la está secuestrando.

NOTA 02: Y si es un menor, peor.

NOTA 03: Ellos obligan a la gente a irse con ellos a matar colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            compradoracompulsiva, y porque no se pone usted un camuflado, o sus hijos y los manda al frente de batalla?a ver si sigue diciendo lo mismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Alguien alguna vez dijo: Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Cristian Valencia es un típico ejemplo de lo que es el periodista hoy en día de El Tiempo. Subestima la inteligencia de los lectores, convencido que somos niños de primaria fáciles de influenciar. Primera y última vez que lo leo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            y usted cuantos hijos o parientes tiene en el campo de batalla?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Esta negociación no significa que la violencia termina, significa un acuerdo entre dos partes donde el gobierno le da todo lo que quiere a la farc a cambio de nada, mejor, a cambio de dejarles medio país, y el negocio de la droga legalizado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Le duelen mas las muertes de los militares a quien pide ataques contra los criminales que los asesinaron; que a un mamerto como este columnista que aprovecha para pedir impunidad para los terroristas culpables de tanto crimen; lo digo porque estuve en el ejército y conocí la bajeza de las farc y me duelen los soldados muertos en cobardes ataques terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        no seria mas facil de acabar esta guerra si los medios de comunicacion, politicos y pensadores de ideas trasnochadas y fracasadas denunciamos a los patrocinadores del terrorismo y a los mismos generadores de violencia. a cuantos a denunciado ud?.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Son puras provocaciones de in-maduro, como ya se avecinan las elecciones en Venezuela y tiene la presidencia perdida esta buscando problemas para que los venezolanos se distraigan al momento de pronunciar su voto. Calma colombianos ya dentro poco lo veremos sin su investidura de presidente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Afuera el socialismo y comunismo de Sur América! Afuera el usgb (Unidad Socialista Guerrillera Bolivariana)! Afuera Maduro con sus burradas! Deje al país de Venezuela libre y que la normalidad regrese!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       cuale avione ninistro eso son de juguete de los ninos en la frontera no joda vuste si no distingue nada

No hay comentarios.: