Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

MARTIN LUTHER KING (43075)

(20150304) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Lo dijo martin luther king no me preocupa, el grito de los violentos, los “malos políticos”, los corruptos, los deshonestos, de los sin ética. lo más preocupante es el silencio de los buenos, colombianos buenos con deseos de vivir en paz, son el 99 x 100 ó más, no nos dejemos manipular por unos tres pelagatos, unos pocos congresistas partidarios de las vías de hecho, simpatizantes de las farc desadaptados sociales antisociales infiltrados en la política y la sociedad colombiana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             santos les manda a decir que no peleen mas porque el va a firmar la paz en noviembre como les prometio y finalizara el conflicto jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Hatteras, lo veo reculando y tergiversando, como buen Uribista, siga así que se le puede rastrear.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Hatteras, sabe muy bien que es para usted el mensaje, siga insultando y amenazando al Presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             De Juan105 para Don --- y Juan 105 : Muy valientes para insultar a los demás, desde el anonimato que le da un foro en internet !!! Siempre recordandonos a su madressita raameraa !!! Lea mis comentarios en los que nop rebajo el madrazo a los que no están de acuerdo conmigo !!! Les doy un consejo gratis, las direcciones Ip de los computadores son rastreables, así que piénselo tres veces antes de seguir amenazando e insultando a las personas !!! Recuerden que en el Gobierno de Uribe, metieron a la cárcel a un tipo que amenazaba e insultaba a los hijos del Presidente !!! Atte., Juan205 !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             el que se hace pasar con numeros es un pobre desgraciado de seguir tratando a la mamita de r a m e r a y sabe que le da c u l o a toda la cúpula de las Farc y por eso el vive desorientado porque no sabe quiede estos bandidos lo engendro por eso este no tiene nombre y se tiene que ocultar detras de un numero cobarde como las ratas asesinas de las farc , eln, m19 y demas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Muy valiente para insultar a los demás, bajo el anonimato que le da un foro en internet. Le doy un consejo gratis, las direcciones Ip de los computadores son rastreables, así que piénselo dos veces antes de seguir amenazando e insultando a las personas.Recuerde que en el Gobierno de Uribe, metieron a la cárcel a un tipo que amenazaba e insultaba a través de las redes sociales a los hijos del Presidente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       No demora santos en disculparse con maduro por no invitar a los pilotos a comer.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       pues maestrico si es asi, nadie puede invadir el espacio aereo de otro pais las medidas defensivas deben ser aplicadas, o sea derribarlos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Están buscando provocarnos, qué será lo que persigue el Maburro?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el ministro porky cuando se va a manifestar? o ya debe de estar buscando refugio fuera del país junto a su padrino santinflas!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Es una clara intimidación a Santiflas en este momento. Para que siga en 4 . y siga de rodillas, y no chiste ni una palabra

No hay comentarios.: