Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA (43091)

(20150304) Y ahora tenemos dos fuerzas enfrentadas que, como los Estados Unidos y España en 1898, están en Cuba negociando la paz. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       suispension de bombardeos = cese bilateral anticipado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ¡Es mentira que tengamos un presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y cuando es que santos va a firmar la rendicion de colombia a las farc y el eln??: los paises garanrtes: Maduzuela, ecuador, bolivia, nicaragua, china y rusia están desesperadamente ansiosos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el guachiman de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Pero es que no se puede esperar otra cosa de ese bojote, que no tiene ni idea de milicia. Es un títere de Farcmanuel.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Los aviones deberían haber sido derribados y punto. Santos ya le cedio parte de Colombia a Nicaragua y dejo que un organismo internacional le dijera que hacer con Petro, sin mencionar el retroceso en la guerra contra los terroristas de las farc.. Santos ha violado su juramento de protejer la integridad del territorio nacional. El Pueblo unido a través de Twiter, Facebook o la cervecera en la tienda de la esquina podría tumbar a este presidente y condenarlo por el delito de traicion.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Maduro dijo que se creará nueva frontera con Colombia, cuánto territorio perderemos ? Para esa nueva frontera ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Maduro está deseperado tratando de buscar camorra y aunque vaya contra la dignidad nacional, hay que dejarlo que sehunda solito. Aburdo pero la mejor reacción de Colombia es hacerse el manuel.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       no pasa nada, hagamos lo mismo!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       todo esto esta incluido en el plan de el gobierno colombiano y la dictadura de venezuela con el fin de encender un pequeño conflicto para asi aplazar las elecciones en venezuela que la dictadura perdera,

No hay comentarios.: