Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

BURLANDOSE DE SANTOS (43059)

(20150404)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Lo admiten y que? se burlan en su cara señor Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Como se nota que usted no ha pisado la selva nunca y habla sin conocimiento de causa. Los soldados que hoy en dia combaten del lado del gobierno en esta guerra son los que decidieron por vocacion o por necesidad de un trabajo hacerlo, son profesionales con experiencia, los otros los que prestan servicio militar de 18 meses solo cuidan infraestructura y hacen control militar de area, los bachilleres hacen el trabajo que requiere un nivel de educacion superior, los que estan del otro lado estan reclutados por la fuerza esos son las victimas de esta guerra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Tapemos, tapemos, tapemos ? y es que los soldados profesionales, por vocación o necesidad, y los que van 18 meses a cuidar infraestructura ( ? ) han pasado por los mejores colegios y son hijos de papis que les aconsejaron ese riesgo por la Patria ? o hijos de los que pregonan la conveniente guerra ? Ese es el punto que pone a la luz el columnista, y que refleja las ventajas elitistas de una sociedad, que explica claramente el por qué de esta inerminable guerra. Sin hablar, del jugoso presupuesto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Como se nota que ud nunca ha hablado con un soldado profesional...y oírles las barbaridades que hacen....vaya a una iglesia cristiana y ver{a mas de uno arrepentido....ellos si le contaran lo que sucede en la guerra...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Para comprender esa enmarañada problemática del conflicto armado, de lagartos, corruptos, capos y políticos nacionales y extranjeros basta con leer el libro de Germán Castro Caicedo “Nuestra guerra ajena”, donde todos ellos quedan al desnudo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Lo único malo del libro, el cual es en general bueno y destapa corrupción en todos los niveles y la injerencia gringa, es su sesgo a favor de los faracos a quienes en general el autor los colocan como víctimas olvidándose de sus barbaridades. El colofòn es lo mejor.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      estaban buscando papel higienico para las cag... de maduro

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro Nuevo Presidente de Colombia!! y Santos...No se siga dejando provocar!! Lo van a dejar sin pantalones!!! jajajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Los de la foto son Colombianos. Estan pasando aceite. y como estara el Jet privado del marrano de la fiscalia?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La diplomacia rodillera del líder regional ha sido todo un éxito. Como nunca antes en la historia. ...Definitivamente santos es la prostituta de la región un día se lo goza Venezuela al otro Nicaragua al otro Ecuador y a diario las farc

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y para peores, ejerce la profesion mas antigua pero al revez...paga para que le den.

No hay comentarios.: