Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

ENTUSIASTA APROBACIÓN (43046)

(20150304) La medida, que favorece a estos delincuentes, mereció la entusiasta aprobación del Fiscal, que es el encargado precisamente de perseguir el delito. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.    Andrés no le desee la muerte a nadie, todos vamos a morir, es probable que su deseo se cumpla y que usted duerma el sueño profundo más pronto. uno no sabe y cosas se han visto.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz. según serpa ya se ha avanzado tanto, cuales avances? que no pagaran cárcel? que va de una para el congreso? que no entregaran las armas? que seguirán reclutando menores? que seguirán secuestrando? que seguirán volando oleoductos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     todo colombiano cansado de esa porquería del crímen y descaro del uribismo debe unirse en la siguiente campaña.... deben ubicar en sus mentes el rostro y nombre de alvaro uribe vélezy desearle constantemente la muerte, pensar en su rostro y nombre y repetir, todo el día ---muere---eso si lo va a matar, la consciencia colectiva todo louede por ley de atracción, a ver todos, a pensar en urbe y repetir todo el tiempo --- muere---

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         eso es lo que pensamos mas de 44 millones de colombianos con los terroristas como ud, que mueran mueran mueran, así sea en bombardeos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     titere santos termine con esa falsedad mal llamado proceso de mentiras esos criminales no merecen nada y ud quiere pasar a la historia como el salvador sin importar quienes mueren sufren o destruyen que esos hps paguen por toda la maldad y danos que producen , que no tiene los guevos para enfrentarse a la fuerza publica si no en emboscadas y minas y ta-tucos. esos malp... no representan al pueblo como se les llena la boca para cojer ingenuos en otros paises esos hps son el anti pueblo pues todo lo destruyen quicera preguntarles que sienten al quitarle el servicio eléctrico a 700mil pobres residentes de buenaventura que ellos y el gobierno solo los utilizan y les roban sus dineros a que son merecedores por ser el puerto principal de colombia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La explicacion sera: Sl...Y...QUE..?????!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      se meten los drones, se meten los miembros de ejercito venezolano a hacer lo que les plazca, helicópteros, y ahora cazas de combate, y Santos ..mi.ao y cag.ado, y los para rematar las genocidas farc nos bajan las aeronaves con misiles tierra aire

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          pero es que en el diccionario de Juan no existe la palabra confrontación, además ¿pa que necesitamos meter millonadas de dolares en un ejército? (opinión de Samper, quién desmanteló a la fac)

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombia tiene todas las de perder en eventuales escalaciones militares con los vecinos. Creemos que tenemos uno de los mejores ejércitos, pero la verdad es que nuestro ejercito es paupérrimo en cuanto a equipamiento e instrucción. Comparados contra Venezuela, Brasil, y Perú debemos tener pánico porque en lo único en lo que ganaríamos es en carne de cañón soldados, pero de resto las otras fuerzas nos aplastarían. Teniendo en cuenta que tenemos la mala suerte de tener enemigos internos como narcoterrorristas y narcoparamilitares. Aparte tampoco abría voluntad política ya que nuestra economía depende muchísimo de las compras que nos hagan nuestros vecinos. Aso pues a groso modo como para variar nos toca comer calladas y dejar que cada 100 años nos quiten un poco mas de territorio, porque no tenemos conque responder ni a nivel político, económico o militar. a groso modo esa es la triste realidad de la cual cada Colombiano es culpable.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Soluciones hay pero alias Santiago, lamentablemente es traidor. No es patriota. 1. Dar por terminado la farsa entre el gobierno ilegitimo de santos y los criminales de lesa humanidad y narcoterroristas faruchos (aunque montealegre afirme que no son narcos ni terroristas). Al tomar esta decisión automáticamente queda anulado Venezuela como sis garante; 2. Retirar a Colombia de Unasur de inmediato; 3. Reiniciar negociaciones con Washington para instalar las 7 bases militares en territorio nacional; 4. Congelar las relaciones con el régimen de Venezuela y 5. Si llegase ser necesario estar listos para el cierre definitivo de la frontera con Venezuela. La mayoría de colombianos allá tienen ciudadanía venezolana quiéranse identifican mas con la cultura veneca que la nuestra.

No hay comentarios.: