Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

LUIS AGUDELO Y QUINTÍN (43057)

(20150304) Escrito en el facebook de Quintín. Luis Fernando Agudelo: Hoy mi corazón está triste por tu partida amigo , amigo del alma, amigo que sabía ser amigo de su amigo, hoy no se calla el cantor, hoy se empieza a multiplicar tu voz en todo un pueblo llamado Palmira, nunca te olvidaré.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            a cual frente pertenece usted?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        hay dos clases de soldados en este pais de castas, el soldado campesino u obrero y el soldado bachiller, el soldado bachiller, por disposiciones legales no va a combate, seria un escandalo , el otro soldado no bachiller es carne de caÑon. eso debe pesar sobre la conciencia de cada colombiano, es un injusticia de enormes proporciones. valdria la pena que las ffmm, valoraran cuanto cuesta el entrenamiento, la intendencia y demas gastos en que incurren la ffaa en el elistamiento de los soldados bachilleres, no seria mejor abonarle esos dineros a los sueldos de los soldados no bachilleres???, eso seria de justicia y por otro lado se le debria conceder la libreta de segunda a todo bachiller y dejar de uina vez por todas esa hipocresia administrativa y social con que se maneja este tema.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Cristian, buen artículo porque describe la lógica del servicio militar en Colombia. Servir a la patria con el servicio militar, creo que ninguno o tal vez muy poco de los reclutados, lo ve y lo siente como un honor. y además, como en el origen de este conflicto se nos hizo creer que la lucha era contra el estado y no contra los colombianos, pues prestar servicio militar no tenía sentido porque era un problema del estado y no nuestro. Tomo como ejemplo a Israel, donde el servicio militar además de obligatorio, si es honroso porque se entendió que la amenaza no solo era contra el estado. La amenaza era contra todos y era y es, un tema de supervivencia. y allí están todos por igual y la guerra no se ha acabado. Porque el tema no es de igualdad. Este conflicto no se resuelve si el rico y el pobre van a la guerra, porque la guerra no la hacen ellos. La hace un grupo de desalmados que torpemente se han empeñado en acabar el país en nombre de la igualdad y la justicia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Un columnista tergiversador como usted cree que conoce la realidad de la guerra, sus argumentos demuestran cada vez mas lo que la izquierda ha querido hacer con su guerra mediática: tomar prestadas las voces de los soldados sin siquiera preguntarles que es lo que quieren, yo le pregunto apreciado columnista ¿Acaso usted para hacer tales afirmaciones contó con la opinión de un soldado? o solamente interpreta lo que sus inclinaciones ideológicas le dictan lo que podrían pensar nuestras fuerzas armadas. Lo invito a que conozca el verdadero sentir de nuestros soldados que lo que quieren en realidad es combatir y no hacer lo que este gobierno les dicta que es estar en formación defensiva en el territorio nacional sirviendo de blancos a los atentados de las farc, sin poder tocar a estos últimos por que podrían ser juzgados por la justicia que defiende a este grupo ilegal, por esta ultima razón es que los militares deben tener fuero militar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Si claro pero entonces quien ha sido el que empezó a utilizar la vía armada para legitimar sus ideas, tengo que recordarle que fueron las guerrillas? ahora pretenden culpar a otros del desangre de este pueblo. El hecho de que tengan muy buenos relacionistas públicos que les maquillan sus barbaridades no significa que ahora sean pacifistas. El pueblo Colombiano no es tonto y a pesar de que todos queremos la paz esta no se logrará si los máximos responsables no pagan penas privativas de la libertad como debe ser y reparan sus victimas con el dinero obtenido de los ilícitos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Lamentablemente nuestra fuerza aerea no le hace ni cosquillas a la de los venezolanos......

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      q vergüenza

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Hay que pedir explicaciones claro, pero de nuevo no hay que caer en las provocaciones , es sabido que Maduro esta desesperado por llamar la atencion de su gente porque sabe que perdera legalmente las elecciones y no halla como robarselas o impedirlas, lo logico es hacer reclamo demostrando el hecho para ponerlo en evidencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ahora saldrá la holguin a decir que los aviones no entraron a espacio aéreo patrio sino que esos territorios ya son de burrozuela!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      para eso que los furibestias aprovechan cualquier situaciÓn para tocar tambores de guerra. ¿serÁ que son tan estupidos que creen sinceramente que su idoltrado mesias, en caso de guerra dios no lo quiera...enviaria al frente de combate a sus hijitos o nietecitos? o los hijitos de la clase dominante? de las castas opresoras de un pueblo miserable?....se que me lloveran rayos y centellas...pero es la cruel verdad, franca, abierta y lironda

No hay comentarios.: