Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

ASTRID MONTENEGRO Y QUINTÍN (43067)

(20150304) Escrito en el facebook de Quintín. Astrid Montenegro: que triste enterarme de tu partida ,que descanses en paz QUINTIN — me siento triste.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         Cuántos hijos tiene en el frente de batalla? Porque por lo que estoy viendo solo habla popó detrás de un computador. Qué bonito jugar a la guerra con los hijos ajenos, no? Justificaciones es lo que sobra.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     ¡De trabajador camionero no tiene nada! De egoísta matón si.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     que fue periodista.....descubrió que la vida no es justa? póngase a investigar algo que valga la pena o deje el campo para que otro escriba algo interesante



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         y usted a manejar su camión. Usted no arriesga el cuello en el frente de batalla, uribestia guevon.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Yo servi, a mucho honor Infanteria de marina 861. Soy de clase media, me enviaron a Perijá cuando era candela y se sorprendera usted de la canrtidad de jobenes de mi misma condicion con los que serví. y servimo con orgullo a nuestro pais. Hoy veo a mis hijos y los veo enfidados en su uniforme pixelado sirviendo tambien a su pais, si les toca pues les tocó. No me importa que los hijso de los mas pudientes no tengan que servir, me importa es el haber servido a Colombia como se debe, si rechistar y sin lloriquear.



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Esta es la verdad de la situación actual: Esa cobardia que estamos mostrando es verdadero miedo. Santos no quiso firmar los contratos que dejó caminando nuestro Gran Colombiano con el gobierno de los Estados Unidos, para la modernización de bases militares colombianas con la asesoria y permanencia de los Estados Unidos. Esta era la respuesta al armamentismo demostrado por Venezuela. Ahora Vzla nos tiene bajo la suela de su zapato... y ya es muy tarde para llorar sobre la leche derramada... Santos: Tenga para que lleve!!!



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Valla y por error lleve una lata kafir a la frontera y se la tumban con baygon en un segundo. En medio de esta crisis, cualquier gobierno soberano y con pantalones hubiera por lo menos mandado un avion para escoltar a los invasores a salir de nuestro espacio aereo. Esto es sencillamente espionaje. Le tomaron las fotos necesarias a la base para calcular la distancia y programar un misil a esa base. o estaban calculado cuanto tiempo les tomaba entrar bombardear y salir. y se dieron cuenta que no tenemos sistema de defensa ja ja ja con tanto dinero que despilfarra el gobierno en mermeladas.Santos p.e.l.e.l.e haga algo



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       a nuestro gobernantes les conviene que nos insulten y nos pisoteen desde hace treinta años mientras se siguen repartiendo los honores efectivos en sus cuentas. gracias sres mamdatarios de colombia eso es sentido de pertenencia.??????.



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       trabquilos aqui pueden aterrizar en el palacio de nariño,...ahi les tienden la alfombra



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Pilas ejército Nal y todas lás fuerzas armadas, que no nos cojan con los calzones abajo, porque la próxima incursión venezolana es un ataque armado contra una base militar.

No hay comentarios.: