Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

RENDICIONES DE CUENTAS VERDADERAS (43045)

(20150304) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que sobre esta obra se deben rendir cuentas y cuentas son números, no palabreo acerca de gestiones o diligencias, hablemos de números, del billetico.

NOTA 02: Que no nos embolaten más con rendiciones de cuentas que de cuentas no tienen nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     todos queremos la paz, no a cualquier precio, el gobierno debe exigir y dejar de ser tan regalón y arrodillado, en esas negociaciones manda las far. el gobierno obedece.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     los seguidores de farsa de proceso en habana ,llaman opositores a quienes rechasamos la impunidad que santos y montealgre quieren darle a este falsa paz. a pesar de esta campaña perversa contra quienes pensamos que este proceso comenso mal, y que esta por fracazar . no nos callaremos ,porque hoy a 1000 dias de escondrijos y falsas promesas de terroristas farc, no hay nada claro, y la violencia ciontinua, y los engaños de cese unilateral de estos bandidos son evidentes.solo el traidor juanpa les cree. 80 de colomnia no creemos en voluntad de paz de estos terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     peor teatro que tiene el gobierno, con solo fines politicos y populismo para efectuar la reelección presidencial, que ahora no saben que hacer las farc no van a firmar un acuerdo que les toca pagar carcel o ser extraditados a otro pais o que les toque el bolsillo de sus grandes testaferros. pais sin historia la guerrilla lo unico que quieren es el poder como no lo consiguen militarmente porque fue inposible ahora lo quieren politicamente y lo estan logrando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     el solo titular da cuenta del mediocre artículo. esto es solo el pensar de quienes se arrodillan, pero de balance nada. el periodismo de este diario da tristeza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     plomo bentiao para esops malditos teroristas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Santos es bueno para patrocinar el terrorismo en Colombia , pero es un verdadero mari..cón para defender los intereses del país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Eso pasa por tener en Colombia un presidente que se mea

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          eso nos pasa porque Robledo, petro, Clarita y demás, de la oposición colombiana ponen un grito en el cielo si se intenta adquirir herramientas de trabajo para el ejército quieren un ejército barato fácilmente derrotable para que entre a Colombia el ejército libertador comandado por el man burro... así de simple. y así el man burro los nombre a ellos como funcionarios públicos pa toda su vida... (es la única opción que tienen)

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      En un pais serio los hubieran derribado,hasta cuando los colombianos nos tenemos que aguantar a las ratas narco-comunistas tanto venezolanas como colombianas? ,lo que necesitamos es un presidente que se amarre los pantalones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          no hay con que derribarlos, el sistema antiaereo del ejercito es una verguenza consiste en cañoncitosde 40 milimetros de la 2 guerra mundial con un sistema electrooptico nada mas, imposible darle a nada mas rapido que una paloma

No hay comentarios.: