Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

CESAR AUGUSTO QUINTERO SAAVEDRA (43064)

(20150304) NOTA 01:  Y MARINO RAMÍRO ROJAS son dirigentes de la Fundación Humanismo en Acción.

NOTA 02: Apoyan la marcha por la vida que lidera ANTANAS MOCKUS CÍVICAS.

NOTA 03: Esta marcha se realizará en muchas ciudades de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        No solamente son soldados campesinos, son también soldados de ciudad que no consiguen trabajo y se ven obligados a ser soldados profesionales. y sí ojalá todos tuviéramos conciencia y por una vez imagináramos la vida de los llamados héroes de la patria, a quienes les pagan un salario bajo, sin importar que por el sólo hecho de ser soldados se ven obligados no a cargar 40 kilos es mucho más. Lo que no menciona ahí es que en todo grupo existe matoneo, hasta en las fuerzas militares.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        No Cristian, usted no tiene razón: precisamente, es noticia nacional desde esta mañana por la principales cadenas nacionales, que los hijos, hermanos y familiares cercanos en edad de combatir de Uribe, Fernando Londoño, Jose Obdulio Gaviria, Jose Felix Lafaurie, Simon Hernández Bolívar, Hassan el periodista, Alfredo Rangel etc., se decidieron y así se lo hicieron saber al Ejercito que van a acuartelar a los familiares mencionados y entrenarlos con el objeto de enviarlos a Nariño, Cauca y Chocó para perseguir a la guerrilla y dar de baja a esos terroristas, eso dijeron, yo lo escuché esta mañana en los medios de radio y tv.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            estaba trabado compañero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        o es que prefieren dejar que las Farc ataquen y ataquen y maten y sigan matando sin reaccionar sin que el país reaccione? Por favor, señores pacifistas, respondan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        La mínima expresión de la guerra es la defensa propia, y si ni siquiera así nos atrevemos a actuar seríamos una partida de pusilánimes pacifistas. Aunque hubiera preferido una derrota aplastante a las Farc, parecería que ya Santos empezó a reaccionar, pero debe darle con todo para demostrarle a enemigo que sí puede ser derrotado y de esa manera dialogar de verdad

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El chofer de bus se esta quedando sin frenos y lleva su revolución con todo y pasajeros al abismo. El problema es que quiere llevarse por delante a colombia. Pilas ejército nacional y fuerzas armadas que no nos cojan con los calzones abajo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El ministro de defensa dira que fueron 2 cometas con forma de avion.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Es una perdida de tiempo negociar y hablar con ese grupo guerrillero de Maduro. Ese líder del usgb (Unidad Socialista Guerrillera Bolivariana) es una basura, delincuente y rebruto recuerden el señor Socialista, Guerrillero, Ignorante, presidente del país de Venezuela señor maduro fue un busetero. Ese dictador y guerrillero que tienen los de Venezuela que asta habla con animales, disque con pajaritos!?? es un fracaso a la lógica y la sensatez requerida en el siglo xxi. Por Favor. Hojala pronto Venezuela se libere de esa Unidad Socialista Guerrillera Bolivariana que se tomo al estado y esta destruyendo rápidamente toda su economía. Tarde o temprano se le va a acabar la gasolina a ese bus lleno de brutos! Busetero! Maduro ! Vallase por favor! No se siga tirando todo un país! El mundo entero lo quiere afuera! Maduro ères un mongolico con todo mi respeto eres una cucaracha que todo el mundo te detesta...... Hablar de Maduro me dan asta ganas de vomitar. Que flagelo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Debió mandarle uno tres o cuatro de los nuestros y hacerlos salir,o patrullar con nuestros aviones para mostrarles caracter para que no sean insolentes,aúnque sabemos que son provocaciones pero hay que enseñarles que desistan de éstas!! Ahí esta pintado Cabello!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       la fuerza aerea Colombiana modernizada ya debe sacar las flechas y caucheras para tumbar los aviones Sukhoi Venecubanos. Que ha hecho las ffaa de Colombia con esos millones de dolares que en 20 años se han destinado para mejorar y actualizar la dotación militar?

No hay comentarios.: