Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

FLOVER VIDAL Y EL EJÉRCITO (43068)

(20150304) NOTA 01: Dice que debido a la situación de orden público que se vive en Palmira lo más lógico es sacar al Ejército a la calle.

NOTA 02: Ellos son de otras ciudades y viven encuartelados, por eso no corren riesgos de venganza si atrapan malandros.

NOTA 03: Eso mismo no pueden hacer los polícías que viven en toda la ciudad y si hacen un operativo y detienen un delincuente, sus compinches se la cobran cuando regresen a sus lugares de residencia.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         y usted,bravucón, que arriesga en el frente de combate o es sólo un Hablamierda?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     y este man que?, la ignorancia es atrevida, es un digno ejemplo de la clase de periodistas que están en los medios de comunicación de nuestro país, a lo bien este señor periodista, o tiene problemas mentales, o piensa que los colombianos somos unos totales idiotas o bobos y nos quiere meter el dedo... nefasto este comentario.... esto debe ser causal de despido justo....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         No dijo nada, como los toreros le hizo el quite al cuestionamiento de que los unicos que van a la guerra son los hijos de los pobres, a los de la oligarquia los enriquecen comprandole tierras en zonas francas ademas...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     a ver Valencia aquí no hay frentes de guerra , aqui lo que hay son bandidos terroristas secuestrando, extorsionando, en los 8 años de Uribe no pudieron hacer tomas, la infraestructura electrica no la pudieron atacar , las masacres que se presentaron fueron con secuestrados que ellos tenían de Gobiernos anteriores, hasta cuando les van hacer el jueguito a estos desgraciados, no entienden que la mejor defensa es el ataque.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         Trapecista repitiendo como loro: (entre comillas) Que bonito jugar a la guerra con los hijos ajenos. ¿Por qué no se inventa otra frase por variar?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Nuestra fuerza esta en helicópteros artillados y hombres. No podremos reaccionar a tiempo con nuestras fuerzas desplegadas en todo el país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       no se que pasa con santos que no reacciona ,,claro esta que el mismo fue un pupilo de samper ,el peor presidente que a tenido este pais en todos los tiempos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Traidor,hijo de p?ta. Qué pasa con usted. Este cobarde se arrodilla. Agacha la cabeza. Vende-patria, que no defiende nuestro país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Yo les digo lo que va a pasar, Santos deja todo en manos de la eficiente cancilleria Colombiana la cual va a pasar la respectiva e jergica nota de protesta, con la que el hermano país se va a limpiar el C..lo en venezuela. Se van a tomar medidas para que esto no vuelva a pasar y repetir nunca mas!!!Mientras tanto los Colombianos seguimos pagando un ejercito caro, una ineficiente cancillaria y en manos de un presidente inepto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Pero porque no bajaron esos aviones si Colombia tiene nada. Nisiquiera los pilotos colombianos se quieren montar en esas pecuecas viejas, los kafir. Señor presidente expliqueme como firma un decreto para un aumento salarial a congresistas , senadores y toda esa plaga cuando dicen que no pueden comprar aviones de defensa a nuestra soberania nacional por que no hay plata? Sera que si lo hace por decreto aparece el billetico? Sera que si por un añito nuestros padres delincuentes de la patria se bajan el salario servira de algo? Estos politicos son los que nos tienen jodidos.

No hay comentarios.: