Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

QUINTÍN Y SU LEGADO (43056)

(20150304) NOTA 01: DIEGO RENJÍFO JIMÉMEZ sostiene que los herederos del legado de EDGAR QUINTERO LÓPEZ son los periodistas, que deben entrar en defensa de la comunidad palmirana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Esa es la mentalidad del guerrerista, que le conviene o se acostumbró a ella, asi sea de lejitos. Lo que la sociedad colombiana civilizada quiere y anhela, es no más soldados, o paracos, o guerrilleros dispuestos a combatir. y que por esa tronera de torpes y equivocados, se vayan valiosas vidas humanas, e ingentes recursos materiales que son valiosos para una Colombia, justa, civilizada y mejor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.      Está claro. Si Ton y Jerry hubieren sido llamados a la guerra el Ex Presidente amigo de la guerra ya habría cambiado de bando- Me dolió ver al pobre campesino de El Carmen de Bolívar a quien utilizó por su dolor, pero también pro su ignorancia, al serle rechazado el abrazo que intentó darle al paracapataz. Me perdonan los capataces de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Esos que llamamos soldados no son más que carne de cañón, escoltas de los que se han apoderado del presupuesto de este país cuyo nombre en castellano es oligarquía. Los que se independizaron de la corona española -desde ese tiempo estamos así- no fueron los colonizados, fueron los colonos hijos de los colonos y que todavía gobiernan en Colombia. Son tan despreciables estos soldaditos, pobres en su totalidad, que cuando le propusieron a Uribe cambiar a los que tenía la guerrilla por presos guerrilleros, prefirió dejarlos en el monte hasta más de doce años: son sólo instrumento de unos pendencieros como uribe que los utiliza permanentemente haciéndoles creer que le interesan mucho. Ha escuchado sus discursos cínicos y permanetes. Mentirosos absolutamente en su forma de actuar. Tanto le importaban que no fue capaz de canjearlos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Si aplicásemos la lógica del columnista, no hay razón para que haya policía tampoco. Es decir, todos los ciudadanos deberíamos dejar de ser (cobardes) y asumir nuestra propia seguridad. Ni se le ocurra a este columnista, ni a ninguno de los pacifistas estos, llamar a la policía cuando los atraquen. Sería hipocresía pura, como a lo que están acostumbrados. Definitivamente hay mucho idiotta útil en este país... muchos de ellos ilustradísimos, formados en las mejores academias, todo para ser unos vergonzosos idiottas útiles de una banda de traquetos. Esta columna es una extorsión. o les damos el Senado y el resto del estado a los traquetos de la habana, o nos van a masacrar. Qué maravilla el análisis de este sujeto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Para los seguidores del que quiere rejundar la patria, y tanto mimó a los paras y proparacos, son idiotas útiles los amigos de la paz, pero lucen incapaces de hacer propuestas para la convivecencia con justicia social y equidad, empezando por la justa tenencia de la tierra. Viven pegados de la no impunidad, pero se callan de lo que no han pagado desde que empezaron esta violencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Pues la piltrafa del Raul Reyes estaba a menos de una milla nautica hacia dentro de Ecuador cuando lo trasladaron al infierno y vaya alharaca la que formo en su entonces Chavez y sus furi-idiota amigo Correa. Estoy de acuerdo en que se cayen la jeta aqui y mas bien reaccionen en forma contundente para hacer respetar la soberania, pero asi sea un centimetro hacia dentro de Colombia..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ese es mucho h u e vo n del Mindefensa, para que diablos esta alli?, defienda el pais de la humillada en que nos tiene Vene-Zapazuela. Les faltan c o j o n e s estos cafres del gobierno o estan aliados con ellos, no hay otra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      En las Memorias de su amigo Winston Churchill (escritas después de 1945) mostraron a Neville Chamberlain como un personaje inteligente y bienintencionado pero fatalmente ciego y débil ante el expansonismo nazi, sin ahorrar críticas a su falta de hombría. (me suena igual a alguien que esta buscando desesperadamente el premio nobel de la paz en nuestro pais). q tristeza.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Què tal. En el mensaje, la cartera de Defensa informó que trasladó la información a la Dirección de Soberanía de la Cancillería, para que se pidan a Venezuela las explicaciones pertinentes por estos hechos. Pero el obeso ministro no le informaron que la Canciller pasó la noche en Quito aflojando las bragas y el brazzier, para entregar la soberanía y otras cosista en reunión que este pasquín titula como distensionante.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      que hizo la fuerza aerea colombiana se quedaron pasmados muertos del miedo

No hay comentarios.: