Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

CALI INCREMENTO INMUEBLES (43047)

(20150304)  NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Cali ocupa el puesto 14 en el año 2014 con un incremento del 5,37%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz. la bancada de senadores y representantes expresaron este lunes que durante el curso de los diálogos “la seguridad se ha deteriorado”.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz. según información recopilada, durante los 1.000 días del preoceso “las farc han asesinado a cerca de 700 miembros de la fuerza pública y a 148 civiles, han secuestrado a 70 civiles y 10 miembros de la fuerza pública y han sido heridos 1.651 miembros de la fuerza pública y 148 civiles”.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Consecuencia inmediata de tener en Colombia un presidente que se mea

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          ... y, peor... traidor..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Clásico. Maduro buscando generar un problema limítrofe guerreros ta para justificar medidas de excepción en Venezuela y postergar su dictadura.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Presidente santos que pasa señores hasta cuando

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Me parece que estamos sufriendo de depresion popular o algo asi...En vez de alimentar el miedo, hay que confiar en lo que somos capaces de hacer. Busquen la informacion sobre el poderio militar de los paises y veran que Colombia no esta tan mal como algunos estamos pensando... Y al final, como Israel, el tema es de auto preservacion..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     No me quiero imaginar si hubiese sido aviones Colombianos cruzando la frontera con Venezuela. Ya hubiese la iii Guerra mundial......El president Venezolano esta desesperado por distraer la gente o buscar una excusa para no hacer las elecciones de Diciembre

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          olvidate de eleciones venezuela tiene derecho sobre ese terreno acaso alli se mantienen con producto venezolano, el estado colombiano olvido todo esa parte, entoces venezuela tiene que meter la mano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Este animal de maduro dice que tumba las elecciones como sea se les esta llendo de las manos su dictadura

No hay comentarios.: