Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

EMPLEO. BASES DE DATOS (43072)

(20150304) 01: El Ministerio del Trabajo ordenó que todas las bases de datos de las agencias de empleo deben estar unificadas 

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  editorialista y electores: triunfará el voto en blanco ganador este próximo domingo 9 de marzo. este golpe democrático de libre opinión se consolidará en la nueva forzosa votación con candidatos propios, comprometidos, idóneos y probos. victoria del voto en blanco ganador este domingo 9 de marzo y transformación a las 3 semanas en voto reconciliador ganador en la forzosa nueva votación. en el dedo está la oportunidad con el voto en blanco ganador este próximo domingo 9 de marzo! sin ruido el que tema, con ruido y todo el posible el que se atreva!

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  qué lástima leer a el espectador en el vergonzoso oficio de amanuense.

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  sí, un parte muy positivo, pero para los terroristas impunes que verán sus fuerzas aumentadas con sus cabecillas en el congreso sin necesidad de votos. el prontuario es lo mas importante, y entre mas tenebroso, mas terror de masas y entre los que tienen que pagar los rescates. para saber como funciona el sometimiento a los terroristas, basta preguntar cuantas minas antipersonal han recogido el pirómano de machuca y su cuadrilla convertida en la oenegé arco iris por arte de birlibirloque.

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  y a ello súmele las armas vendidas por el ex coronel del río a los terroristas paras del uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         entonces amigo de escritorio y pc que está esperando para presentarse al batallon mas cercano, dudo que pueda despegarse de su pc, su iphone y su carro, no es someternos a nadie, es que asi como los pobres hemos combatido que los ricos tambien lo hagan

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       La canciller responderá que la brisa marina los desvió.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       sí, y ustedes estarían dispuestos a ir al campo de batalla, y a morir si es necesario?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Campo de batalla? Usted todavia cree en Waterloo? Hoy son 3 aviones con carga nuclear, un par de drones y adios paloma mia. El resto es nivelacion. Siga leyendo El Arte de la Guerra mientras le vuelan el techo del rancho. Pelon!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Fdo... El cobarde mayor de la cofradia de cobardes....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Probablemente los colombianos como tu no estarían dispuestos, pero parece ser que todos los venezolanos si lo estarían

No hay comentarios.: