Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

FISCAL Y LA PAZ (43055)

(20150304) NOTA 01: El 83% de los entrevistados no le cree al Fiscal General de la Nación, cuando dice que los enemigos de la paz quieren desprestigiar a la Fiscalía.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Me parece una lógica mas estúpida la suya señor, el solo esta analizando esa irregularidad en el reclutamiento, no esta diciendo que no debería haber ejercito ni nada de eso, de hecho tiene razón, a visto ud, un estudiante salido del colegio del anglo, que vive en estrato 6 que presto servicio ? y si lo presto, que le toco ir al amazonas o al caqueta ? no, ninguno, los que no pudimos darnos ese lujito tuvimos que poner la vida en riesgo, los hijos de los ricos que son los primeros en apoyar la guerra, ellos no saben lo que es estar al frente, para matar o morir.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Mirandolo despacio un traqueto no es más que un comerciante ilegal y es ilegal porque estados unidos prohibió ese comercio y lo prohibió para poderse meter donde le de la gana y obliga a los países a que se le arrodillan y enviar a su justicia lo que se debiera hacer en cada país. Es tan claro que el problema no es nuestro que hay que extraditar a esa gente y Colombia es el país que mejor ha hecho la tarea: pregúntele, si no, a Uribe. y la lista Clinton, ¿qué es?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Otro mamerto equiparando el ejército con asesinos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Los asesinos del ejército son de mayor rango y dignidad...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Cristian Valencia Reclutamiento igualitario Ojalá los soldados de este país tuvieran dolientes. Que las muertes de los soldados no fueran usadas para pedir más guerra, para que mueran otros tantos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Corrijo de guerra,comentario anterior ,disculpa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      es la misma estrategia que uso hitler en polonia ,disfrazo alemanes de polacos y despues dijo que los muertos eran culpa de polonia ;que bandido¡¡ ahora falta que diga que los aviones eran colombianos o son tan burros los pilotos que no distinguen la frontera? porque de burros si tienen y bastante.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Otra cosa que se quedara sin respuesta, pero sigan pensando que que al busetero de Maduro no se le puede reclamar nada .... y sigan encviando a la canciller a pasear que es lo unico que hace, cuando se inventaron los ineptos ella ya era modelo..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      si srs le falta al santos que haga respetar nuestra soberania estos bandidos venezolanos cuando quieren pasar la frontera no hay en el gobierno quien reclame todas estas violaciones, ah pero como estan amangualados con los farsantes en la habana entonces no se puede decir nada

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Bonita alharaca por Milla náutica y media, que puede ser sólo un error de navegación de los brilantísimos pilotos que deben tener allá. Bonito sistema de defensa aérea tenemos, que sólo reacciona con la lengua y la bocota! Dónde estaba el avión más cerceno con capacidad de hacer algo? Ahí sí no sale el payaso piloto mayor de la fac a sacar pecho y a dárselas de guapo !

No hay comentarios.: