Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

QUINTÍN Y FREDDY URRIAGO (43048)

(20150304) NOTA 01: El periodista DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ, informó que FREDDY URRIAGO DORADO fue el único miembro del medio periodístico que acompañó a las hermanas de EDGAR QUINTERO LÓPEZ mientras ellas esperaban la entrega del cuerpo sin vida de su hermano en la morgue.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Por lo demás, no crea que los campesinos son las únicas víctimas... aquí secuestran estos traquetos al que se les pase por enfrente y tenga más de 2 pesos. Pero no estamos dispuestos a perder lo poco de democracia que hay por pagarle la extorsión, que no proceso de paz, a los obesos cabecillas de una banda de delincuentes. ¿No les parecía muy laxa justicia y paz? Aplíquensela a estos narcos... No vamos a aceptar cosa distinta. Deje de ser vocero involuntario de la extorsión. No más impunidad para los violentos, vengan de donde vengan. Llámense chulos, m-19, narcos, paracos, elenos o farianos... no más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Entonces acabemos con las ff mm y que los criminales de la Habana tomen el poder y los que pensamos distinto a ellos tendremos que huir del país antes de ser ejecutados en los paredones revolucionarios, y los hijos de este columnista serán reclutados y violados por los bloques revolucionarios y su cada expropiada o finca si la tiene y como sus hijos han sido reclutados para la revolución entonces usted y demás familiares tendrán que ir a rendirle culto a la personalidad de timochenko y hay donde no vaya,como le parece nos seguimos defendiendo o les entregamos el país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Don Eduardo creo que tiene serios problemas de comprensión de lectura

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        ¿Cuanto tiempo pago Ud? Que el gobierno reclute jovenes es y debe ser legal,lo ilegale es que bandas criminales como la farc recluten no solo jóvenes sino también niñosque apenas han sido destetados para coger un fusil. s

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            De haber tenido unas ffaa, dignas, inteligentes, valientes, no hubiera Pablo Escobar bailado a lo buen sabroso durante tantos años, ni mucho menos se hubieran arrejuntado con las bandas criminales y estuviéramos culturalmente avanzados.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          ese man no necesita tumbar las elecciones, ya las tiene ganadas, lo que quiere es apresar a toda la oposición y la mejor forma es demostrar que son aliados del enemigo, que son traidores a la patria, por lo tanto cataplúm

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si los aviones están violando el espacio aéreo, porqué el Ejército de Colombia no los tumba? seguro están transportado cocaína.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      por hay un seÑor dice muy alegremente que la soluciÓn es bajarlos debe ser uribista pero la pregunta es como pues si son sukois nuestros avioncitos no podrÍan ni acercarse

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a la canciller Colombiana como que le fue bien. Cúcuta y Guajira ya son de Venezuela, que buena gestión.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      sr. presidente santos, hay que hacer respetar nuestras fronteras.

No hay comentarios.: