Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

PRONTUARIO SUPERIOR (43073)

(20150304) A pesar de tener un prontuario superior al del Congreso, ‘Pascuas’, ‘Romaña’ y ‘Pablo que te tumbo’ fueron puestos al mismo nivel del gobierno. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Este columnista encontró la fórmula mágica para que todos vivamos en paz: Sometimiento ante los delincuentes. Esta fórmula, sin duda creada después de muchas horas y días de análisis filosófico, se debe imponer y practicar en todo el mundo. Se debería llevar incluso hasta la onu y deberíamos postular al columnista como candidato al premio nobel de paz

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  parte positivo puede que por aquello de que la paz se hace es con el enemigo, haya que tragarnos el sapo de la impunidad para los de las farc. pero no he podido entender que siquiera se piense, se discuta eso de las curules gratis.

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  ante las constantes agresiones del estado colombiano, en cuanto a los derechos humanos y fundamentales contemplados en la constitucional de 1991, tales como: el derecho a salud gratuita, a educación gratuita, a mejores salarios, al respeto absoluto y dignificante de los trabajadores colombianos en mejorar su calidad de vida a través de empleo entre otras, como atención oportuna en la salud y no por intermediario como ocurre hoy por hoy, los colombianos debemos abstenernos o no votar por el partido democrático liderado por el ex dictador alvaro uribe velez, quien a propósito es el creador de la ley 100, donde se contempla el acabose de todo lo derechos arriba mencionado. señores colombianos por esta y muchas razones más "no" a la reeleccion de juan manuel santos y –no- al senado de alvaro uribe velez.

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  los foristas de este espacio saben quién es el creador de la ley 100, sus consecuencias y atropellos que hoy existen contra los colombinos en temas como; la privatizaicon de la educacion, la salud, las telecomuniciacones, el agua, "como ocurre en santarosa de cabal" con empocabal, hoy en propiedad de los libaneses “familia merheg”; los pesimos y bajos salarios a través del salario minimo, entre otros muchos más? si; señores, el exdictador alvaro uribe velez, del partido centro democratico y quien se candidatizo al senado. por esta y mil razones más; señores colombainos recapaciten y por ningún motivo "vayan a elegir a uribe como senador, nos dará la estocada final, y ni imaginar los impuestos que nos tendrá guardados. piensen bien, pero no a la releccion de juan manuel santos y ni un solo voto a alvaro uribe velez.

Proceso Paz. Foro/Nota (EE)  Parte Positivo.  ya esta en la habana el jefe del frente mas sanguinario, es decir el mas asesino de todos los asesinos alli presentes. pues bien. si. es el momento de hacer la paz con la seguridad de que sea permanente y nos permita vivir con tranquilidad. ademas estos señores son los mayores narco traficantes del mundo. es el momento preciso , entonces, de someter sin contemplaciones con la ayuda de los facilitadores y observadores a esta banda de criminales narcoasesinis terroristas y llegar a la paz sin ninguna impunidad, sometiendolos a un juicio justo y que cumplan su pena con los beneficios , si colaboran para que sus sunbalternos en el monye y las ciudades se reincorporen a la sociedad.. no es cuestion de guerra o paz.. la cosa es mas sencilla. someter a esos cabecillas o exigirles se entreguen a la justicia y san se acabo. hoy es asi de sencillo si queremos una paz segura y rapida.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          donde le firmo?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           cobarde

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       a Maduro le interesa provocarnos, generar un Estado de Excepción para cancelar elecciones. Deben generar un enemigo externo para justificar cualquier barbaridad anti democrática. Si nos fuéramos a acciones de fuerza el que menos sufre es Maduro, y si probablemente mucho Colombo Venezolano, que servirá como carne de cañón en la frontera. Reaccionar fuera de las vías Diplomáticas y Democráticas es darle la razón a quien nos está provocando para legitimar su acción.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       un dedo en el c.u.l.o no son chanzas, pero ya no solo es un dedo, es toda la mano, el dilema es que claro el régimen venezolano lo que necesita es algo urgente para detener las próximas elecciones, el problema es que nos usen como pretexto para lograr sus intenciones, que hacemos? seguir esperando, pero claro no queda mas que recordar las palabras de Hugo Chavez, si lo que queremos es la paz, pues preparémonos para la guerra, y no con los supertucanos ni demás avioncitos de hélice y helicópteros artillados, ciertamente en personal y experiencia le llevamos es papa a Venezuela, pero en armamentos estamos rotos, así que pilas, esperemos las elecciones de diciembre allá, pero mientras lo hacemos compremos plomo para llevarle a Venezuela

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ah. Eso no pasa anda, la caniller muerta de risa y el presidente mira para otro lado.

No hay comentarios.: