Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

CINISMO EN LA HABANA (43079)

(20150304)      Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      este líder afro muerto quedara y los mas tenaz en la total impunidad porque con el cinismo de la mesa de la habana dirán que la victima es un daño colateral para que avance el famoso proceso de la habana. pero la realidad es para que la guerrilla sigan con el narcotráfico en esa parte del país


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Ojalá sirviera de algo ese ejercicio de imaginación. Ojalá alcanzáramos a vislumbrar qué es una guerra y cómo se desarrolla. No una guerra de medios masivos, en donde se limitan a enumerar muertos y la gente de las ciudades se escandaliza. No una de esas. Una guerra de verdad, con todos sus horrores. Ojalá los soldados de este país tuvieran dolientes. Que las muertes de los soldados no fueran usadas para pedir más guerra, para que mueran otros tantos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Con cada hermano de patria que cae fulminado en los frentes de batalla, nosotros también morimos un poco, y nos vamos quedando sin alientos para vivir.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Morimos sin darnos cuenta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Cierto si los criminales de las farc eln y como consecuencia de sus crimines los paras.....no EXISTIERAN, no tendriamos necesidad de soldados para defender la institucionalidad! cierto!.....el origen de toda esta matazon de Colombianos es....LA guerrilla frateicida y criminal,.!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         el mismo estado desde la independencia osea la oligarquia tiene la culpa de que existan guerrillas, deberia leer mas ver menos rcn

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Hasta cuando? el país debería ponerse en píe de protesta, salir a las calles, enviar fuerzas militares a la frontera, este acto de provocación, irresponsabilidad e irrespeto del gobierno venezolano no puede seguir quedando impune, donde está nuestra bravía colombiana? que nos ha hecho respetados en otras partes del mundo??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ... y no pasa nada... por eso es que ahora Santos es mas conocido como Tapete Santos, por que el que quiera se limpia los zapatos con él.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       no pasara nada seguiran violando el espacio aereo colombiano tal como lo han hecho otras veces

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Para que piden explicaciones sino van a hacer nada. Mejor quédense callados para nosotros no tener que valorar su ineptitud.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Menos lloriqueadera y tumben esas meirdas!

No hay comentarios.: