Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

QUINTÍN Y ONDAS DE ORTEGUAZA (43052)

(20150304) NOTA 01: EDGAR QUINTERO LÓPEZ trabajó en esa emisora radial del Caquetá.

NOTA 02:  Eso informó el periodista DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ (Dr. J).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            En cuáles países fue derrotada una guerrilla rural, si se puede saber, estimado señor? Las urbanas como Sendero Luminoso o los Tupamaros de Uruguay sí, pero eso es otro cuento. Ninguna, lea bien, caballero, ninguna guerrilla rural ha sido derrotada por ejército alguno. Remember Vietnam.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            La izquierda latinoamericana no ha mostrado nunca nada que sea bueno para Colombia, todo la corrompe o lo acaba.la izquierda latinoamericana es caduca.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Pues si le van a hacer caso ...a alvaro uribe o a timochenko ..matense ..partida pobres infelices ignorantes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Primero, si he estado en la guerra y no precisamente escrubiendo idioteces como ud. Segundo si, soy de estrato 6 gracias a mi estudio, que se nota le falta a usted. Por eso se llama el hetor. Por favor al menos disimule su ignorancia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Hay que pedirle eso ..al señor akbaro uribe.. Que piense si estuviera ..tomas o gerono Si hablaría así todolos días del proceso de paz . .el señor de la guerra Con su segundo al mando .el desgraciado procurador ...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     El Acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos de 2009 que le permite mayor acceso a 7 bases militares, incluyendo la Base Militar de Palanquero que es considerada estratégica por su posición en el continente americano, fue un acuerdo bilateral de tipo militar entre los gobiernos del ex-presidente colombiano Álvaro Uribe y el estadounidense Barack Obama con el que ambos países buscan combatir con mayor eficacia el narcotráfico en Colombia y el terrorismo !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      eso no es ningun ingreso ilegal es una violacion a la soberania nacional y con el agravante que intentaban bombardear un batallón de soldados colombianos gracias a la oportuna accion de nuestra fuerza aerea se fustrò el ataque

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Montar las plataformas antiaereas y dar un claro mensaje al narcodictador maduro, no se acepta la chatarra rusa en un solo milimetro de nuestro territorio.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y cancelar relaciones con el narcodictador maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esto es supremamente grave. Más allá de lo diplomático o humanitario, Maduro se está metiendo nada menos que con la seguridad nacional de Colombia. Todos sabemos lo que quiere. Ojo, mucho ojo, porque se trata de algo bastante más delicado que un payaso estrafalario que encabeza un régimen dictatorial vecino.

No hay comentarios.: