Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

GAYS EN LAS ELECCIONES (43082)

(20150304) NOTA 01: En elecciones regionales participan 37 personas por la comunidad gay.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. El Estado no puede garantizar la educación media a la mayoría de campesinos del país; entonces, como no puede hacerlo, castiga a los campesinos con más y peor tiempo de guerra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Los que se llaman soldados regulares están obligados a pagar 18 meses de combates en las primeras líneas del frente solo porque no tienen bachillerato.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Los bachilleres pagan 11 meses de servicio militar. Dependiendo del colegio de donde salgan, esos bachilleres serán ubicados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. No creo que a un soldado bachiller del colegio San Carlos, por ejemplo, le toque la misma suerte que a un soldado bachiller del Inem de Kennedy. Incluso dudo que un bachiller del colegio San Carlos pague servicio militar, a menos que quiera. En ese caso, siempre estará en las mejores unidades, y jamás estará en la primera línea del frente, combatiendo al frente 29 de las Farc en la selva de Nariño, por ejemplo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Por esa razón, algunos políticos, algunos industriales, algunos comerciantes millonarios, algunos dueños de medios de comunicación, algunos directores de medios de comunicación piden guerra sin cuartel. Porque sus hijos no están en el frente. Los hijos de la gente más pudiente de este país no van a la guerra. Los que van son los campesinos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      no pregunten, el que entre a cielo Colombiano sin previo aviso, se derriba isofacto

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       eso son provocaciones de guerra porque no les enviaron también dos aviones a ver que hacen el gobierno Venezuela nos quiere humillar eso no lo podemos tolerar

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La violación de la soberanía nacional hay que hacerla respetar,derribar lo que se pase de limite ..m plomo parejo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      muerte a los venezolanos traslademos la guerra a la frontera

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       De que nos quejamos si a miss huevinson la canciller le importo un soberano c.......,, que entraran drones desde venezuela y violaran nuestro espacio aéreo.

No hay comentarios.: