Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

OBRAS POR CAPRICHOS (43086)

(20150304) NOTA 01: Casi todas las obras de los alcaldes son producto de sus caprichos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Son mayores los logros obtenidos por los subversivos terroristas, frente a los propósitos de paz mediante el chantaje y la fuerza, que los alcances del gobierno, que ha demostrado todo el tiempo debilidad de carácter, sometimiento y tibieza. La supuesta generosidad de Juampa, ha sido superada por la diabólica agilidad política y estratégica de los criminales reunidos en la Habana. Debemos tener muy en claro que la tarea de las Fuerzas Militares no es, ni puede ser la de simplemente hacer actos de presencia disuasiva. Nunca seremos inferiores al momento que nos toca vivir, por eso comentamos, escribimos, protestamos y debemos marchar el 7 de agosto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Se te crece la

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Qué pasa con El Tiempo??? bloqueó los comentarios para q Santicos no se sienta mal con el 99.9 por ciento de comentarios en contra???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           el tiempo se equivoco en la redaccion el titular debio haber dicho: Es verdad que se ordenó un cese bilateral escondido como lo dijo uribe: Santos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           atencion: juan105 es santos, como nadie lo defiende en el foro le toco a el mismo ingresar para responder los comentarios en su contra, les pido a todos en el foro que lo respetemos porque es el presidente jaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No entiendo que hacemos con el ejercito mas grande de suramerica si no sirven para nada??? Perdimos a San Andres, sacan a patadas 20.000 colombianos, les derriban sus casas, hubo violaciones, se robaron las cosas de la gente, colombianos humillados. Toda esa plata en militares y no hay quien tenga puesto los cojones para hacer respetar la soberania!!!. Si las fuerzas militares no sirven, acabemos con eso. Necesitamos estructuras fuertes que nos hagan respetar, tanto en ejercito como en Cancillería y presidencia Gran marcha nacional para recuperar la dignidad nacional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ay!!! nos la tienen montada, Ahora que? nuestra canciller a ponerle quejas a la mamá oea, y que la mama oea defienda a su hijo más bruto ... pero predilecto? Estamos Joches !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el payaso del ministro es que de defensa tan solo se limita a decir que informo a otro de los ineptos del gobierno la cancilleria que le vale c.... todo pero no hizo absolutamente nada payaso renuncie o para que esta ahí que tal estos dos es que defendiendo la soberanía.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Santinflas,le estàn mostrando los dientes, tiene bien puesto el pañal?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ahi tenemos dizque a uno de los garantes del proceso de paz en la habana, enviando aviones militares a violar nuestro territorio, lo que busca este ignoranton es una respuesta identica para generar una guerra innecesaria entre dos paises hermanos, señor santos señora canciller, sin necesidad de violencia, saquen a este salvaje del proceso de paz, retiremonos de unasur, llamen a consultas pero serias a nuestro embajador en caracas, no permitamos mas abusos de este payaso.

No hay comentarios.: