Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

GENTE A CIEGAS (43054)

(20150304) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? entonces, efrain, te parece mejor llevar a la gente a ciegas a votar por quien no conoces. creo que debierar estar agradecido de que esten presentando estos perfiles al detalle asi uno sabe a quien es que esta eligiendo.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Entonces cambiemos la manera de combatirlos, que no sea con soldados sino con máquinas, bombardeos y tecnología eso da más resultado que soldados en tierra y no se exponen vidas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Como decía el arzobispo de Cali, volvamos esto unos asesinatos programados por parte del estado...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Los soldados no caen, los asesinan. y hay respondables de esos crímenes. No sólo caen soldados, también 4500 secuestrados que mataron en cautiverio. También niños rotos en mil pedazos por minas. Esos crímenes tienen responsables. Columnista, no olvide las personas amputadas, ciegas, sordas y muertas por las bombas terroristas de las Farc. Se cuentan por miles... Esos soldados, son parte de la estructura del estado, nos defienden. a usted y a mi. y ahora quiere vender el sofá?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Esa obsesión con las Farc no deja ni digerir lo escrito por (Cristian Valencia), lo que tu describes es precisamente lo que él no quiere que ocurra mas en el País. ¡No mas muertos, no mas secuestros, no mas minas, no mas lágrimas!, ¡los hijos de. ... también son parte de la estructura del estado!, ¿porque los dejas por fuera?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Hay unos razonamientos valederos pero la conclusión es errónea. La guerra no continua porque los soldados sean campesinos, continúa porque al frente de las Farc existen unos criminales desalmados que si no existiera ejercito ya nos tendrían esclavizado y convertido al país en un Estado más de Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          de nada nos sirve ser muy machos si en el ejército no tenemos herramientas de trabajo, además las que hay son obsoletas y de las pocas recién adquiridas son desechos pa esa gracia, pa tener un ejército barato (eso pa qué, dirá Samper, quién acabó con los mirage), mejor lo licenciamos y nos enfocamos en la policía...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          El ejército actúa de acuerdo al mandato del presidente y aquí el que tenemos tiene paradas las tropas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      En otro país, muy lejano, vecino de Polonia, sumarían los eventos: deportación Formosa con violacion de derechos humanos + accidente de dron del país vecino en nuestro territorio + sobrevuelo de aeronaves de combate del país vecino en nuestro territorio + papal ras amenazantes y provocadoras del presidente del país vecino en nuestra contra = excusas para iniciar una confrontación directa. y con esta peña operación ya los señores decisiones del ejército rojo habrían militarizado la frontera y estarían preparados por si al caso.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Como dijo el Presidente Santos: (Es tiempo de bomberos y no de pirómanos), algo que los medios colombianos deberían entender. Además, los venezolanos son nuestros hermanos y no nuestros enemigos comos los quieren presentar. De hecho, es normal que un avión o un barco cruce algunos kilómetros, más cuando tenemos una frontera tan extensa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            El Presidente Santos no tiene que ser un pirómano para defender nuestros intereses. Puede seguir siendo el Bombero inútil como hasta ahora lo ha hecho, pero que al menos diga algo.

No hay comentarios.: