Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

PERIODISTA HACE 19 AÑOS (43053)

(20150304) NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que es periodista desde hace 19 años.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Mariolocha, estos narcos son unos delincuentes comunes... igual que los paramilitares... puede decir lo que quiera, no pasan de ser criminales comunes y corrientes. Si parte de la base de que tienen razón de existir, también la tenían los paramilitares ante un Estado que no era capaz de proteger a la ciudadanía de las farc y el eln. Eso no los excusa de haber cometido los crímenes que cometieron y que hoy, gracias a justicia y paz, los tienen pagando penas de 30 años en una cárcel de 2x2 en ee. uu.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Jfrancismen, lo que yo entiendo es que si los que enfrentaran directamente a esos criminales desalmados de las farc, fueran los hijos de. ... hace rato ya se hubiera firmado la paz. Además vale recordar que estos criminales no nacieron por generación espontanea, son producto de las desigualdades sociales y el afán de un grupo poderoso someter a otro grupo poderoso, no mires a estos criminales como se mira una Bacrim, tu sabes que ellos tuvieron una razón de ser y no eran los narcotraficantes y asesinos de hoy.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Aquí no hay guerra, hay un grupo terrorista que hace actos como el de buenaventura Una guerra son 2 ejércitos enfrentados, la farc enfrenta a los civiles esto es terrorismo.la farc terrorista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Bruto infeliz. Entonces no hay dos ejércitos,uno legal y otro ilegal, enfrentados hace más de 50 años? Vaya limpiese las babas, que se le están cayendo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Estimado Cristian, Se fundamenta en buena voluntad tu columna de hoy y así lo reconozco, sin embargo su desarrollo argumentativo no es el apropiado. Ha sido la guerrilla quien no ha permitido que la izquierda democrática sea protagonista. En todos los países de Suramérica que hubo guerrilla, esta fue derrotada y ahora la izquierda democrática es protagonista y ha logrado los cambios sociales que la guerrilla aquí no ha logrado en 60 años de violencia. El Ejército ha sido la barrera que ha impedido que la guerrilla arrodille al país. Sin soldados no hay Ejército, lo mejor sería que todos fueran al combate, bachilleres y regulares, total la patria es de todos. Si pudiéramos quitarle la materia prima a la guerrilla, podríamos reducir el reclutamiento de soldados. Cualquier cosa diferente me hace recordar a Bruce Lee Pensar que por que eres bueno no te atacarán los malos es como creer que al antílope, por no ser carnívoro, no se lo comerá el tigre. Fuerte abrazo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Necesitamos urgente Renovar los cazas que ya están viejito pero muy!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Hay que pedirle permiso a Maburro y a Unasur !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      moción de censura para el payaso del ministro de defensa parece una caricatura se quedo mirando los aviones pero no hizo ni m..... por defender nuestro espacio aéreo. Todos estos sinverguenzas se maman el salario de los impuestos que pagamos los colombianos sin hacer un c... definitivamente que gobierno más corrupto entre petro, montealegre, canciller, farcsantos y este payaso de ministro de defensa tienen llevado al pueblo colombiano.,,,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Tema complejo por lo siguiente: es evidente que mas burro quiera una confrontación y así aplazar elecciones  es. evidente que a santinflas le conviene pero al resto de los colombianos No! mejor cerrar la frontera pero especialmente el comercio el envió de giros y hacer un total cierre económico en contra de Venezuela los pueblos no debemos pelear por el gusto de los pésimos dirigentes pilas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Sencillamente, no tenemos ejercito que nos defienda ni voluntad política para ello , así de fácil..

No hay comentarios.: