Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

ADRIANA A QUINTÍN (43077)

(20150304) Escrito en el facebook de Quintín. Palmitveocolombia Directora Adriana R compartió una publicación en la biografía de Edgar Quintero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     madeleines509191, el periodista tiene razón y usted se la está dando, y no se trata de lucha de clases, la verdad es que la mayoría de los que combaten son personas de escasos recursos, lo que este periodista quiere decir es que se debe acabar esta guerra sin sentido que lleva mas de 50 años, y que ningún gobierno ha podido terminarla, por supuesto que para eso están los acuerdos para lograr la terminación del conflicto, que ese es otro cuento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Claro que los soldados tienen doliente: Somos la mayoria de Colombianos que reclamamos una paz pero con justicia y reparacion y no pertenecemos a las Farc que usted no menciona en su columna, como si no existieran y como si la culpa de la guerra fueramos la mayoria de nosotros.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         completan un batallón y mas, de estrato 4 para arriba hay arta gente, no ve acaso que somos casi 40 millones? gente hay, pero asi como los pobres hemos luchado en esa inutil guerra, los ricos deben meter el pecho tambien, los adinerados son los que tienen plata para ser oficiales y ellos a combate n van, se la pasan en el club y el sauna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         Que somos dolientes, son frases al viento, como las condecoraciones. La selección para mandar a la guerra, si es de clases. La vergüenza de ser uno de los países más violentos e inicuos e injustos del mundo, sí es culpa de todos. Por indolencia, por ignorancia, por vivir pegados de los que crearon esta guerra con su impunidad implícita, desde entonces. y que a la vez que se resisten a por ejemplo, una justa tenencia de la tierra o devolver las robadas, piden seguir matándonos para seguir con sus privilegios. y quien anhele cambios es comunista, castrochav para asustar a la población y que sigan mas bien apoyando sus perversidades.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         madeleines509191, si usted quiere vaya también a la guerra, las mujeres deberían de ir al campo de batalla, ah!! y le informo que yo ya estuve en el ejército, y no me diga que usted también es otra guerrera de escritorio y computador?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Que podemos esperar de este gobierno, Maburro le esta mostrando que puede hacer lo que le de la gana. Muestrele los dientes para que el gobierno venezolano sepa que podemos morder

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.   
    Cualquier bombita a sus refinería e industria petroleoquímica provocaría hambre inmediata en ese pais...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       moción de censura para el payaso del ministro de defensa parece una caricatura se quedo mirando los aviones pero no hizo ni m..... por defender nuestro espacio aéreo. Todos estos sinverguenzas se maman el salario de los impuestos que pagamos los colombianos sin hacer un c... definitivamente que gobierno más corrupto entre petro, montealegre, canciller, farcsantos y este payaso de ministro de defensa tienen llevado al pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       con ese tonido de niña esa canciller tiene mas fuerza un zancudo, que pedimos a estos caidos de pantalones, aqui lo que hay son un poco de elitistas que se preocupan por andar bonitos, viven a sus anchas, etc., y el pueblo que se les da la comida quemandose dia y noches a cambio de que ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Esa cobardia que estamos mostrando es verdadero miedo. Santos no quiso firmar los contratos que dejó caminando nuestro Gran Colombiano con el gobierno de los Estados Unidos, para la modernización de bases militares colombianas con la asesoria y permanencia de los Estados Unidos. Esta era la respuesta al armamentismo demostrado por Venezuela. Ahora Vzla nos tiene bajo la suela de su zapato... y ya es muy tarde para llorar sobre la leche derramada... Santos: Tenga para que lleve

No hay comentarios.: